|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con las llamadas salientes
Buenos días compañeros. Desde ayer estoy sufriendo un problema que me está poniendo de mala leche: cuando realizo una llamada, me lo cogen y no me oyen. Obviamente me he cerciorado de que tenga cobertura, pues no me oyen nada. Cuelgo mientras maldigo a la virgen de la soledad y vuelvo a llamar (si es que la persona a la que estoy llamando no coge y me llama también simultáneamente, con el consiguiente choque de llamadas a lo onda vital de goku con vegeta, entonces se incrementa más mi cabreo) y me vuelve a pasar lo mismo, que no me oyen pero yo a ellos sí. Decido desistir y esperar a que me llamen ellos, pero resulta que la llamada entrante solo vibra, no suena la melodía, y obviamente también se que tengo el volumen activado...me estoy volviendo loco y reinicio y no se soluciona... Aduya po favo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reseteo de fabrica al teléfono.
Prueba, perderás todo lo que tengas en el teléfono, pero si lo llevas a reparar te harán lo mismo. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con una app de grabación y si que funciona el micro, además cuando soy yo el que recibe la llamada si que me oyen
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que se te pone auto en silencio el micro al llamar, sale la tecla del silenciar micro durante una llamada
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado 2 veces en la última semana y se soluciona reiniciando ..Operador amena
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá mirado que el volumen del tono de llamada esté al máximo, que no esté en silencio o bajo, y que el tono de llamada se pueda oír, porque si es un mp3 por ejemplo podría ser que esté corrupto, y no se oiga por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Desde ayer estoy sufriendo un problema que me está poniendo de mala leche: cuando realizo una llamada, me lo cogen y no me oyen. Obviamente me he cerciorado de que tenga cobertura, pues no me oyen nada. Cuelgo mientras maldigo a la virgen de la soledad y vuelvo a llamar (si es que la persona a la que estoy llamando no coge y me llama también simultáneamente, con el consiguiente choque de llamadas a lo onda vital de goku con vegeta, entonces se incrementa más mi cabreo) y me vuelve a pasar lo mismo, que no me oyen pero yo a ellos sí. Decido desistir y esperar a que me llamen ellos, pero resulta que la llamada entrante solo vibra, no suena la melodía, y obviamente también se que tengo el volumen activado...me estoy volviendo loco y reinicio y no se soluciona... Aduya po favo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que ha reiniciado y no se soluciona, por lo que lo de los auriculares solo se explicaría en el caso de que esté el jack averiado, fácil de averiguar si se conectan unos auriculares y dan problemas.
Respecto al Bluetooth, sí que podría ser posible, pero el icono en la parte superior debería aparecer en caso de estar conectado, o simplemente tenerlo activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que ha reiniciado y no se soluciona, por lo que lo de los auriculares solo se explicaría en el caso de que esté el jack averiado, fácil de averiguar si se conectan unos auriculares y dan problemas.
Respecto al Bluetooth, sí que podría ser posible, pero el icono en la parte superior debería aparecer en caso de estar conectado, o simplemente tenerlo activado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No vayamos a abrir otra discusión...
Aportas has aportado, por eso le digo, que compruebe conectando unos auriculares por si el jack podría haberse averiado y estar causando este problema, porque lo del Bluetooth al verse el icono debería darse cuenta, igualmente podría ser el problema, que revise si está activado, y si lo está, mire dispositivos conectados, lo desactive, y compruebe si el problema ha sido solucionado. Si hablando se entiende la gente, no hace falta montar un lío, y esta es la prueba, mensajes civilizados, sin tono elevado ni nada fuera de lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta acalorarse compañeros, son diferentes posibles soluciones las que me habéis dado. Agradezco todas y cada una de ellas. He probado a reiniciar y parece que al hacer la prueba me ha funcionado (extraño ya que lo había reiniciado anteriormente y no había solucionado el problema) espero que no me pase otra vez. Recuerdo que con el Nexus 4 también me pasó alguna vez pero no tan seguidas como con este, y ha sido a raíz de la actualización a 5.1.1 de Orange. Además del problema comentado en otro hilo de la hipersensibilidad a la rotación automática de pantalla, que me pone de los nervios y la he desconectado.
Muchas gracias por las ayudas chavales, da gusto tener unas respuestas tan rápidas y muchas veces acertadas. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Recuerdo que con el Nexus 4 también me pasó alguna vez pero no tan seguidas como con este, y ha sido a raíz de la actualización a 5.1.1 de Orange.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaración: ¿que culpa tiene La Virgen de La Soledad cuando realizas una llamada, te la cogen y no te oyen?, me tiene intrigado.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo el z2 y estuve hace un par de semanas con el mimso problema, q llamaba o me llamaban ( mas lo primero) y oia perfectamente pero no me escuchaban ( como con micro apagado) , reinicie y se arreglo, hasta q volvio a pasar, reinicie se arreglo y ahora ya no me ha vuelto a pasar. Segun SONY : resetea, segun ORANGE : uhhhhh es problema del telefono al SAT. No hice ni uno ni otro. Lo que si me comentaron es que puede q sea problema de la compañia, problema puntual. Aunque yo tiro más con que puede ser un BUG de la 5.1.1 porq me empezo a pasar tras la actualizacion ultima.... asi q tranquis que no es hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creó que sea el teléfono será problemas de lollipop , porque me pasaba antes y lo cambie por un problema de pantalla y en el nuevo que me vino precintado ya me ha pasado un vez y tengo red de orange
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||