Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
Problemas con las llamadas salientes

Buenos días compañeros. Desde ayer estoy sufriendo un problema que me está poniendo de mala leche: cuando realizo una llamada, me lo cogen y no me oyen. Obviamente me he cerciorado de que tenga cobertura, pues no me oyen nada. Cuelgo mientras maldigo a la virgen de la soledad y vuelvo a llamar (si es que la persona a la que estoy llamando no coge y me llama también simultáneamente, con el consiguiente choque de llamadas a lo onda vital de goku con vegeta, entonces se incrementa más mi cabreo) y me vuelve a pasar lo mismo, que no me oyen pero yo a ellos sí. Decido desistir y esperar a que me llamen ellos, pero resulta que la llamada entrante solo vibra, no suena la melodía, y obviamente también se que tengo el volumen activado...me estoy volviendo loco y reinicio y no se soluciona... Aduya po favo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
arkix arkix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Has probado el micro? Con una aplicación de grabadora o con el test

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
valbus valbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Vodafone
Haz un reseteo de fabrica al teléfono.
Prueba, perderás todo lo que tengas en el teléfono, pero si lo llevas a reparar te harán lo mismo.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con una app de grabación y si que funciona el micro, además cuando soy yo el que recibe la llamada si que me oyen

Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

A ver si es que se te pone auto en silencio el micro al llamar, sale la tecla del silenciar micro durante una llamada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
A mi me ha pasado 2 veces en la última semana y se soluciona reiniciando ..Operador amena

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
 Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
A ver si es que se te pone auto en silencio el micro al llamar, sale la tecla del silenciar micro durante una llamada

Sí, pero eso no explicaría que al recibir llamadas no suene el tono de llamada...
Supongo que habrá mirado que el volumen del tono de llamada esté al máximo, que no esté en silencio o bajo, y que el tono de llamada se pueda oír, porque si es un mp3 por ejemplo podría ser que esté corrupto, y no se oiga por eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
lokotron600 lokotron600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lambarets Ver Mensaje
Buenos días compañeros. Desde ayer estoy sufriendo un problema que me está poniendo de mala leche: cuando realizo una llamada, me lo cogen y no me oyen. Obviamente me he cerciorado de que tenga cobertura, pues no me oyen nada. Cuelgo mientras maldigo a la virgen de la soledad y vuelvo a llamar (si es que la persona a la que estoy llamando no coge y me llama también simultáneamente, con el consiguiente choque de llamadas a lo onda vital de goku con vegeta, entonces se incrementa más mi cabreo) y me vuelve a pasar lo mismo, que no me oyen pero yo a ellos sí. Decido desistir y esperar a que me llamen ellos, pero resulta que la llamada entrante solo vibra, no suena la melodía, y obviamente también se que tengo el volumen activado...me estoy volviendo loco y reinicio y no se soluciona... Aduya po favo

Has tirado de bluetooth o de auriculares?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lokotron600 Ver Mensaje
Has tirado de bluetooth o de auriculares?
Dice que ha reiniciado y no se soluciona, por lo que lo de los auriculares solo se explicaría en el caso de que esté el jack averiado, fácil de averiguar si se conectan unos auriculares y dan problemas.

Respecto al Bluetooth, sí que podría ser posible, pero el icono en la parte superior debería aparecer en caso de estar conectado, o simplemente tenerlo activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
lokotron600 lokotron600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Dice que ha reiniciado y no se soluciona, por lo que lo de los auriculares solo se explicaría en el caso de que esté el jack averiado, fácil de averiguar si se conectan unos auriculares y dan problemas.

Respecto al Bluetooth, sí que podría ser posible, pero el icono en la parte superior debería aparecer en caso de estar conectado, o simplemente tenerlo activado.
Solo he preguntado si ha probado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lokotron600 Ver Mensaje
Solo he preguntado si ha probado...
No vayamos a abrir otra discusión...
Aportas has aportado, por eso le digo, que compruebe conectando unos auriculares por si el jack podría haberse averiado y estar causando este problema, porque lo del Bluetooth al verse el icono debería darse cuenta, igualmente podría ser el problema, que revise si está activado, y si lo está, mire dispositivos conectados, lo desactive, y compruebe si el problema ha sido solucionado.
Si hablando se entiende la gente, no hace falta montar un lío, y esta es la prueba, mensajes civilizados, sin tono elevado ni nada fuera de lugar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta acalorarse compañeros, son diferentes posibles soluciones las que me habéis dado. Agradezco todas y cada una de ellas. He probado a reiniciar y parece que al hacer la prueba me ha funcionado (extraño ya que lo había reiniciado anteriormente y no había solucionado el problema) espero que no me pase otra vez. Recuerdo que con el Nexus 4 también me pasó alguna vez pero no tan seguidas como con este, y ha sido a raíz de la actualización a 5.1.1 de Orange. Además del problema comentado en otro hilo de la hipersensibilidad a la rotación automática de pantalla, que me pone de los nervios y la he desconectado.
Muchas gracias por las ayudas chavales, da gusto tener unas respuestas tan rápidas y muchas veces acertadas.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita:
Recuerdo que con el Nexus 4 también me pasó alguna vez pero no tan seguidas como con este, y ha sido a raíz de la actualización a 5.1.1 de Orange.
Yo he tenido este problema 1 vez, el dia despues de actualizar a la 5.1.1 de vodafone. Parece que por ahi debe andar la causa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Una aclaración: ¿que culpa tiene La Virgen de La Soledad cuando realizas una llamada, te la cogen y no te oyen?, me tiene intrigado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
YO tengo el z2 y estuve hace un par de semanas con el mimso problema, q llamaba o me llamaban ( mas lo primero) y oia perfectamente pero no me escuchaban ( como con micro apagado) , reinicie y se arreglo, hasta q volvio a pasar, reinicie se arreglo y ahora ya no me ha vuelto a pasar. Segun SONY : resetea, segun ORANGE : uhhhhh es problema del telefono al SAT. No hice ni uno ni otro. Lo que si me comentaron es que puede q sea problema de la compañia, problema puntual. Aunque yo tiro más con que puede ser un BUG de la 5.1.1 porq me empezo a pasar tras la actualizacion ultima.... asi q tranquis que no es hardware...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
No creó que sea el teléfono será problemas de lollipop , porque me pasaba antes y lo cambie por un problema de pantalla y en el nuevo que me vino precintado ya me ha pasado un vez y tengo red de orange

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 16:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /