|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp
Hola, vereis desde que instale el whatsapp tengo un problema, y es que que si mando un mensaje a una BB o nokia u otro android llegan al instante o tardan un par de minutos (vamos lo normal), sin embargo si se lo mando a un iphone, hasta que no abren la aplicacion de whatsapp no les llega, es decir no les llega la "notificacion" de que tienen un mensaje. Si les pasara con todos lo entenderia como un defecto de los iphone, pero es que cuando les mandan mensajes desde BB o desde otros iphone si que les llega notificacion sin tener que abrir el programa en si...
que problema hay? gracias y saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que puede fallar, yo envio mensajes tanto a otros Android como a gente con iOS y ningun problema, es mas, hoy estuvimos probando la nueva opcion de chat en grupo y les notificaba bien los mensajes.
De todos modos whatsapp a veces no es instantaneo, algunas veces tarda en entregar los mensajes, supongo que sera por que tendran el servidor bastante cargado. Veamos si a otros usuarios les pasaba lo mismo que a ti, como te digo a mi no me pasa ni a mis contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sera mi telefono entonces, reinstale la aplicacion y sigue igual... la version del whatsapp es la 2.6.1485
y el samsung lleva froyo 2.2.1 JPY KERNEL:2.6.32.9 pues vaya mierda si solo me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
, no creo que sea tema de tu movil, si tu cuando envias el mensaje al lado salen las dos VV (como que a sido enviado y recibido) pues ya esta, no creo que sea fallo tuyo para nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será problema de que no tienen las notificaciones activadas, en mi caso lo trae activado por defecto y en Nokia también, puede que en los iPhone no sea así
|
|
|
||||
|
||||
|
no si el problema esta en que me pasa solo al mandarlo a iphones (mis amigos tienen iphones todos joder...
) y claro, si no saben que tienen un mensaje en el whatsapp pues no abren la aplicacion por tanto no ven el mensaje... sin embargo desde otros terminales como he dicho si les llegan las notificaciones. a un iphone una vez le tardo a un amigo en llegar mi mensaje 3dias! toma esa!entonces no hay solucion no? pues vaya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues quejate a los de whatsapp o a los de apple
![]() si a ti te llegan bien los mensajes/notficiaciones y tu los mandas bien, y el servidor los recibe (primer tic verde), a partir de ahi, problema tuyo no es... asique...
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he desinstalado y al volverlo a instalar se me queda la aplicación en negro y no llega a arrancar. Da igual cuantas veces lo instale o desinstale que se queda igual. ¿Alguien sabe porque es o como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada, esta con la rom oficial 2.2.1 JPY de curio. Pero ninguna Task manager. Lo curioso es que estaba funcionando fui a reinstalar para ver si cambiaba el número que me había dejado el +34 delante y ahora no arranca. He reiniciado, quitado la batería ... todo lo que se me ha ocurrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstalalo, borra el directorio whatsapp de la sd interna y lo vuelves a instalar...
y deja el +34 antes del numero a la hora de conectar el servicio
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo he probado, voy a hacerlo de nuevo y mirar si veo alguna otra cosa.
PD: Lo de quitar el 34 era por lo de los contactos, el de un amigo lo he tenido que meter con el 34, si no, no aparecia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual esto, cuando mando mensaje a otro galaxy s con la rom 2.2.1 JPY misma que tengo en mi galaxy s, tarda un siglo en llegar cuando otro galaxy s esta en modo espera, hasta que abra Whatsapp, si llega el mensaje. Lo mismo que cuando otro galaxy me mande mensaje a mi galaxy s en modo espera tarda mucho en llegar, cuando yo abro whatsapp, me llegan mensajes retrasados.
Cuando estoy mirando whatsapp, si recibo mensajes al instante. |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado desde ajustes borrando datos parando ejecución y luego desinstalando, luego he ido con el gestor de archivos de android y he borrado la carpeta de Whatsapp, he reiniciado y he vuelto a instalar desde el market. Ahora parece que si arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooo... aprovecho para hacer una pregunta: ¿Consume batería whatsapp dejándolo normalmente en cargado?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el problema no es tuyo si no de iphone que no tiene activado la sincronizacion de la aplicacion yo tengo varios compañeros de trabajo con iphone y si no tiene activa la sincronizacion no les llega hasta que ellos habren la aplicacion, al igual tambien me pasa con otros que tienen el galaxy ya que hay gente que desactiva la sincronizacion por el tema de ahorro en la bateria, es mas bien tema de configurarlo el que lo tenga con el iphone 4 sule pasar mucho ya que si mi mujer no lo sincroniza no le llega nada digo mi mujer por que ella tiene el iphone 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del tema de la bateria yo no e notado consumo ya que eso va con la transferencia de datos si la tiene activa consume un poco y si no pues lo normal conclusion que el ahorro de bateria esta si tienes activo la transferencia de datos la aplicacion no debe de influir
|