|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar ahora mismo. Despues os cuento ;) Editing: Despues de flashear con el recovery me ha pedido volver a convertir el sistema, cuando ya tengo aplicado el lagfix... Eso es normal? (Le he dado a seguir sin convertir... a ver qué pasa) Última edición por kokomen Día 16/03/11 a las 19:46:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando... de momento pocos cambios notables... lo siento, quizás sea poco observador :P
|
|
|
||||
|
||||
|
otro link para el que tenga problemas al bajarla hay que aprobechar los 50 megas de fibra optica y sus 5 mg de subida xd
http://www.megaupload.com/?d=VIZZ14PS saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. De momento bien, el rendimiento es muy bueno como la version anterior
. Applanet funciona, el Soundhound no lo he probado y he puesto el Multi-touch keybord para ver que tal... Por cierto: 2.2.1 PRO ????? |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha hecho gracia lo de PRO... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Po si, acabo de probar el Sounhound y no va
Ahí la llevas ...
|
||||
|
||||
|
A propósito, acabo de hacer el Quadrant y me da menos de 1400 puntos! Como puede ser???
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento creo que vuelvo a la 3.3
porque lo uniko k e notado de esta eske al instalar una aplicacion kizas no ha akello 3 seg de lag pero nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, pero Sophos antivirus Mac me detecta un Mal/JavaKC-B Malicious en el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser k yo si k tenga problemas con el root?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
v3.4 instalada perfectamente. Le pase el quadrant y dio 1950. Habra que darle caña para valorar pero tiene buena pinta, nuevo kernel.....hay que renovar esos lockscreen pepelako je je je.
El teclado multitouch va de miedo y el soundhound no lo utilize....veremos como va la bateria je je. Gracias Pepelako, yo tambien creo que es mejor darle caña a la 2.2.1 mientras sale algo estable de la 2.3.2. |
|
|
||||
|
||||
|
v3.4 instalada perfectamente. Le pase el quadrant y dio 1950. Habra que darle caña para valorar pero tiene buena pinta, nuevo kernel.....hay que renovar esos lockscreen pepelako je je je.
El teclado multitouch va de miedo y el soundhound no lo utilize....veremos como va la bateria je je. Gracias Pepelako, yo tambien creo que es mejor darle caña a la 2.2.1 mientras sale algo estable de la 2.3.2. ![]() y lueo instalo el z4root y como si no lo hiciese para instalar la 3.4 hice wipe cache wipe devil y instale el zip dede es recovery |
|
|
||||
|
||||
|
El setcpu y demas rulando sin problemas con root. Eso si, 1400puntitos solo, pero mi impresión es que va como un tiro. Saludos y buenas noches. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues e desinstalado 3 o 4 veces i nada k no soy root me e vuelto a la 3.3 y todo ok saludso a ver k comenta pepelako por aki
|
|
|