|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion carga de bateria
Hola, queria exponer lo que yo creo que es un problema. Hace como 2 meses compre un g2 de segunda mano en muy buen estado, muy bien cuidado. Yo no entiendo mucho de ciclos de carga ni de cuantas horas se necesitan para cargar este terminal pero cargando de cero % hasta 100% me ha tardado 5 horas con 5 minutos. Yo no se si ese tiempo es normal o no. Mencionar que tengo 4.4.2, root y uso cargador original. Agradeceria cualquier comentario para saber si el problema es de bateria. Tambien use el battery calibration y nada. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria exponer lo que yo creo que es un problema. Hace como 2 meses compre un g2 de segunda mano en muy buen estado, muy bien cuidado. Yo no entiendo mucho de ciclos de carga ni de cuantas horas se necesitan para cargar este terminal pero cargando de cero % hasta 100% me ha tardado 5 horas con 5 minutos. Yo no se si ese tiempo es normal o no. Mencionar que tengo 4.4.2, root y uso cargador original. Agradeceria cualquier comentario para saber si el problema es de bateria. Tambien use el battery calibration y nada. Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 horas es una exageración... yo el mío lo cargo en poco más de hora y media¡¡¡¡ Prueba con otro cargador¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia para empezar el cable USB-micro USB pero que sea uno bueno no de los chinos.
Si continúa así prueba a utilizar otro cargador, de 2 Amperios Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por los comentarios, se me olvidó mencionar que el otro día me acerqué a una tienda que arreglan móviles y el chico me comentó que como el g2 tiene 3000 amperios tarda bastante en cargarse, pero bueno, a mi tampoco me parece normal tantas horas. El cargador que uso es original, será el cable, probaré con otro usb-cargador lg que tengo por aqui, y sino ¿me recomendariais un quick charge 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por los comentarios, se me olvidó mencionar que el otro día me acerqué a una tienda que arreglan móviles y el chico me comentó que como el g2 tiene 3000 amperios tarda bastante en cargarse, pero bueno, a mi tampoco me parece normal tantas horas. El cargador que uso es original, será el cable, probaré con otro usb-cargador lg que tengo por aqui, y sino ¿me recomendariais un quick charge 2.0?
![]() Como ya te han dicho, prueba otro cable y si sigue igual otro cargador de amparaje lo más parecido al original. Si haciendo eso sigue sin funcionar podría ser que el puerto de entrada del teléfono tenga algún tipo de problema, pero primero comprueba lo anterior. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio en 80min ya tengo el móvil cargado. Eso debe ser el cargador. Trata de ver el pin de carga a ver si no está sucio, igual el conectar del cargador.
Otra cosa seria q la batería tengo su ciclo de vida ya gastado, dependerá del tiempo de uso qie le haya dado el dueño anterior. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He encontrado por aquí un cable usb-micro usb, voy a empezar a descartar componentes, o bien cable, adaptador y ya como último recurso batería. Gracias por vuestras respuestas, os seguiré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de haber comprado un cargador nuevo con su cable correspondiente he comprobado tras cargar el teléfono que la duración es la misma (unas cinco horas) que con el cargador original, y todo ello teniendo en cuenta que el cargador que he comprado es de 2 A. Así que no se cual es el paso siguiente a realizar, algo falla en este teléfono que no me deja tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tienes que el problema es del teléfono. Si tiene garantía, que debe porque hace menos de dos años que salió, al SAT, sino a una tienda a ver si se ha jodido el micro-usb de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya está sin garantía. No se si a la batería se le habrá acabado la vida útil, que me aconsejas, ¿cambiar la bateria y el módulo flex donde viene incluido el conector de carga, o solamente lo último mencionado?. Lo cambiaré yo mismo porque los precios por mantenimiento en tiendas está bastante caro y no me compensa. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||