|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedes ayudarme en que has hecho para que te dure mucho más la batería? porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta resulta que ayer pense que se me habia fastidiado el wifi porque hacia test de velocidad y me daba poquisimo intentamos pasar un archivo por wifi direct y nada lentisimo tb.
Bueno lo deje asi ya pensaba en volver a meter la rom pero al llegar a casa hice test y todo iba bien entonces pensando me di cuenta que cuando hice los primeros test tenia poca bateria (menos de 15%) y cuando llegue a casa ya tenia mas del 40% asi que me imagino que seria por eso. He estado mirando y el ahorro de bateria lo tengo quitado. Ahora viene la pregunta ¿hay algun sitio donde me este bloqueando el wifi al tener poca bateria y que no sea el ahorro de bateria que lo tengo quitado? ¿Sabeis si os pasa a mas gente? Pd el 4g me iba a tope no tenia problemas con él. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del 4g muchísimas gracias, de momento llevo 4:30 de pantalla y me queda el 20% uso Greenify y tengo que cuando apago la pantalla cierre todas las app menos whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado con este tiempo de pantalla
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios...nadie responde necesito ayuda para ver como se sacan esos consumos...alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien sería tan amable de ayudar estoy la Rin me va de maravilla pero ahora que instalé el xposed la galería no me deja abrirla me dice "Desafortunadamente la galería de adetenido" alguien sabes como la puedo solucionar para que funcione corectamente muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcaste la opcion xposed al instalar la rom?
|
||||
|
||||
|
Cargar el tel. al 100% y no paréis de darle hasta que se descargue y me contáis cuanto tiempo de pantalla habéis hecho... ¡Un poco de coherencia por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿dónde veis un buen consumo? ¿No os dais cuenta que para haber rozado las 6h de pantalla el ciclo de carga del teléfono ha durado 6h 40'?
Cargar el tel. al 100% y no paréis de darle hasta que se descargue y me contáis cuanto tiempo de pantalla habéis hecho... ¡Un poco de coherencia por favor! ![]() ¿Entienden? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución para el pixelado del video a cámara lenta?
Gracias. He de decir que llevo unos días con ella y se nota bastante la mejoría con respecto a stock. Pasa con cámara stock y XCam. Compré XCam lg settings, no se si ahí se puede cambiar algo para que no pase. Última edición por ramdac Día 14/08/15 a las 17:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de editar el anillo de la barra de navegación? Para poner algún acceso màs a parte del de google. En cysnogen tenía puesto uno para bloquear pantalla y otro de captura de pantalla y me era muy útil.
Y de bloquear pulsando en la barra de navegación? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|