Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Ok, gracias. Había motorizado los procesos y vi que la app se quedaba en estado de "servicio" igual que la mensajería de Google. Como últimamente se está comportando aceptablemente con el gasto de la batería, le vigilo muy de cerca.

Sent from my SGS
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Yo nunca he notado que consuma más con él, es una gozada de programa. Supongo que algo deberá consumir pero al menos en mi sistema es ínfimo.
Gracias. Eres un ángel (caído) cómo tú avatar. Por cierto, tienes vacante el puesto ese del gordo con barba que iba siempre pegado; la verdad es que para lo que hacía, era un buen trabajo.

Sent from my SGS
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
quimi1980 quimi1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Yoigo
Se me olvido comentar q para q le llegue al momento los mensajes a tus amigos q tienen el iphone tiene q desastivar el modo apaisado y les llegara al monento si no lo desastivan tan solo veran el mensaje al abrir la aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
timeisonmyside timeisonmyside no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
no solo te pasa a ti....

Cita: Originalmente Escrito por alsant Ver Mensaje
como he dicho cuando les mandan mensajes desde otros iphones o blackberrys si que ses llegan las notificaciones
Para, para,.... llevo tiempo martirizado por este problema, y puede que sea por la versión de froyo. ¿¿??

Yo tengo Samsung Galaxy S con 2.2.1 versión I9000XXJPY, metido con el Samsung kies registry patcher, puede que sea eso??

Para el que no entienda el problema se lo recopilo. Tu mandas mensajes a dispositivos ios y en tu telefono sale como enviado (primera V), pero ya te das cuenta de que no les llega (VV), puesto que no te llega confirmación de recibido.
Sin embargo, en cuanto estos abren la aplicación, reciben todos tus mensajes. A la inversa si que funciona, de ios a mi móvil.

¿¿He probado a reinstalar whatsapp varias veces, alguien tiene alguna explicación/solución??
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues yo uso el whatsapp para mandarme mensajes con mi hermano que tiene un iphone 3gs y va perfecto. De momento ningun problema. La verdad que es la ostia el programita jeje ahora mismo estoy con la JS5 oficial.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
alfredohome alfredohome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
A mi m pasaba lo mismo, a los iphone no les llegaban mis mensajes sino habrian el whatsapp y m di cuenta d q era problema mio no d los iphone, esto se debe a q no teneis puesto un nombre identificativo. Este nombre solo sirve para q les lleguen las notificaciones a los iphone y nose xq pero cn nuestra rom se borra el nombre al reiniciar el telefono p al cabo d unas horas y hay q volver a ponerlo y estar pendiente. Teneis q abrir el whatsapp, ir a opciones, luego opciones d chat y nombre poner lo q kerais.
Un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/11, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
timeisonmyside timeisonmyside no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Hola afredohome,

Voy a probar tu solución. La verdad que promete, acabo de mirar en la configuración y efectivamente estaba sin nombre de usuario (se debió de borrar). ¿Hace falta reiniciar o algo? Estoy mandando mensajes a iphones y de momento siguen sin llegar¿?

[edito] Parece que los mensajes los están recibiendo ahora. El problema está identificado, y resuelto. Gracias.

Última edición por timeisonmyside Día 17/03/11 a las 12:43:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
payito payito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
el problema no es del iphone,es tuyo.ami me pasaba lo mismo cn el iphone de mi amigo,yo tb tengo el galaxy s 2.2.1.y solo le pasaba cn mi movil,q no le llegaban mis mensajes.desinstale cn el app monster pro.y m lo volvi a bajar del market y listo,ya le llegaban mis mensajes
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
alsant alsant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por timeisonmyside Ver Mensaje
Para, para,.... llevo tiempo martirizado por este problema, y puede que sea por la versión de froyo. ¿¿??

Yo tengo Samsung Galaxy S con 2.2.1 versión I9000XXJPY, metido con el Samsung kies registry patcher, puede que sea eso??

Para el que no entienda el problema se lo recopilo. Tu mandas mensajes a dispositivos ios y en tu telefono sale como enviado (primera V), pero ya te das cuenta de que no les llega (VV), puesto que no te llega confirmación de recibido.
Sin embargo, en cuanto estos abren la aplicación, reciben todos tus mensajes. A la inversa si que funciona, de ios a mi móvil.

¿¿He probado a reinstalar whatsapp varias veces, alguien tiene alguna explicación/solución??
Yo probe a reinstalar el whatsapp y sigo igual, ahora tengo la ultima version y nada de nada, a los iphone no les llegan mis mensajes.

Cita: Originalmente Escrito por alfredohome Ver Mensaje
A mi m pasaba lo mismo, a los iphone no les llegaban mis mensajes sino habrian el whatsapp y m di cuenta d q era problema mio no d los iphone, esto se debe a q no teneis puesto un nombre identificativo. Este nombre solo sirve para q les lleguen las notificaciones a los iphone y nose xq pero cn nuestra rom se borra el nombre al reiniciar el telefono p al cabo d unas horas y hay q volver a ponerlo y estar pendiente. Teneis q abrir el whatsapp, ir a opciones, luego opciones d chat y nombre poner lo q kerais.
Un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
le he mandado un mensaje a un amigo, luego he leido tu respuesta y he cambiado lo del nombre, y sigue sin recibirlo... se lo mando otra vez para probar o que?

Cita: Originalmente Escrito por timeisonmyside Ver Mensaje
Hola afredohome,

Voy a probar tu solución. La verdad que promete, acabo de mirar en la configuración y efectivamente estaba sin nombre de usuario (se debió de borrar). ¿Hace falta reiniciar o algo? Estoy mandando mensajes a iphones y de momento siguen sin llegar¿?

[edito] Parece que los mensajes los están recibiendo ahora. El problema está identificado, y resuelto. Gracias.
pues a mi me sigue pasando igual porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
xd

Cita: Originalmente Escrito por payito Ver Mensaje
el problema no es del iphone,es tuyo.ami me pasaba lo mismo cn el iphone de mi amigo,yo tb tengo el galaxy s 2.2.1.y solo le pasaba cn mi movil,q no le llegaban mis mensajes.desinstale cn el app monster pro.y m lo volvi a bajar del market y listo,ya le llegaban mis mensajes
app monster pro desde el market???
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
mcm1434 mcm1434 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc d2

hola me gustaria saber como poner el whatsapp en la htc hd2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /