Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/15, 02:03:09
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
El 2k en pantallas amoled si se nota, por el tema de los subpixeles (2 en amoled, 3 en ips) si hacéis cuentas la 2k del s6 no tiene muchos mas que cualquier movil full hd del mismo tamaño de pantalla, sino comparad la pantalla del s5 y la del z3 por ejemplo, esta ultima es mas nítida, no te vas a morir por mirar un s5 pero se nota.
El tema es que se han copiado descaradamente de apple y les ha salido caro (batería no extraible y escasa debido al grosor).

Viejo 13/08/15, 02:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Eh ahí otro tema peliagudo, que cada uno tiene un consumo diferente y por mucho que a mi me sirva esta batería a otros no
Eso pasa con todos los modelos iPhone incluidos
Tuve un iphone 6 y le duraba mas la batería que a ami s6 edge.
Y el uso que le doy es similar.
Lo que me pasa que tengo los servicios de google consumiendo una barbaridad.
Viejo 13/08/15, 02:11:35
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Tuve un iphone 6 y le duraba mas la batería que a ami s6 edge.
Y el uso que le doy es similar.
Lo que me pasa que tengo los servicios de google consumiendo una barbaridad.

Mucha diferencia frente al i6?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 13/08/15, 03:07:59
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
peor esta el LGG4 y no protestan tanto con el tema de la batería
Yo reemplacé mi G4 el domingo por un S6 y debo decir que me duraba mucho más sin la necesidad de estar deshabilitando casi todo. Sacaba un promedio de 3.50 a 4.20, tampoco llegaba a la autonomía de mi Z3C pero el S6 de 3 horas y 20 no me pasa, algo debo estar haciendo mal pero me restriego en el uso frente al G4.
Viejo 13/08/15, 03:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
En 4g con brillo al 40%.

Eso es lo que he consumido en un 10 % sin parar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Duda joselitro, ¿Qué ROM tienes y versión de Android ah? Tu autonomía es ENVIDIABLE
Viejo 13/08/15, 06:41:44
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por gcardenas Ver Mensaje
Duda joselitro, ¿Qué ROM tienes y versión de Android ah? Tu autonomía es ENVIDIABLE
1:12:40 seg desde que lo desenchufo, y de pantalla 1:12:20 seg....pegado al movil el tio, claro que de esa forma va a conseguir mas autonomia...el tema comienza cuando la bateria desciende y lo usa de forma esporadica y de a ratos.
Viejo 13/08/15, 06:53:39
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Para nada, Imperial es el que más decepcionado está del foro, ya le avisamos en su momento que lo devolviera si no le gustaba.

La mayoría estamos contentos con la batería, comparado con el iPhone 5s por ejemplo el S6 tiene bastante más autonomía puedes verlo aquí:
http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show

Y aquí comparando con el iPhone 6

Parece que en youtube esta lindo, pero en el mundo real, y en HTCMania, lo unico que se ve son quejas de esa bateria...sin embargo, en un foro de iphone 6, los usuarios estan de acuerdo para arriba con la duracion de la bateria...ademas, seamos honestos...esos test, dicen poco y nada...en fin, me fio mas de los testimonios de las personas, de grandes cantidades de personas que de ese u otro video...
Viejo 13/08/15, 07:15:47
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Yo tuve el iPhone 6 plus hace mes y medio aprox. y la batería duraba menos que el galaxi s 6 al menos a mi,no es por dar baza a favor de Samsung porque si fuera mejor el iPhone lo tendria no tengáis dudas
Viejo 13/08/15, 08:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Yo tuve el iPhone 6 plus hace mes y medio aprox. y la batería duraba menos que el galaxi s 6 al menos a mi,no es por dar baza a favor de Samsung porque si fuera mejor el iPhone lo tendria no tengáis dudas
Aparte del S6 tengo un 6+ que adquirí en verano y sí estoy seguro que la batería dura demasiado.

Me dura día y medio en uso intensivo y brillo de 70%, es la razón principal por la que aún lo conservo así como por la cámara.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Viejo 13/08/15, 08:11:15
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo lo que noto cuando he tenido un móvil con mala batería es que siempre andaba mirando el porcentaje y eso es muy agobiante... sabes que los ojos se adaptan a una calidad buena y que ya llega un punto que...
La pantalla del S5, ves algún pixel??
No verdad, pues que se dejen de 2k y mejoren el panel que no todo es resolución
2k en 5 pulgadas es una tontería grande como un piano si por eso han de existir debates como este que es inacabable
Cuantas ventas habrá perdido el S6 por la batería?
Seguramente mas que las que ganó por 2k
Esto ya lo hemos hablado hasta la saciedad. Lo de la pantalla de tanta resolución es por el motivo que te estamos contando tanto el compañero como yo. El futuro esta en la realidad virtual. Que uno quiera grabar vídeos en 2K y luego no tenga un soporte donde poder visualizarlos es una cosa, y que la resolución del S6 esta pensada para las VR Gear es otra, y si encima se demuestra que dicha pantalla consume menos que la del anterior modelo que lo precede, entonces no hay tema de debate. Una cosa es el diseño, su grosor y su consiguiente limitación para una batería de mayor capacidad, y otra muy distinta el tema de la resolución y querer echar la culpa de la duración de la batería a ello.
Viejo 13/08/15, 08:23:35
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Esto ya lo hemos hablado hasta la saciedad. Lo de la pantalla de tanta resolución es por el motivo que te estamos contando tanto el compañero como yo. El futuro esta en la realidad virtual. Que uno quiera grabar vídeos en 2K y luego no tenga un soporte donde poder visualizarlos es una cosa, y que la resolución del S6 esta pensada para las VR Gear es otra, y si encima se demuestra que dicha pantalla consume menos que la del anterior modelo que lo precede, entonces no hay tema de debate. Una cosa es el diseño, su grosor y su consiguiente limitación para una batería de mayor capacidad, y otra muy distinta el tema de la resolución y querer echar la culpa de la duración de la batería a ello.
Consume menos que la anterior por la tecnología utilizada. Si con esta misma tecnología que utiliza la pantalla del S6, la hubieran fabricado con resolución FullHD, no nos engañemos, la batería duraría más. Muchas veces intentamos consolarnos únicamente viendo las cosas desde el punto de vista que nos interesa.
Pasa lo mismo que con el tema de la bateria y el procesador. El procesador podrá estar mas optimizado para consumir menos, pero si le metes mas potencia, esa autonomía que podrías tener de más queda compensada y al final tienes lo misma autonomía. Y más de lo mismo con la capacidad de la bateria, el terminal está mejor optimizado pero si le bajas la capacidad de la bateria se vuelve a compensar. Al final tenemos más de todo pero la misma o incluso peor autonomía. Y creo que muchos preferimos de una vez una batería en condiciones

Última edición por iviloko79 Día 13/08/15 a las 08:28:03.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Parece que en youtube esta lindo, pero en el mundo real, y en HTCMania, lo unico que se ve son quejas de esa bateria...sin embargo, en un foro de iphone 6, los usuarios estan de acuerdo para arriba con la duracion de la bateria...ademas, seamos honestos...esos test, dicen poco y nada...en fin, me fio mas de los testimonios de las personas, de grandes cantidades de personas que de ese u otro video...
El iPhone 6 tienen menor autonomía que un S6, y esto es algo objetivo y visto en cada uno de los análisis que se han hecho.

Y cualquier persona que tenga los dos puede probarlo, aquí ya hizo un usuario una prueba reproduciendo una película:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=869

Como dije hay gente que tiene un consumo en reposo muy elevado, entonces lógicamente tendrán menor autonomía que el iPhone. Si el consumo en reposo es normal, entonces la autonomía del iPhone es inferior.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al iphone 6 le sacaba mas horas de pantalla que al s6 y lo estoy comprobando dia a dia y en el uso general tambien.
La pantalla chupa, pero sin tocarlo igualmente vuela.
Puede ser que tenga algo raro pero ya te digo que a mi me dura muy muy poco.

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
El iPhone 6 tienen menor autonomía que un S6, y esto es algo objetivo y visto en cada uno de los análisis que se han hecho.

Y cualquier persona que tenga los dos puede probarlo, aquí ya hizo un usuario una prueba reproduciendo una película:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=869

Como dije hay gente que tiene un consumo en reposo muy elevado, entonces lógicamente tendrán menor autonomía que el iPhone. Si el consumo en reposo es normal, entonces la autonomía del iPhone es inferior.
Viejo 13/08/15, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Al iphone 6 le sacaba mas horas de pantalla que al s6 y lo estoy comprobando dia a dia y en el uso general tambien.
Puede que tengas algo raro. A mi el s6 me dura lo que me duraba el i6 y algo mas.

Última edición por diegola Día 13/08/15 a las 11:46:09.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí está justamente a lo que me refiero, Lollipop es la causa de la mayoría de problemas, no es normal que sin tocarlo la batería te vuele, por eso sacas menos horas al S6 que al iPhone 6. Si el S6 tuviera Kit-Kat todos estarían encantados con la batería.

Google ya puede haberse puesto las pilas con Android M, que en teoría viene a solucionar todo el tema del consumo en reposo.
Viejo 13/08/15, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si vuela sin tocarlo , no entrará en deep sleep. Hubo gente que se quejó de eso, muchos lo solucionaron con reemplazos

Viejo 13/08/15, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si vuela sin tocarlo , no entrará en deep sleep. Hubo gente que se quejó de eso, muchos lo solucionaron con reemplazos
Sí, pero no creo que sea problema de hardware de esas unidades, otros lo solucionaban simplemente haciendo un hard reset. Y es que Lollipop es inestable, y a veces se la va la pinza.

Kitkat fue el mejor SO que tuvo Android, cantidad de móviles de todas las marcas vi como iban a peor al actualizar.

http://www.movilzona.es/2015/06/05/p...llipop-google
http://andro4all.com/2015/05/android...onsumo-bateria

Otro tema es el del router de Movistar que hace drenar la batería estando conectado por Wifi. Pero eso es problema del router y tendrán que actualizar su firmware.
Viejo 13/08/15, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si está claro, a lo que voy es que no es normal

Viejo 13/08/15, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Es denunciable que nos engañen con la duración de la batería?

Y el móvil de serie viene con Lollipop?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viejo 13/08/15, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Puedo llegar a entender que a Samsung le de igual perder esa personalidad propia que tenía la gama galaxy y que tanto nos gustaba a todos los que lo comprabamos y me refiero a la micro sd y batería extraible sobretodo, porque ahora se lleva el diseño unibody y materiales premium vale, hasta aquí estoy de acuerdo.

Ahora bien, si los wereables, relojitos y realidades virtuales varias creen que van a ser el futuro y todos vamos a tener un cacharro de esos en casa será mejor que vayan despidiendo a varios coquitos que tuvieron esa idea porque la hostia que se van a dar será de las gordas.

El smartphone puro goza aún de muy buena salud y falta mucho mucho para ver cacharros de eses en cada casa

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 18:18:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /