Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/15, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Pues esto es lo último que les respondí anteayer (no reírse por favor de mi googlenglish):

"Adrian Rojo Legarra  At :08/10/2015 11:26:15 UTC
You do not speak English, right? You do not understand anything I say, right? I do not need any European adapter plug, I have many here, I do not need. ONLY I NEED THE CHARGER CRADLE FOR SMARTWATCH K8 THAT I BOUGHT YOU!!! The last time I sent you a photograph of the charger that I need. You do not look the files that people send you??? I will send again the photo of the cradle charger I need to see if once and for all you know. _____________________________________________ Vosotros no habláis inglés, verdad? No comprendéis nada de lo que yo os digo, verdad? Yo no necesito ningún enchufe adaptador europeo, tengo muchos aquí, no me hace falta. SÓLO NECESITO EL CARGADOR PARA EL SMARTWATCH K8!!! La vez anterior yo os envié una fotografía del cargador que yo necesito. Vosotros no miráis los archivos que os envía la gente??? Os vuelvo a enviar la fotografía del cargador cuna que yo necesito, a ver si de una vez por todas os enteráis. ___________________________________________
attachment 1 attachment 2 attachment 3 "

Y esto es lo que me han respondido hoy y que no sé cómo interpretar:

"Gearbest Customer Support  At :08/12/2015 06:51:13 UTC
Dear Adrian,

Thank you for your message.

Sorry for replying late.

Ok, I get you and I have asked a RMA to send the original charger for you.

Please wait 7-25 business days for it to arrive.

Thanks for your understanding in this case.

Please feel free to contact us anytime.

We will always be here for your service.

This ticket would be closed.

If you have any further question, please feel free to contact us and submit a new ticket.

Best regards

Pearl

Gestbest Customer Service

http:www.gearbest.com"

A que me mandan el enchufe con el cable micro usb integrado? Se aceptan apuestas.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
franki franki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

alguien sabe si se puede hacer llamada desde el k8 sin la sim puesta, por bluetooth y la sim en el movil
o es que el mio no va bien el bluetooth?

Última edición por franki Día 12/08/15 a las 21:06:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Pero para volver atrás no tienes problema, sólo tienes que deslizar de arriba abajo, y funciona bien. Uno de los problemas que tiene y que toca un poco las pelotas es que si estás dentro de una aplicación y se apaga la pantalla al volver a encenderla te presentas en la pantalla de inicio otra vez. Creo que alguien comentó que había alguna aplicación para evitar eso, pero no lo recuerdo bien.
Me he explicado mal. Efectivamente puedes volver atrás con el laucher de fábrica, pero no con el resto de launchers,.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Existe algún foro de apps imprescindibles en smartwatches?

Lo he buscado pero solo me salen para Android wear

No me ha llegado todavía, esta aplicación punto, y estoy impaciente por saber que se le puede instalar, y que se vea bien....

Por cierto que otros launchers habéis probados?

El xposed framework se puede usar?

Última edición por mahumi Día 13/08/15 a las 00:27:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En los posts 122 y 123 de este mismo hilo puse unas fotos del reloj con ADW Launcher y Nova Launcher.
Puedes hacerte una idea de cómo quedan.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por franki Ver Mensaje
alguien sabe si se puede hacer llamada desde el k8 sin la sim puesta, por bluetooth y la sim en el movil
o es que el mio no va bien el bluetooth?
No quiero decir estupideces pero si mal no recuerdo haber leído por ahí, si. Puedes hacerlo mediante Bluetooth, al menos eso entendí ya que me gustaría comprarlo por el hecho de poder hacerlo mediante Bluetooth y Sim.... Bueno espero que alguien pueda iluminarnos en ésta parte

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

El mio tambien esta en casita. Cradle , cable, destornillador y como no el reloj. De momento esta cargando. Ya cacharrearé por la noche que ahora curro
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado a hacer llamadas y ningún problema de IMEI como han tenido otros compañeros.

A ver si esta noche me da tiempo a probar el GPS que es lógico más importante.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que sea una pregunta tonta pero como habeis puesto la hora? Pensaba que la pondria automaticamente con el wifi pero no ha sido asi. Y en ajustes no lo he visto
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tiene que estar ahí, en ajustes. Es como un teléfono (casi)normal.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo puesto. No se si me convence mucho. No estaba muy seguro sl comprarlo y sigo sin estarlo todavia. A ver si le puedo sacar partido en el gym o en la bici o algo en vez de pillar el phablet que es un poco tochillo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
brijan007 brijan007 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Cradle

Sigo insistiendo ante mi chino en que preciso varios cradles para cargar el reloj y, ante mi insistencia, me responde esto:

" It is really a pity .The K8 is the new model until now the factory does not have a stable supply .So it is hard to get the accessory.

Hope we can get more orders from you ."

Alo cual le he respondido: "It is very difficult for me to go on making business with you if you can't furnish me spare parts, so, try again to find these cradles."

espero nuevas noticias y, Adrián, si lo sonsigo te tengo en cuenta.

un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, Brijan. Por lo menos te confiesan que lo tienen complicado, a mí me hacen pedorretas.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

RECIBIDO!

por el momento me encanta.

