|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a puesto Xposed en esta ROM? Como lo ha hecho?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!, ya lo he dicho dos veces más arriba y más arriba dos. Que sean tres.
1.- Descarga y flashea sin wipes este zip: https://mega.nz/#!7ERAXAAY!TqUMwaDhQ...dtEC30q20WU280 Reinicia. 2.- Descarga e instala como cualquier app la app Xposed Installer, abrir y conceder permisos root: https://mega.nz/#!fYoXFBhS!2kS6UDxmP...9oaJEBFD8d6dAg Reinicia. Ha de quedar así:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, compañero ivanomalaga.
lopes: cuando apliques el siguiente método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 ya tendrás el bootloader desbloqueado y el recovery modificado instalado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipe cache y wipe dalvik cache resulta mano de santo para estas cosas.
Última edición por runnerslot Día 11/08/15 a las 08:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una pregunta yo utilizo spotify y cuando entro al apartado de ajuste del audio el Viper4 este no logro hacer que cambie la calidad del audio por que acaso solo es compatible con el reproductor de música nativo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Spotify, naranjas de la China. |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa cuando vas a instalar la ROM y pone sharpening stock value ?? Luego hay otras opciones con varios porcentajes... soy novato en esto y no lo entiendo muy bien. cual es la mejor opcion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la ultima version de xposed la 70 ya no hay que hacer nada. Ahora funciona todo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es fantástica.
Todo funciona muy bien y el consumo de batería es increíble: 5 hs y media y todavía me queda 15%... He instalado xposed para poder usar xprivacy y todo parece funcionar bien. Que otros módulos de xposed me recomiendan? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Deja el viper en modo normal, cierra spotify elimina la tarea en segundo plano. Ve a opciones de desarrollador y ahí busca la opción que dice reproductor nuplayer experimental (o algo así) desactiva la casilla si es que esta activada. Luego ve a spotify y haz la prueba entra a configuracion ecualizador y prende y apaga el viper y vas a notar la diferencia. Y ya con eso queda sirviendo en normal siempre. Yo lo tenía que estar cambiando y haciendo eso me funciono ahora ya no tocó más el viper todo me funciona bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
Como configuraste para tener esos consumos...me puedes orientar?
|