|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, alguno probó la nueva version 5.5.3??? vi que en el changelog, en el primer punto dice:
- Anti-Piracy Support que es esto?? alguien sabe?? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el post sobre anti-piracy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048434
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla haber q tal va esa anti-cosa q le pusieron...con esta función están peor q LG no lo prohiben ellos y si los cocineros
|
||||
|
||||
|
EDIT: en XDA dicen que como sería un servicio quiza se pueda desactivar con la app "Disable Service" despues si tengo algo de tiempo para hacer backup voy a probar actualizar Última edición por tute79 Día 03/08/15 a las 17:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la instale, y no me paso nada con las aplicaciones crackeadas, pero me elimino lucky patcher y freedom
de resto todo igual
|
||||
|
||||
|
Bueno, encontre unas cosas, con la app Disable Service, se puede desactivar esta cosa. hay que ir a la solapa de System de ahi a Settings y destildar la opcion: AntiPiracyNotifyService luego hay que ir a Broadcast Reciver y destildar la opcion AntiPiracyInstallReciver o sino: - usando ADB en Windows o en consola desde el mismo celu (tambien con tasker) "adb shell" "su" "pm disable com.android.settings/org.antipiracy.support.AntiPiracyInstallReceiver" "pm disable com.android.settings/org.antipiracy.support.AntiPiracyNotifyService" |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal:
Cita:Anti-Piracy Support (Will be removed on next version)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la nueva actualización? He intentado instalarla en sucio y se ha tirado media hora...hasta q he tenido q quitar la batería. Ahora con todos los wipes, lo mismo.
Le ha pasado a alguien con esta actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues acabo de actualizar en sucio y se me ha reiniciado una vez pero ha ido todo bien, ha arrancado sin problema y en principio el funcionamiento es correcto, prueba a descargar otra vez a ver si ha sido una descarga corrupta o algo así.
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta...tengo la cloudy g3 instalada, puedo instalar esta encima solamente haciendo wipes??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, ha probado muchas veces asi y nada de problemas
|
||||
|
||||
|
A vosotros no se os cortan las llamadas continuamente con esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues acabo de actualizar en sucio y se me ha reiniciado una vez pero ha ido todo bien, ha arrancado sin problema y en principio el funcionamiento es correcto, prueba a descargar otra vez a ver si ha sido una descarga corrupta o algo así.
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada! A ver que tal va
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, encontre unas cosas, con la app Disable Service, se puede desactivar esta cosa.
hay que ir a la solapa de System de ahi a Settings y destildar la opcion: AntiPiracyNotifyService luego hay que ir a Broadcast Reciver y destildar la opcion AntiPiracyInstallReciver o sino: - usando ADB en Windows o en consola desde el mismo celu (tambien con tasker) "adb shell" "su" "pm disable com.android.settings/org.antipiracy.support.AntiPiracyInstallReceiver" "pm disable com.android.settings/org.antipiracy.support.AntiPiracyNotifyService" ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando esta rom se actualiza, como lo hace, se descarga entera y se flashea en sucio o solo se baja los cambios que tenga la nueva version?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||