Muy buen acabado, bastante fluido y launcher bonito. Lo que no me cuadra de momento es que no se enciende la pantalla al levantar el brazo, creía que lo hacía por defecto, y ahora veces falla al encender dando dos toques en la pantalla

Por cierto le puse la sim de simyo y no me sale ningún APN ???

Última edición por mahumi Día 14/08/15 a las 19:15:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
RECIBIDO!

por el momento me encanta.

Muy buen acabado, bastante fluido y launcher bonito. Lo que no me cuadra de momento es que no se enciende la pantalla al levantar el brazo, creía que lo hacía por defecto, y ahora veces falla al encender dando dos toques en la pantalla

Por cierto le puse la sim de simyo y no me sale ningún APN ???
Si quieres que se encienda al mover el brazo hay programas externos, pero consume más batería. Yo probé varios en el Zgpax S8 y funcionaban bien. Eso sí, creo que era necesario que tuviera acelerometro y no me acuerdo si el K8 lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
RECIBIDO!...
... Por cierto le puse la sim de simyo y no me sale ningún APN ???
Yo la tengo de Pepephone y tampoco me sale, así que no puedo acceder a datos.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 10:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis como se reinicia de fabrica?

Me refiero sin poder acceder al ajustes. Con el botón o desde el principio.

Es que probando el big launcher, que tiene posibilidades, en una de las pruebas se quitó el botón de acceso al menú y ahora no puedo salir del launcher. Esta por defecto y no se deja ni cerrar ni configurar ni nada. Lo tengo a medias y no consigo salir
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buff.. Menú mal... Uno de los pocos iconos que tenía era el reconocimiento de voz de Google, se me encendió la luz y le dije " ir al ajustes" y funcionó. Desde ajustes pude hacerle un restablecimiento de fabrica.

Por poco, estaba en bucle y había forma de salir del launcher
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Pues ya he hecho bastantes pruebas y os comento.

- SIM. Probé la tarjeta Amena de mi mujer, ya que la suya era microsim y la mía nano, y realizaba llamadas sin problemas. No probé los datos. Quiero cogerme una SIM de prepago de Symio pero veo que teneis problemas con la navegación de datos, ¿porque?, ¿por la operadora?.

- BLUETOOTH. Perfecto. Lo he sincronizado con el móvil Z3 y con mi coche. Reproduzco música directamente y se me escuchan en los altavoves del coche. Ningún corte. Cosa que era imposible con mi anterior Zgpax S8 que era una mierda.

- GPS. Por fín llegamos a estas pruebas. Y ha sido hoy. Me he ido al pueblo de mi mujer. Instalé el Sygic, que no me dió ningún problema, y esta mañana quería hacer las pruebas. Acordaos que la señal era directamente vía satelite, ya que no tenia ni wifi, ni SIM, Cuando he conectado el GPS y activado el Sygic me decía que la señal era muy débil y no conectaba ni me posicionaba. LO he probado 7 veces y nada por lo que me he quedado un poco decepcionado. Al rato me he dado cuenta que el cielo estaba totalmente encapotado. Por la tarde he vuelto al mismo sitio donde había hecho las pruebas, decir que ya estaba totalmente despejado, ha sido conectar de nuevo el Sygic y en 10 segundos me ha cogido señal y me ha posicionado, no sabéis lo contento que me he puesto Directamente he cogido el coche, y con el GPS y Sygic funcionando, no ha perdido la señal hasta que he llegado a Zaragoza, ¡¡media hora!!, y ademas con la mano sobre el volante bajo el techo del coche

- BATERÍA. Aquí su punto flojo. Hay que reconcer que la calidad de pantalla es muy buena 34x340 pixeles. De las mas altas del mercado, pero eso repercute en que gasta mas. Escasamente dura un día o menos. Y hablando de la pantalla, a plena luz del día cuesta verla.

- LAUNCHER. El que viene de origen es sencillo, casi que demasiado, pero practico en los comandos táctiles, puedes volver hacia atras. Me ha costado probar casi todos los Launchers conocidos, ya que unos daban problemas en ese aspecto, no podías volver hacia atrás o salir, y tenias que reiniciar todo el reloj, y empezar de nuevo, un autentico coñazo. He probado el Nova Launcher, GO Launcher, Apex Launcher y ADW Launcher, y el mejor de todo es el Apex Launcher. He configurado bastante bien el escritorio, y he configurado el botón lateral principal para volver al escritorio siempre que lo necesite.

En fín. Que por ahora muy contento. A ver si lo rooteo y quito alguna mierda china que hay, que aunque hay pocas, creo que se activan en segundo plano y consume batería. A ver también si con el tiempo va cogiendo mas capacidad y dura mas.

Intentaré hacer algunas fotos y lo veis. Aún me falta pulirlo. Quiero ponerle el programita para encenderlo con el simple movimiento de muñeca, y también probar el Endomondo o Runtastic, a ver que tal funcionan.

Un saludo.

Última edición por notredames Día 15/08/15 a las 20:31:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/15, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
petermix petermix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G8 Power
Tu operador: Yoigo
Qué tal va de cobertura? El tono de llamada cuando te entra una llamada es alto? Me imagino que el sonido de las llamadas se oirá como si fuera en manos libres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 07:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /