ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

la instale ayer y todo bien, pero hoy, al dar al boton de colgar pulsado unos segundos(para desplegar el menu apagar,reiniciar y avion) se queda bloqueada el tema tactil, funcionan botones pero la pantalla tactil no responde a mis "dedos". Reinicio y mas de lo mismo, sucede al dar un solo toque (apagado de pantalla) o de la manera anterior que comentado. He probado a formatear la sd las dos partes y volver a instalar, pero me sigue pasando

alguna idea?si tengo tiempo probare con otra sd y sino...cambiare la rom....y sino al sat aunq no tengo ni zorra como volver al wm6.5
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Gracias Pepus y giru por las respuestas.

Antes de nada decir que ya la tengo entre mis manos y como es normal viniendo del movil que vengo, he flipado D . La htc es de movistar.

Me he metido en el bootloader y me pone que tengo esto: spl-1.66.0000
Y en radio me dice que tengo lo siguiente: 2.06.51.07.
Y sistema operativo: 5.2.21869.

Sin embargo en el tutorial de hspl pone este requisito:

-La versión SPL de tu teléfono debe ser una de la siguiente lista, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49)
  • En Verde versión del SPL sin tener instalado HSPL. En Morado versión del SPL si tienes HSPL instalado
  • SPL 1.42.0000 / SPL 1.42.HSPL
  • SPL 1.62.0000
  • SPL 1.66.0000 / SPL 1.66.HSPL
  • SPL 2.07.0000
  • SPL 2.08.0000 / SPL 2.08.HSPL
  • SPL 3.03.0000 / SPL 3.03.HSPL
Aqui no aparece la mia, que tengo que instalar una ROM de movistar ??

Por cierto al salir del bootloader, he visto que tenia una tarjeta de memoria puesta... y la he sacado y es una 8gb de Sandisk D asi que toma regalito

EDITO:

Por cierto Giru, la verdad es que confar tiene algo de razón y este hilo es para tu ROM y no se si te molesta o quizas este ensuciando este hilo con estas preguntas más generales... asi que si lo ves mejor lo pongo en el primer hilo que cree y te paso el enlace para que si quieres... me ayudes y me respondas alli. Como lo ves??
A esta te respondo por aqui por comodidad en estos momentos jaja vale veo que tienes un bonito spl 1.66, pues usando el instalador del hspl version 3 (la 4 no la probe pero creo que tambien tiene la opcion) instalas el Hspl 2.08, no te condundas e instales el Ospl 2.08 ;). Una vez enciendas en modo bootloader y te ponga Hspl 2.08 instalas la radio 2.15 y luego pasa al proceso Android. Un saludo y tranquilo que el proceso es una chorrada
Viejo 16/03/11, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por diablopery Ver Mensaje
la instale ayer y todo bien, pero hoy, al dar al boton de colgar pulsado unos segundos(para desplegar el menu apagar,reiniciar y avion) se queda bloqueada el tema tactil, funcionan botones pero la pantalla tactil no responde a mis "dedos". Reinicio y mas de lo mismo, sucede al dar un solo toque (apagado de pantalla) o de la manera anterior que comentado. He probado a formatear la sd las dos partes y volver a instalar, pero me sigue pasando

alguna idea?si tengo tiempo probare con otra sd y sino...cambiare la rom....y sino al sat aunq no tengo ni zorra como volver al wm6.5
Joer si para reiniciar tubieramos que sacar bateria menudo chollazo jaja, problema extraño el tuyo, citame apps que isntalaste y si empezaste o no de 0 con la rom o aprovechando datos de otra. Para volver a WM solo hay que flashear con una rom WM, mejor una oficial y listo.
Viejo 16/03/11, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Giru gracias por responder, pero me entran dudas y no voy a escribirte más en este hilo hasta que no sea algo relacionado exclusivamente con tu rom... asi que si haces el favor pasate por este enlace, que te respondo a lo que me dices:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190434&page=2

Gracias por la ayuda al novato XD
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
user26102010 user26102010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Orange
No se porque pero ahora no puedo entrar en el bootloader para formatear la nand.. A ver quien me ayuda, sigo con la dgira gold.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
No se porque pero ahora no puedo entrar en el bootloader para formatear la nand.. A ver quien me ayuda, sigo con la dgira gold.
Ojo, modo bootloader se inicia manteniendo pulsada la tecla bajar volumen y sin soltar pulsar tecla de encendido. Es la tipica pantalla tricolor

