|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me ha dado un fc colgándome una llamada mediante bluetooth. Espero que sea un caso aislado. Pero bueno hasta ahora no tengo tiempo a trastearla mucho. Ya veremos luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy tenia la version 4.3 y estaba muy feliz con ella. Me iba todo perfecto y la bateria me duraba muchisimo aun dandole mucho uso.
Hoy me instale la 4.4 y la verdad estoy notando que la bateria me esta durando menos. Sin darle uso intenso me esta durando menos. Mañana podre dar datos mas concretos en cuanto a duracion, pero alguien mas ha notado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal mi nombre es lionel, soy nuevo en el foro, pero vengo hace meses con el tema de las rom asesorandome con ustedes y con xda estoy teniendo problemas con esta rom no me levanta la SD, tengo instalada firm 435 con base 54 tenia la rom x10xEW v10 y instale por xrecovery para instalar esta rom y no me levantaba la SD entonces volvi a 0 isntalando la firm 435 de SE y hice todos los procesos devuelta y wipe todo como siempre pero sigue sin levantarme la SD no encuentro la solucion se les agradece desde ya
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy tenia la version 4.3 y estaba muy feliz con ella. Me iba todo perfecto y la bateria me duraba muchisimo aun dandole mucho uso.
Hoy me instale la 4.4 y la verdad estoy notando que la bateria me esta durando menos. Sin darle uso intenso me esta durando menos. Mañana podre dar datos mas concretos en cuanto a duracion, pero alguien mas ha notado lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado más consumo. Antes iba fenomenal en este aspecto.
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé sobre la V4.3. Todo lo que he probado va bien: graba vídeo sin hacer cosas raras.
La batería la veo al menos igual que en la V4.3. Creo que esta puede ser ROM durante unas cuantas semanas Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... ¿ Alguien tiene problemas con el altavoz externo ?
Cuando paso del poweramp a ver un video en flash, por ejemplo, se desconecta el altavoz externo y pasa a escucharse por el auricular del teléfono... y a partir de ahí esa pasa a ser la salida de audio externa, sólo solucionable reiniciando el teléfono... ¿ A alguien más le pasa ? Estoy intentando averigüar algo navegando por las opciones de cyanogen etc... pero no encuentro nada. Edit: Empiezo a sospechar que es culpa de la propia página que abro, porque por ejemplo con youtube no me pasa. Ya temía que fuera la ROM... raro porque jamás me ha dado ni un problema. ![]() A ver si a alguien le pasa como a mí: - ponemos una canción con el winamp o el poweramp, por ejemplo. - mientras suena, abrimos un video flash o entramos en la app soundhound, por ejemplo. ¿ Os deja de salir el sonido por el altavoz externo y pasa a oírse por el auricular del teléfono ? Es lo que me pasa a mí y sólo se soluciona... reiniciando el tel. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo porque persiste el problema, y lo preocupante es que he buscado el mismo fallo con la 6.1.2 Extremes y NO me lo hace, probando exactamente las mismas circunstancias.
A ver si a alguien le pasa como a mí: - ponemos una canción con el winamp o el poweramp, por ejemplo. - mientras suena, abrimos un video flash o entramos en la app soundhound, por ejemplo. ¿ Os deja de salir el sonido por el altavoz externo y pasa a oírse por el auricular del teléfono ? Es lo que me pasa a mí y sólo se soluciona... reiniciando el tel. ![]() De todas formas la combinación que dices es un poco rebuscada ¿no?. Supondría tener dos audios corriendo a la vez.
|
||||
|
||||
|
Hola, me va perfecta, ya me iban perfectas las otras, así que no me imagino cuando sea 100% funcional...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como todas las 2.2... se come la bateria!!!!! Despues de 5 horas sin tocarlo, con datos y 3g siempre activado, me quedava 70%.. ahora que lo toco un rato me queda 35% cuando con la 2.1 me quedaba 60% o más. Creo que voy a volver a la rom de la 2.1 del tema gingerbread
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ésto ya es más grave...
si estoy escuchando música y recibo un mensaje, se escucha el tono de notificación, y en ese momento, en cuanto el móvil detecta que hay un sonido diferente a la música que está sonando, deja de funcionar el altavoz externo y otra vez se escucha la música por el auricular. Espero que se trate de un bug, me voy a XDA a ver si soy capaz de postearlo por si a alguien más le ha pasado. Edit: Confirmado lo que parece ser un peazo BUG, a más de uno le ha pasado exactamente lo mismo en XDA, se lo han comentado al creador de la ROM para que haga un fix en la siguiente versión. Última edición por norigkgp1 Día 17/03/11 a las 17:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado reproducir, pero me ha sido imposible. Antes de poder ver algún vídeoflash en el DolphinHD se cuelga la aplicación. Así que tienes más suerte que yo
De todas formas la combinación que dices es un poco rebuscada ¿no?. Supondría tener dos audios corriendo a la vez. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui queriendo ayudar a los que NOS VAMOS MUDANDO quiero enumerar los Fallos Bugs y demas para saber que errores hay hasta el momento en esta ROM,
Me pueden ayudar.??? hablando de la 4.4 al dia de hoy quien a tenido que fallos... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cero fallos ... la única pega la bateria... pero es que me paso casi todo el día trasteando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportado el BUG en XDA, a la espera de que se solucione. Yo voy haciendo pruebas a ver si lo " aíslo ". |