|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quereis el launcher del S6 por defecto de la rom?le he conseguido arreglar lo que no dejaba editar el orden y crear carpetas y ya funciona bien, lo unico que no funcionan son los temas ya que no es posible en roms que no son ports...
Puedo editar los scrips de los launchers del N4 y N4edge para que al instalarlos os borre el del S6 y asi poder usar temas... no se que hacer jj que os mola mas? O pongo el S6 en updateme...jj Otra pregunta.. que temas para el launcher soleis usarlos? ![]() ![]() Como te dije, estoy siguiendo atentamente el desarrollo de la rom. Creo que deberías presentar (bajo tu criterio) los pros y los contras de usar el TW del N4 ó del S6, para saber a que atenernos en cada caso. ¿Cuál crees que nos beneficiaría más?. En cuanto a los temas, yo voto por el stock del S6 y por el de "material desing" de los Nexus.
Última edición por lince_alberto Día 14/08/15 a las 15:49:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis el launcher del S6 por defecto de la rom?le he conseguido arreglar lo que no dejaba editar el orden y crear carpetas y ya funciona bien, lo unico que no funcionan son los temas ya que no es posible en roms que no son ports...
Puedo editar los scrips de los launchers del N4 y N4edge para que al instalarlos os borre el del S6 y asi poder usar temas... no se que hacer jj que os mola mas? O pongo el S6 en updateme...jj Otra pregunta.. que temas para el launcher soleis usarlos? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, probando ya esta v1, kazi, para que funcione todo lo de kyubi extras va con exposed?
El multidpi de balagamer funciona en esta? Gracias por la rom maquinas ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedo editar los scrips de los launchers del N4 y N4edge para que al instalarlos os borre el del S6 y asi poder usar temas... no se que hacer jj que os mola mas? O pongo el S6 en updateme...jj Otra pregunta.. que temas para el launcher soleis usarlos? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es 5x5 ;) al no funcionar los temas los iconos tengo que ponerlos como el s6 de cada app o ya me tiro el rollo y le meto los del N5 que tambien andan por el pc, el wallpaper por defecto seta el del N5 ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Joder kazica, eres una bestia!!.
![]() Como te dije, estoy siguiendo atentamente el desarrollo de la rom. Creo que deberías presentar (bajo tu criterio) los pros y los contras de usar el TW del N4 ó del S6, para saber a que atenernos en cada caso. ¿Cuál crees que nos beneficiaría más?. En cuanto a los temas, yo voto por el stock del S6 y por el de "material desing" de los Nexus. ![]() ![]() Luego le quite air view con el dedo ya que no funciona bien pero le añadi el air gesture con la vista previa al pasar la mano por el sensor y poder pasar fotos y demas moviendo la mano como un jedi
![]() Última edición por Kazica Día 14/08/15 a las 19:00:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom la que has hecho, funciona de cine Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por guta12 Día 14/08/15 a las 19:00:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo fiesta si le puedo pegaar el meneo que espero pegarle teneis V2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mañana le pondre los iconos del n5 en principio y bueno mas bonito quedara, el aumento de sonido en auriculares tambien pero hay tantos que aun no me he decidido
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jode bastante la verdad jj la novia me echa unas broncas que no me puede decir nada por wap etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con los efectos de desbloqueo que son cosas de smalis pero el systemui es super delicado toca algo y peta y necesita instalacion limpia y haces 4 o 5 intentos y acabas arto...
Los smalis son numeros y mierdas cómo matrix