Menu Magldr se inicia manteniendo pulsada la tecla de encendido hasta que aparece el menu
Viejo 16/03/11, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Ojo, modo bootloader se inicia manteniendo pulsada la tecla bajar volumen y sin soltar pulsar tecla de encendido. Es la tipica pantalla tricolor

Menu Magldr se inicia manteniendo pulsada la tecla de encendido hasta que aparece el menu
Vale tio, ya estoy en magldr ahora como puedo desde ahi borrar la NAND, que me da monton de error android,
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale tio, ya estoy en magldr ahora como puedo desde ahi borrar la NAND, que me da monton de error android,
Los errores me temo que son por la SD y no por la Nand, de la Nando solo se lee y no se escribe, configs y demas van en la SD. Ahora de memoria no recuerdo el menu de magldr, pero si quieres borrarla vuelve a flashear que se reparticiona la nand y se sobrescribe
Viejo 16/03/11, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los errores me temo que son por la SD y no por la Nand, de la Nando solo se lee y no se escribe, configs y demas van en la SD. Ahora de memoria no recuerdo el menu de magldr, pero si quieres borrarla vuelve a flashear que se reparticiona la nand y se sobrescribe
Vale tio, todo perfecto de momento, gracias, como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer si para reiniciar tubieramos que sacar bateria menudo chollazo jaja, problema extraño el tuyo, citame apps que isntalaste y si empezaste o no de 0 con la rom o aprovechando datos de otra. Para volver a WM solo hay que flashear con una rom WM, mejor una oficial y listo.
bua aplicaciones unas cuantas.......

sobre la instalacion, las dos veces con el gparted, formatear las dos unidades, y luego cloc y despues con recovery

la una vez con un monton de aplicaciones y la otra vez limpia
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale Giru, ya me da el quadrant 2300 o asi, eso es que todo va bien. Jajaja..
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

bua aplicaciones unas cuantas.......

sobre la instalacion, las dos veces con el gparted, formatear las dos unidades, y luego cloc y despues con recovery

la una vez con un monton de aplicaciones y la otra vez limpia
Entonces resumiendo, dices que cuando pulsas apagar para que te abra el menu deja de funcionarte la pantalla tactil y tienes que sacar la bateria no?
Si es asi haz una prueba. Quitas la SD y arrancas la hd2, te dira que no hay espacio y eso pero ni caso. Pruebas a apagarla y si lo hace bien el problema es algo que tienes instalado y sino pues pinta mal. Una vez coloques la SD de nuevo recuperas todo tal cual lo tenias antes de la prueba. Indica version de la radio que usas, magldr y hspl(este ultimo supongo que 2.08)

Vale Giru, ya me da el quadrant 2300 o asi, eso es que todo va bien. Jajaja..
Parece que está bien, metele presion que el record está en casi 2600 ajajaja
Viejo 17/03/11, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces resumiendo, dices que cuando pulsas apagar para que te abra el menu deja de funcionarte la pantalla tactil y tienes que sacar la bateria no?
Si es asi haz una prueba. Quitas la SD y arrancas la hd2, te dira que no hay espacio y eso pero ni caso. Pruebas a apagarla y si lo hace bien el problema es algo que tienes instalado y sino pues pinta mal. Una vez coloques la SD de nuevo recuperas todo tal cual lo tenias antes de la prueba. Indica version de la radio que usas, magldr y hspl(este ultimo supongo que 2.08)
con la otra sd, en la prueba que hago igual, acabo de poner la akira hd2 a ver que sucede.....

si funciona bien, y sino lo dejo para mañana

ya miro eso mañana y tb las versiones

edito.me pasa exactamente lo mismo.....que dios me ampare si la tengo que enviar al sat.....
edito2.pasa cuando haces eso o cuando despues de trastear, das un toque a la tecla colgar para "bloquearla" ya no la puedes desbloquear

Última edición por diablopery Día 17/03/11 a las 00:23:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
sueco sueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola Giru.
He instalado la version Gold y veo que has quitado el fondo de pantalla del acuario, supongo que por el tema del consumo. Me gustaría saber si lo puedes subir pues a mi me interesa y como instalarlo

Gracias y felicidades por la estupenda Rom, lástima que lo dejes.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

con la otra sd, en la prueba que hago igual, acabo de poner la akira hd2 a ver que sucede.....

