LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/15, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
djmork djmork no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Duracion carga de bateria

Hola, queria exponer lo que yo creo que es un problema. Hace como 2 meses compre un g2 de segunda mano en muy buen estado, muy bien cuidado. Yo no entiendo mucho de ciclos de carga ni de cuantas horas se necesitan para cargar este terminal pero cargando de cero % hasta 100% me ha tardado 5 horas con 5 minutos. Yo no se si ese tiempo es normal o no. Mencionar que tengo 4.4.2, root y uso cargador original. Agradeceria cualquier comentario para saber si el problema es de bateria. Tambien use el battery calibration y nada. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djmork Ver Mensaje
Hola, queria exponer lo que yo creo que es un problema. Hace como 2 meses compre un g2 de segunda mano en muy buen estado, muy bien cuidado. Yo no entiendo mucho de ciclos de carga ni de cuantas horas se necesitan para cargar este terminal pero cargando de cero % hasta 100% me ha tardado 5 horas con 5 minutos. Yo no se si ese tiempo es normal o no. Mencionar que tengo 4.4.2, root y uso cargador original. Agradeceria cualquier comentario para saber si el problema es de bateria. Tambien use el battery calibration y nada. Gracias
Es curioso, pero de igual manera, cuando lo tuve a mí me pasaba igual, tardaba mucho en cargar. No sé si tanto, pero así era. Luego eso sí, la batería duraba una eternidad, pero el "problema" de carga, es lo que me hizo cambiar y volver al S4, que aún con mucha menor autonomía, podía llevar baterías de recambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
nanker nanker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Vodafone
Prueba otro cargador, o no es original o estará estropeado. Debería cargarse en menos de 2 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
5 horas es una exageración... yo el mío lo cargo en poco más de hora y media¡¡¡¡ Prueba con otro cargador¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Cambia para empezar el cable USB-micro USB pero que sea uno bueno no de los chinos.
Si continúa así prueba a utilizar otro cargador, de 2 Amperios

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En primer lugar gracias por los comentarios, se me olvidó mencionar que el otro día me acerqué a una tienda que arreglan móviles y el chico me comentó que como el g2 tiene 3000 amperios tarda bastante en cargarse, pero bueno, a mi tampoco me parece normal tantas horas. El cargador que uso es original, será el cable, probaré con otro usb-cargador lg que tengo por aqui, y sino ¿me recomendariais un quick charge 2.0?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djmork Ver Mensaje
En primer lugar gracias por los comentarios, se me olvidó mencionar que el otro día me acerqué a una tienda que arreglan móviles y el chico me comentó que como el g2 tiene 3000 amperios tarda bastante en cargarse, pero bueno, a mi tampoco me parece normal tantas horas. El cargador que uso es original, será el cable, probaré con otro usb-cargador lg que tengo por aqui, y sino ¿me recomendariais un quick charge 2.0?
Da igual que la capacidad sea de 3000,el teléfono tiene un método de carga rápida, y tarda en cargarse menos de dos horas.

Como ya te han dicho, prueba otro cable y si sigue igual otro cargador de amparaje lo más parecido al original.

Si haciendo eso sigue sin funcionar podría ser que el puerto de entrada del teléfono tenga algún tipo de problema, pero primero comprueba lo anterior.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 06:26:10
Array

[xs_avatar]
EnEoX EnEoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Yo el mio en 80min ya tengo el móvil cargado. Eso debe ser el cargador. Trata de ver el pin de carga a ver si no está sucio, igual el conectar del cargador.

Otra cosa seria q la batería tengo su ciclo de vida ya gastado, dependerá del tiempo de uso qie le haya dado el dueño anterior.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 14/08/15, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Eso es lo que me tarda con un cargador de 450mA que tengo por aquí.
Cambia cable y/o cargador y prueba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He encontrado por aquí un cable usb-micro usb, voy a empezar a descartar componentes, o bien cable, adaptador y ya como último recurso batería. Gracias por vuestras respuestas, os seguiré informando.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno después de haber comprado un cargador nuevo con su cable correspondiente he comprobado tras cargar el teléfono que la duración es la misma (unas cinco horas) que con el cargador original, y todo ello teniendo en cuenta que el cargador que he comprado es de 2 A. Así que no se cual es el paso siguiente a realizar, algo falla en este teléfono que no me deja tranquilo

Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Pues ya tienes que el problema es del teléfono. Si tiene garantía, que debe porque hace menos de dos años que salió, al SAT, sino a una tienda a ver si se ha jodido el micro-usb de carga.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Pues ya tienes que el problema es del teléfono. Si tiene garantía, que debe porque hace menos de dos años que salió, al SAT, sino a una tienda a ver si se ha jodido el micro-usb de carga.
El problema es que ya está sin garantía. No se si a la batería se le habrá acabado la vida útil, que me aconsejas, ¿cambiar la bateria y el módulo flex donde viene incluido el conector de carga, o solamente lo último mencionado?. Lo cambiaré yo mismo porque los precios por mantenimiento en tiendas está bastante caro y no me compensa. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /