|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modulo xposed usan para que la barra de navegación se coloree como la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal, proximente tendré un G3 D855P y he buscado acerca de que las Roms del D855 sean compatibles y no he encontrado nada. ¿Alguien sabe de aquello? ¿Puedo instalar sin problemas o me causará algún brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese estoy usando pero no logro que ponga el mismo color que la barra de estado, la pone del color mas próximo a ella, mira:
uploadfromtaptalk1438982425486.jpg Sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese estoy usando pero no logro que ponga el mismo color que la barra de estado, la pone del color mas próximo a ella, mira:
Archivo Adjunto 757170 Sin problemas ![]() Enviado desde mi LG G3 Última edición por manujdel Día 08/08/15 a las 00:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo para QuickCircle?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 757170 Sin problemas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saca la nueva version sin el anti piracy, no tengo ninguna app pirata pero me toca los cojones que una ROM me prohíba lo que BO me prohíbe la stock.
Y me sale el maldito aviso de actualizar 3 veces al día. Hasta que no quite el tanto piracy no pienso actualizar, y si no lo quita me voy a cyanogen. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo activar la búsqueda por voz desde cualquier pantalla en Google???
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con nova launcher puedes, pero solo desde el launcher. Creo que los Motorola son los únicos qué lo pueden hacer desde cualquier pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom la puedo instalar en Kitkat o es necesario tener Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento llevo toda esta semana con la 5.5.3 y va de lujo! Fluida, sin lago, con exposed...La única pega que le veo es que la batería se la bebe, alguien sabría decirme qué kernel podría meterle que diera más vida útil a la batería? Gracias de antemano, peacho de ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento llevo toda esta semana con la 5.5.3 y va de lujo! Fluida, sin lago, con exposed...La única pega que le veo es que la batería se la bebe, alguien sabría decirme qué kernel podría meterle que diera más vida útil a la batería? Gracias de antemano, peacho de ROM!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el doble tap para bloquear y desbloquear?
Me refiero al doble toque para bloquear y desbloquear |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||