si funciona bien, y sino lo dejo para mañana

ya miro eso mañana y tb las versiones

edito.me pasa exactamente lo mismo.....que dios me ampare si la tengo que enviar al sat.....
edito2.pasa cuando haces eso o cuando despues de trastear, das un toque a la tecla colgar para "bloquearla" ya no la puedes desbloquear
Uff pinta mal, yo si fuera tu instalaba una rom oficial de WM, luego volvia a poner Android y probaba, si te va mal ponla de serie y para el Sat

Cita: Originalmente Escrito por sueco Ver Mensaje
Hola Giru.
He instalado la version Gold y veo que has quitado el fondo de pantalla del acuario, supongo que por el tema del consumo. Me gustaría saber si lo puedes subir pues a mi me interesa y como instalarlo

Gracias y felicidades por la estupenda Rom, lástima que lo dejes.
Salu2
Gracias no tengo el apk de instalacion pero está en la market y es gratuita, es este:
https://market.android.com/details?i....aquarium_free

Puedes instalarlo via navegador en ese enlace o en la market buscando Aquarium Live Wallpaper

Si ves que se te dispara el consumo en alguna ocasión prueba a cambiar el wallpaper y volverlo a poner, me tiene funcionado pero para evitar males lo quite de la rom aunque me dio pena ya que estaba dpm
Un saludo
Viejo 17/03/11, 01:02:28
Array

[xs_avatar]
sueco sueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Ok Giru, gracias ya lo tengo. La verdad es que si esta dpm. Lo quiero aunque sea para vacilar un rato.

Perdona otra pregunta: he instalado el teclado swype y a pesar de que aparece en ajustes de idioma y teclado, cuando voy a escribir sigue el teclado normal. ¿se te ocurre que puedo estar haciendo mal?
gracias, un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 01:35:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sueco Ver Mensaje
Ok Giru, gracias ya lo tengo. La verdad es que si esta dpm. Lo quiero aunque sea para vacilar un rato.

Perdona otra pregunta: he instalado el teclado swype y a pesar de que aparece en ajustes de idioma y teclado, cuando voy a escribir sigue el teclado normal. ¿se te ocurre que puedo estar haciendo mal?
gracias, un abrazo
No llegue a probar swype en Android y ahora me es algo dificil verlo pero se me ocurre lo siguiente. Lo que me citaste supongo que sera desde ajustes no? Bueno si as asi prueba lo siguiente:
Cuando se te abre el teclado una de las teclas ponia ES y tenia un microfono encima, pulsando ahi y luego ajustes miras si te aparece para seleccionarlo y deberia cambiartelo, por lo menos se que habia gente en este hilo que lo tiene usado aunque. Alguien que use swype puede asistir a nuestro compañero?
Viejo 17/03/11, 08:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff pinta mal, yo si fuera tu instalaba una rom oficial de WM, luego volvia a poner Android y probaba, si te va mal ponla de serie y para el Sat
bueno, acabo de instalar la rom 1.66 de movistar(despues del task29, que he leido q era lo idoneo), y sigue pasando lo mismo

siento que te este haciendo un poco offtopic, pero exactamente como tiene que estar para mandarla al sat?
la bateria tiene que ser la original o vale con una cualquiera? la original la perdi

vaya marranada, xq creo que tu rom era la mejor rom que ha pasado x mi hd2, y me ha durado la bicha 2 dias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 08:32:09
Array

[xs_avatar]
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
Holas de nuevo,
ahora que estoy mas o menos estabilizado os
cuento un error chorra que me pasa desde la primera
rom giru con android.

Me sale cada 2 por 3 el mensaje de incapaz de detectar
la zona horaria.
Imagino que de alguna manera se podrá poner en manual, no?

Otra pijada: como se configura la frecuencia con la que se
revisa el email y todo eso?
solo encuentro o manual o automatico, y me gustaria ponerle
por ejemplo 1hora.

de las buenas noticias es que aun con esta tarjeta vieja, con la
rom ICE se muestra mas rápida (menos lag al arrancar) y sin duda
tengo un consumo mucho menor de batería. GENIAL
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 08:34:05
Array

[xs_avatar]
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
otra cosa rara tambien, un par de veces se me ha puesto la pantalla
blanquecina, cada vez mas hasta que al final no se ven ni las letras y solo
se soluciona reiniciando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 17:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /