|
||
|
|
||||
|
||||
|
la instale ayer y todo bien, pero hoy, al dar al boton de colgar pulsado unos segundos(para desplegar el menu apagar,reiniciar y avion) se queda bloqueada el tema tactil, funcionan botones pero la pantalla tactil no responde a mis "dedos". Reinicio y mas de lo mismo, sucede al dar un solo toque (apagado de pantalla) o de la manera anterior que comentado. He probado a formatear la sd las dos partes y volver a instalar, pero me sigue pasando
alguna idea?si tengo tiempo probare con otra sd y sino...cambiare la rom....y sino al sat aunq no tengo ni zorra como volver al wm6.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepus y giru por las respuestas.
Antes de nada decir que ya la tengo entre mis manos y como es normal viniendo del movil que vengo, he flipado D . La htc es de movistar.Me he metido en el bootloader y me pone que tengo esto: spl-1.66.0000 Y en radio me dice que tengo lo siguiente: 2.06.51.07. Y sistema operativo: 5.2.21869. Sin embargo en el tutorial de hspl pone este requisito: -La versión SPL de tu teléfono debe ser una de la siguiente lista, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49) ![]()
Por cierto al salir del bootloader, he visto que tenia una tarjeta de memoria puesta... y la he sacado y es una 8gb de Sandisk D asi que toma regalito ![]() EDITO: Por cierto Giru, la verdad es que confar tiene algo de razón y este hilo es para tu ROM y no se si te molesta o quizas este ensuciando este hilo con estas preguntas más generales... asi que si lo ves mejor lo pongo en el primer hilo que cree y te paso el enlace para que si quieres... me ayudes y me respondas alli. Como lo ves?? ![]()
|
||||
|
||||
|
la instale ayer y todo bien, pero hoy, al dar al boton de colgar pulsado unos segundos(para desplegar el menu apagar,reiniciar y avion) se queda bloqueada el tema tactil, funcionan botones pero la pantalla tactil no responde a mis "dedos". Reinicio y mas de lo mismo, sucede al dar un solo toque (apagado de pantalla) o de la manera anterior que comentado. He probado a formatear la sd las dos partes y volver a instalar, pero me sigue pasando
alguna idea?si tengo tiempo probare con otra sd y sino...cambiare la rom....y sino al sat aunq no tengo ni zorra como volver al wm6.5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Giru gracias por responder, pero me entran dudas y no voy a escribirte más en este hilo hasta que no sea algo relacionado exclusivamente con tu rom... asi que si haces el favor pasate por este enlace, que te respondo a lo que me dices:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190434&page=2 Gracias por la ayuda al novato XD |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero ahora no puedo entrar en el bootloader para formatear la nand.. A ver quien me ayuda, sigo con la dgira gold.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu Magldr se inicia manteniendo pulsada la tecla de encendido hasta que aparece el menu
|
||||
|
||||
|
Los errores me temo que son por la SD y no por la Nand, de la Nando solo se lee y no se escribe, configs y demas van en la SD. Ahora de memoria no recuerdo el menu de magldr, pero si quieres borrarla vuelve a flashear que se reparticiona la nand y se sobrescribe
|
|
||||
|
||||
|
Joer si para reiniciar tubieramos que sacar bateria menudo chollazo jaja, problema extraño el tuyo, citame apps que isntalaste y si empezaste o no de 0 con la rom o aprovechando datos de otra. Para volver a WM solo hay que flashear con una rom WM, mejor una oficial y listo.
![]() sobre la instalacion, las dos veces con el gparted, formatear las dos unidades, y luego cloc y despues con recovery la una vez con un monton de aplicaciones y la otra vez limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi haz una prueba. Quitas la SD y arrancas la hd2, te dira que no hay espacio y eso pero ni caso. Pruebas a apagarla y si lo hace bien el problema es algo que tienes instalado y sino pues pinta mal. Una vez coloques la SD de nuevo recuperas todo tal cual lo tenias antes de la prueba. Indica version de la radio que usas, magldr y hspl(este ultimo supongo que 2.08) Parece que está bien, metele presion que el record está en casi 2600 ajajaja
|
||||
|
||||
|
Entonces resumiendo, dices que cuando pulsas apagar para que te abra el menu deja de funcionarte la pantalla tactil y tienes que sacar la bateria no?
Si es asi haz una prueba. Quitas la SD y arrancas la hd2, te dira que no hay espacio y eso pero ni caso. Pruebas a apagarla y si lo hace bien el problema es algo que tienes instalado y sino pues pinta mal. Una vez coloques la SD de nuevo recuperas todo tal cual lo tenias antes de la prueba. Indica version de la radio que usas, magldr y hspl(este ultimo supongo que 2.08) ![]() si funciona bien, y sino lo dejo para mañana ya miro eso mañana y tb las versiones edito.me pasa exactamente lo mismo.....que dios me ampare si la tengo que enviar al sat..... edito2.pasa cuando haces eso o cuando despues de trastear, das un toque a la tecla colgar para "bloquearla" ya no la puedes desbloquear Última edición por diablopery Día 17/03/11 a las 00:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru.
He instalado la version Gold y veo que has quitado el fondo de pantalla del acuario, supongo que por el tema del consumo. Me gustaría saber si lo puedes subir pues a mi me interesa y como instalarlo Gracias y felicidades por la estupenda Rom, lástima que lo dejes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
con la otra sd, en la prueba que hago igual, acabo de poner la akira hd2 a ver que sucede.....
si funciona bien, y sino lo dejo para mañana ya miro eso mañana y tb las versiones edito.me pasa exactamente lo mismo.....que dios me ampare si la tengo que enviar al sat..... edito2.pasa cuando haces eso o cuando despues de trastear, das un toque a la tecla colgar para "bloquearla" ya no la puedes desbloquear ![]() Hola Giru.
He instalado la version Gold y veo que has quitado el fondo de pantalla del acuario, supongo que por el tema del consumo. Me gustaría saber si lo puedes subir pues a mi me interesa y como instalarlo Gracias y felicidades por la estupenda Rom, lástima que lo dejes. Salu2 ![]() no tengo el apk de instalacion pero está en la market y es gratuita, es este:https://market.android.com/details?i....aquarium_free Puedes instalarlo via navegador en ese enlace o en la market buscando Aquarium Live Wallpaper Si ves que se te dispara el consumo en alguna ocasión prueba a cambiar el wallpaper y volverlo a poner, me tiene funcionado pero para evitar males lo quite de la rom aunque me dio pena ya que estaba dpm Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok Giru, gracias ya lo tengo. La verdad es que si esta dpm. Lo quiero aunque sea para vacilar un rato.
Perdona otra pregunta: he instalado el teclado swype y a pesar de que aparece en ajustes de idioma y teclado, cuando voy a escribir sigue el teclado normal. ¿se te ocurre que puedo estar haciendo mal? gracias, un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Giru, gracias ya lo tengo. La verdad es que si esta dpm. Lo quiero aunque sea para vacilar un rato.
Perdona otra pregunta: he instalado el teclado swype y a pesar de que aparece en ajustes de idioma y teclado, cuando voy a escribir sigue el teclado normal. ¿se te ocurre que puedo estar haciendo mal? gracias, un abrazo ![]() Cuando se te abre el teclado una de las teclas ponia ES y tenia un microfono encima, pulsando ahi y luego ajustes miras si te aparece para seleccionarlo y deberia cambiartelo, por lo menos se que habia gente en este hilo que lo tiene usado aunque. Alguien que use swype puede asistir a nuestro compañero?
|
||||
|
||||
|
siento que te este haciendo un poco offtopic, pero exactamente como tiene que estar para mandarla al sat? la bateria tiene que ser la original o vale con una cualquiera? la original la perdi ![]() vaya marranada, xq creo que tu rom era la mejor rom que ha pasado x mi hd2, y me ha durado la bicha 2 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Holas de nuevo,
ahora que estoy mas o menos estabilizado os cuento un error chorra que me pasa desde la primera rom giru con android. Me sale cada 2 por 3 el mensaje de incapaz de detectar la zona horaria. Imagino que de alguna manera se podrá poner en manual, no? Otra pijada: como se configura la frecuencia con la que se revisa el email y todo eso? solo encuentro o manual o automatico, y me gustaria ponerle por ejemplo 1hora. de las buenas noticias es que aun con esta tarjeta vieja, con la rom ICE se muestra mas rápida (menos lag al arrancar) y sin duda tengo un consumo mucho menor de batería. GENIAL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa rara tambien, un par de veces se me ha puesto la pantalla
blanquecina, cada vez mas hasta que al final no se ven ni las letras y solo se soluciona reiniciando |