|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va de maravilla, pero cuando veo los consumos me quedo un poco pillao.
O no tocáis el móvil en todo el día o algo estoy haciendo mal, porque llevo ahora mismo unas tres horas con el móvil encendido y sólo mirando algo twitter y respondiendo algún whatsapp y tengo un 73%... Tengo deshabilitada la mayoría de morralla de Samsung y demás, pero no sé que hago mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi aqui lo explican muy bien, la v7 no tiene el mismo bl y cp que v8, tienes que instalar el bl y cp de v8 que lo tienes aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el primer post todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va de maravilla, pero cuando veo los consumos me quedo un poco pillao.
O no tocáis el móvil en todo el día o algo estoy haciendo mal, porque llevo ahora mismo unas tres horas con el móvil encendido y sólo mirando algo twitter y respondiendo algún whatsapp y tengo un 73%... Tengo deshabilitada la mayoría de morralla de Samsung y demás, pero no sé que hago mal ![]() Pues bien, volví a hacer todos los wipes, DESFRAGMENTÉ LA TARJETA MICROSD, que tenía un 20% de fragmentación (perdón por las mayúsculas) y me dura el triple que antes (cuando me iba mal unas 18 h y ahora es fácil que llegue a las 54). Prueba con eso y nos cuentas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento: a mí me ocurría algo parecido y cambié de ROM. Probé con una del compa Kyubi, que ha sacado una ROM con la base POF2 (la misma de la V8) y no la debí de descargar bien porque no acababa la instalación.
Pues bien, volví a hacer todos los wipes, DESFRAGMENTÉ LA TARJETA MICROSD, que tenía un 20% de fragmentación (perdón por las mayúsculas) y me dura el triple que antes (cuando me iba mal unas 18 h y ahora es fácil que llegue a las 54). Prueba con eso y nos cuentas.... ![]() Ahora mismo lleva 7 horas y me queda un 35%... Me parece muchísima diferencia no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y prueba a hacer wipes a tope, incluido format data, tras hacer la copia de seguridad de la carpeta efs... Con todo eso te debería de durar muchísimo más de lo que te dura. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento: a mí me ocurría algo parecido y cambié de ROM. Probé con una del compa Kyubi, que ha sacado una ROM con la base POF2 (la misma de la V8) y no la debí de descargar bien porque no acababa la instalación.
Pues bien, volví a hacer todos los wipes, DESFRAGMENTÉ LA TARJETA MICROSD, que tenía un 20% de fragmentación (perdón por las mayúsculas) y me dura el triple que antes (cuando me iba mal unas 18 h y ahora es fácil que llegue a las 54). Prueba con eso y nos cuentas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ulyses69 Día 13/08/15 a las 19:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos, me uno al mundillo de los note 4 (mi note 3 sufrió un aterrizaje de emergencia y no sobrevivió)
Espero no echarlo de menos con el note 4. No han pasado ni tres dias y ya voy a meterle una custom (como siempre jajaja) y el caso es que estoy intentando descargar esta rom y mega por alguna razon me va como el culo, sabeis si hay algun mirror para poder descargarla? un saludo y gracias apañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el kernel stock y con el mya... Tampoco notaba mucha diferencia con los dos.
Si es cierto que donde estoy trabajando hay poca cobertura, pero tanta diferencia de consumo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empecé a usar móviles con 4G, me asusté. Después leí que yendo a ajustes-redes móviles-etc... desactivando el 4G volviéndolo a activar al salir de casa o el curro -vamos: de dónde tuvieras mala cobertura- ganabas un montón y ...efectivamente así es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo tenia todo listo para meter esta ROM,vengo de la v8.
Pues me disponía a hacer una copia con el TW y cuando lo habro me ponía que no reconocía el recovery. Le doy a la opción de instalarlo pero no me hace nada. Intento reinciar en recovery y directamente me reinicia en el modo para reinstalar la cosas con odin.....en bootlander. Por mucho que lo intenté con la combinación de botones siempre inicia en este modo. No de que habrá podido pasar. Si alguien me puede hechar un cable. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, instale con la ap de twrp el recovery y entro en dowload y de ahi no sale, hay que conectarlo a odin en el pc y instalar un recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Pues me jodió bien porque estoy de vacaciones y estoy sin pc. Y ahora sin móvil. No hay otra manera que no sea el pc no? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra forma, a mi me pillo fuera y asta que no llege a casa quede sin movil.
|