Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/15, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Consume menos que la anterior por la tecnología utilizada. Si con esta misma tecnología que utiliza la pantalla del S6, la hubieran fabricado con resolución FullHD, no nos engañemos, la batería duraría más. Muchas veces intentamos consolarnos únicamente viendo las cosas desde el punto de vista que nos interesa.
Pasa lo mismo que con el tema de la bateria y el procesador. El procesador podrá estar mas optimizado para consumir menos, pero si le metes mas potencia, esa autonomía que podrías tener de más queda compensada y al final tienes lo misma autonomía. Y más de lo mismo con la capacidad de la bateria, el terminal está mejor optimizado pero si le bajas la capacidad de la bateria se vuelve a compensar. Al final tenemos más de todo pero la misma o incluso peor autonomía. Y creo que muchos preferimos de una vez una batería en condiciones
Totalmente de acuerdo, Samsung perdió su personalidad propia para hacer lo mismo que los demás y espero que en el S7 nos escuchen de una vez y se pongan a trabajar con la autonomía porque de procesadores de mil nucleos, gigas y gigas de memoria y resoluciones tan grandes que ni el ojo humano es capaz de distinguir ya estamos sobrados.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Viejo 13/08/15, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por gcardenas Ver Mensaje
Aparte del S6 tengo un 6+ que adquirí en verano y sí estoy seguro que la batería dura demasiado.

Me dura día y medio en uso intensivo y brillo de 70%, es la razón principal por la que aún lo conservo así como por la cámara.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
la camara del iphone plus es de chiste comparada hasta con la del g2 , es una de los motivos por los que no me lo quede
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Bueno visto lo visto el problema en si es la batería .Pues entonces esperaremos a una buena actualización X que las que hay ahora mismo El consumo da mucho que desear .Cada dos días sacan nueva actualización más o menos .Se ve que se están poniendo las pilas Los de Samsung pero no dan en el clavo .dejemos pasar un tiempo a La espera de esa base .
Saludos
Viejo 13/08/15, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Lamentable lo de Samsung, lejos de rectificar tras la cagada de la batería del s6 van y también le quitan batería al note 5....
Que grandes son esta gente

Viejo 13/08/15, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa muy rara me a pasado Ahora mismo .Estaba el móvil Al 6% lo e puesto a cargar y automáticamente a empezado desde el 2% ...
Os a pasado a Alguien o sabéis algo
Viejo 13/08/15, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Una cosa muy rara me a pasado Ahora mismo .Estaba el móvil Al 6% lo e puesto a cargar y automáticamente a empezado desde el 2% ...
Os a pasado a Alguien o sabéis algo
si que es raro si
Viejo 13/08/15, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
si que es raro si
Pues no se pero antes le e pegado tres reinocios seguidos .Pero cargar carga .
Igual es por eso .
Viejo 13/08/15, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Lamentable lo de Samsung, lejos de rectificar tras la cagada de la batería del s6 van y también le quitan batería al note 5....
Que grandes son esta gente

Estaba decidido a pillarme el note 5 porque no quería creerme las filtraciones de los últimos días pero hoy en la presentación Samsung nos demuestra una vez más que le importa una mierda lo que quiere la gente y van a lo suyo.

Que ganas tengo de que "nos coman los chinos" y puedan entrar en toda Europa como un elefante en una cacharreria los xiaomi, huawei, one plus y demás para que los prepotentes de Samsung pierdan parte del pastel y los bajen de la nube

Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Estaba decidido a pillarme el note 5 porque no quería creerme las filtraciones de los últimos días pero hoy en la presentación Samsung nos demuestra una vez más que le importa una mierda lo que quiere la gente y van a lo suyo.

Que ganas tengo de que "nos coman los chinos" y puedan entrar en toda Europa como un elefante en una cacharreria los xiaomi, huawei, one plus y demás para que los prepotentes de Samsung pierdan parte del pastel y los bajen de la nube

Bueno el Note 5 parece que no va a llegar a Europa, así que tampoco es que importe mucho.

El problema de los móviles chinos es que si vinieran a Europa de forma legal, subirían de precio como la espuma.
Viejo 13/08/15, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A dia de hoy tanto xiaomi como meizu me parecen las mejores marcas que hay en el sector móvil. Si no termino de decantar por ellos es por la Red de 800 y temas de garantía

Viejo 14/08/15, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gcardenas Ver Mensaje
Duda joselitro, ¿Qué ROM tienes y versión de Android ah? Tu autonomía es ENVIDIABLE
Tenía la 5.0.2 PHE. Ese consumo solo es con 4G. Esta explicado anteriormente en el hilo.

1 saludo.

Última edición por joselitro Día 14/08/15 a las 02:40:31.
Viejo 14/08/15, 01:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Bueno el Note 5 parece que no va a llegar a Europa, así que tampoco es que importe mucho.

El problema de los móviles chinos es que si vinieran a Europa de forma legal, subirían de precio como la espuma.
No viene a Europa porque nos tenemos que comer los S6 que quedaron sin vender y luego ya nos lo traeran.

Los móviles chinos si estuvieran los gama alta en los 400€ o 500€ triunfarían seguro, date cuenta que ya estamos soltando 700 lereles por el S6 y nadie se queja a pesar de que a los 4 meses le meten hachazo al precio

Viejo 14/08/15, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
A dia de hoy tanto xiaomi como meizu me parecen las mejores marcas que hay en el sector móvil. Si no termino de decantar por ellos es por la Red de 800 y temas de garantía

Acercarse a los protocolos de garantía europea que exige Europa es lo que les da miedo a las marcas chinas porque es mucho riesgo para ellos y encima lo que tu dices de las redes que también cuesta lo suyo.

Como Samsung lleva muchos años bien apoltronado en Europa por eso se permite la prepotencia de hacer lo que les de la gana y timarnos como al tonto del pueblo.

Viejo 15/08/15, 02:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No viene a Europa porque nos tenemos que comer los S6 que quedaron sin vender y luego ya nos lo traeran.

Los móviles chinos si estuvieran los gama alta en los 400€ o 500€ triunfarían seguro, date cuenta que ya estamos soltando 700 lereles por el S6 y nadie se queja a pesar de que a los 4 meses le meten hachazo al precio

yo pague 435 euros por el en el phone house no 700 hace tres semanas y si lo el hachazo al precio te parece mal, esperate 4 meses a comprartelo
Viejo 15/08/15, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
El S6 salió a la venta con un precio de 699 euros. Que se baje de precio 100 euros en dos meses es una mierda porque eso devalúa considerablemente la compra de los que como yo y muchos de aquí hicimos tras su puesta a la venta. En ese sentido, a mi en particular SAMSUNG me toca mucho los cojones, aunque yo me quedé sin móvil por un siniestro y me vi obligado a comprar uno. Eso no quita que no lo hubiera comprado, pero desde luego tengo claro que no me volverá a pasar. En ese sentido APPLE lo hace muy bien para sus clientes.

Última edición por Jansof Día 15/08/15 a las 09:46:10.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
El S6 salió a la venta con un precio de 699 euros. Que se baje de precio 100 euros en dos meses es una mierda porque eso devalúa considerablemente la compra de los que como yo y muchos de aquí hicimos tras su puesta a la venta. En ese sentido, a mi en particular SAMSUNG me toca mucho los cojones, aunque yo me quedé sin móvil por un siniestro y me vi obligado a comprar uno. Eso no quita que no lo hubiera comprado, pero desde luego tengo claro que no me volverá a pasar. En ese sentido APPLE lo hace muy bien para sus clientes.
Es nornal que lo hayan bajado de precio después de las ventas tan penosas que están teniendo y las críticas. La han cargado con la batería y les está pasando factura, cosa que me alegra bastante por estafadores y sinvergüenzas

Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Pues os sale la hora de batería por unos 225 euros... vaya tela
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Vosotros teneis S6?
Viejo 15/08/15, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
o sea que segun tu, un producto que es sabido que es peor que practicamente todos los modelos del mismo año ( incluso que los del anterior ) , que la gente paga un paston por el a sabiendas de ello y porque el fabricante mantiene el precio de chiste , es una buena politica?¿
a mi me parece un timo como una casa, que quieres que te diga , el problema radica en que la peña a pesar de eso , lo siguen comprando a ese desorbitado precio.
la proxima vez, esperate 3/4 meses y lo compras mas economico, samsung no nos obliga a comprarlo cuando vale 700 euros, ala, comparar el sgs6 con los nuevos iphone es de chiste, en serio el sgs 6 los barre en todos los sentidos y he tenido tanto el iphone 6 como el + y ni punto de comparacion, hasta el G2 es mejor

Viejo 15/08/15, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues os sale la hora de batería por unos 225 euros... vaya tela
mira a ver cuanto sale el iphone 6 plus
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 15:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /