|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por favor.
lo e dicho muchas veces... leer los metodos de instalacion hay esta todo perfectamente explicado. antes de dar el paso para la instalacion o actualizacion asegurar tener todo lo necesario...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es tremendo como estando en el primer post el enlace de descarga, no leen el método de instalación, hacen las cosas como les da la gana y después vienen aquí con problemas.
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones al equipo, la rom va realmente bien. Alguien sabe como quitar la barra de brillo del panel de notificaciones? no lo encuentro, gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo las indicaciones del la primera pajina me lo descargo todo.
Habro odin y en las casillas indicadas cargo los archivos descargados de boolander y modelos. Pero me da error en los dos. No los carga en odin. Los he descargado 4 veces y con el mismo resultado. Será por que tengo w10?. El recovery se lo cargue y no me dio ploblemas. Tengo la v8 me haría falta meter el boolander y mode o son los mismos. A ver si me podéis hechar una mano. Saludos y gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo las indicaciones del la primera pajina me lo descargo todo.
Habro odin y en las casillas indicadas cargo los archivos descargados de boolander y modelos. Pero me da error en los dos. No los carga en odin. Los he descargado 4 veces y con el mismo resultado. Será por que tengo w10?. El recovery se lo cargue y no me dio ploblemas. Tengo la v8 me haría falta meter el boolander y mode o son los mismos. A ver si me podéis hechar una mano. Saludos y gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() solo full wipes y pa dentro
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales paso pa saludar a la peña que ya veo que no parais, jejej y sobretodo a saludar a mis colegas del team que aunque este un poco perdido sigo vuestras actualizaciones y comentarios, seguir asi que dentro de poco volvere a estar con vosotros ( si tengo sitio claro, jejeje)
Un abrazo para todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que he quitado el bluethoot, y el SviewPlus que se me arrancaba cada nada, aunque no tuviera notificaciones nuevas. Aún así y todo ESPECTACULAR el consumo de esta ROM (recuerdo otra vez desactivar el 4G enlas zonas de mala cobertura, ya que en ellas el terminal está todo el rato buscando, etc....). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales paso pa saludar a la peña que ya veo que no parais, jejej y sobretodo a saludar a mis colegas del team que aunque este un poco perdido sigo vuestras actualizaciones y comentarios, seguir asi que dentro de poco volvere a estar con vosotros ( si tengo sitio claro, jejeje)
Un abrazo para todos. ![]() sabes que pa ti siempre hay hueco crack,saludos makina y me alegro de saber de ti. mañana te pego un telefonazo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Despues de un tiempo sin trastear mi cacharro( no seáis mal pensados jaja) me decidí a actualozar a lollipop y como no, meterle una rom personalizada. Me decidí por MyaROM, llevo un dia con ella, y despues de dejarla a mi gusto, tengo que felicitaros. Va como un tiro, de consumos no puedo decir, ya que es mi primera carga, pero se comporta muy bien. Enhorabuena al/los creador(es). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería preguntar si sabéis la forma de poner la pantalla apaisada como si fuera la tablet, en el note 3 con la rom que llevaba se hacia con autoinstalable, pero aquí ni idea si me podéis arrojar un poco de luz os lo agredeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
PACK COMPLETO WALLPAPERS OFICIALES NOTE 5
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También puedes descargarlos en máxima resolución desde MEGA ---> https://mega.nz/#!gpMXFaqD!dZlVLQNRN...ZUesi4m-0tDFns . Fuente Publicación Original: Xda . Post de Gabri™ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PACK COMPLETO WALLPAPERS OFICIALES NOTE 5
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También puedes descargarlos en máxima resolución desde MEGA ---> https://mega.nz/#!gpMXFaqD!dZlVLQNRN...ZUesi4m-0tDFns . Fuente Publicación Original: Xda . Post de Gabri™ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado en parte. Lo he metido en la carpeta DCIM, y a su vez dentro de ésta en una subcarpeta que he creado llanada Fondos. El problema es que si selecciono uno de los fondos no me deja cambiar y me dice "app is'nt installed". Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una carpeta en la sd externa,de fondos que salvo de probar roms en limpio. Pues los he descomprimido allí y a funcionar. Ahora.....es un note3 igual solo funciona en este . Última edición por centauro67 Día 16/08/15 a las 03:07:20. |