|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo "ya tengo instalada la rom por fin jajaj" pero tengo un problemilla
no soy capaz de entrar a internet con el paquete de datos, a que puede ser devido? he hecho algo mal? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has comprobado en ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-nombres de punto de acceso-si tienes activado el APN de tu operadora?
Si se te ha borrado tendras que editarlo tu mismo con los datos de tu operadora. Por ahí hay un tutorial de como hacerlo y los datos de todas la operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, aunque aun no tengo el galaxy (me falta muy poquito) estoy empezando a mirar roms con ginger... lo que hay no me esta gustand mucho... las veo perronas y con demasiados fallos, todas incluida la cm7 que se supone que es la mejor y mas avanzada, voy a empezar el desarrollo, pero hasta que no salgan kernels en condiciones es mejor quedarse con 2.2.1, es cuestion de semanas que salga algo estable con 2.3...
|
||||
|
||||
|
bueno después de un paso fugaz por 2.3.3, he vuelto a 2.2.1 y directamente fuí a parar a la tuya (3.3), luego me paré en probar la última de sconcau y lka Criskelo "v.70"... pero aún así, volví a poner esta rom, por la batería, GPS y la fluidez...
...pero de vez en cuando sufre una pájara y debo reiniciarlo... sabes que prodría ser el causante??? no tengo nada instalado que sea anormal... el lagfix cambié... ahora están la tres primeras opciones en EXT4, EXT4nj, EXT4... lo demás en false... no sé a parte de todo esto que te digo una muy buena rom... la bartería es bestial lo que dura!!!! me encanta... enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepelako hay unos pequeños detalles que queria comentarte para mejorar, si cabe un poco mas tu ROM:
1º Seria interesante que los mensajes de las Notificaciones saliesen en color gris claro o blanco ya que estan en color negro y cuesta bastente leerlo. 2º Te has planteado incluir en el apk del telefono la posibilidad de grabar las conversaciones?. Es interesante y ya esta hecho, preguntale a Criskelo. 3º Podrias introducir el teclado Multi-Touch Droid X, a mi parecer es el mas efectivo. Esta es la direccion: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=764021, por cierto el black a mi no me ha funcionado. En principio no se me ocurre nada mas.... va fenomenal tu ROM. Saludos y gracias por este magnifico desarrollo.
|
||||
|
||||
|
todavia no tengo el galaxy pero ya estoy haciendo algunas cosas con el de un amigo, las ginger las voy a dejar en el tintero y voy a centrarme un poco en mejorar lo que hay estable y esperare a que la 2.3 la saquen en version estable y con un kernel en condiciones, si todo va bien y mi amigo me deja su galaxy esta noche mañana tendriais una nueva version
|
|
||||
|
||||
|
gracias pepelako.animesen señores en lo de la donacion para k este crack siga haciendo maravillas con el galaxis
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no tengo el galaxy pero ya estoy haciendo algunas cosas con el de un amigo, las ginger las voy a dejar en el tintero y voy a centrarme un poco en mejorar lo que hay estable y esperare a que la 2.3 la saquen en version estable y con un kernel en condiciones, si todo va bien y mi amigo me deja su galaxy esta noche mañana tendriais una nueva version
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad el primer post que ya teneis el regalito, probad y postead impresiones... el log de cambios no lo pongo para que descubrais sorpresillas vosotros
teclado multitouch nuevo... applanet funcionando... app2sd nuevo... kernel nuevo...
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 16/03/11 a las 18:58:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué mejoras tiene sobre la 3.3? En el primer post aparecen aun los datos de la 3.3¡¡ Qué podrías decirnos??? Venga¡¡¡
Por cierto, arregla el enlace de descarga que ésta fastidiadete (es sencillo arreglarlo). Yo ya estoy descargando... y creo que soy el primero¡¡¡ ![]() Thanx Última edición por kokomen Día 16/03/11 a las 19:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Root Explorer tienes que ir a system/app buscar el launcher que no quieras, para borrarlo tienes que fijarte en la opcion de arriba que ponga r/w, sino no podrás borrar nada. Manten pulsado el launcher que no quieras y lo borras. Después acuérdate de volver a ponerlo en r/o
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo propongo pepelako como a finaldes de este mes sale la ginger oficial para el galaxy, que de momentos nos asombres con una 3.5 con overclock para el que lo quiera i sin el para el que no, que te parece? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no van los enlaces de la 3.4 vordad?? que alguien si lo tiene postee el enlace aki o lo suba x dios D que ganas de probarlaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/CVPQCWPM3F
Ahí la teneis. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros la ha probado ya?? sabeis que es lo nuevo que lleva respecto a la 3.3 que es la que yo tengo y si merece la pena?
saludos |