Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/15, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por julysjoys Ver Mensaje
Tengo un problemon.........
No me pasa del Logo de Flame.......no arranca.
Le arranco con volumen arriba y power, clear y nada que no arranca.
Sabeis dnd se puede descargar la rom oficial?
Se volcaria del mismo modo con update ?
Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

X dios que hago?
Decidme dnd desxargar la rom original nativa xq es la unica solucion que veo.........

Viejo 05/08/15, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davzzjee Ver Mensaje
Perdonar, no tengo mucha idea, pero hay forma de meterle Lollipop 5.1 nativo, sin el flyme?
Ni de casualidad por ahora
X dios que hago?
Decidme dnd desxargar la rom original nativa xq es la unica solucion que veo.........

Te bajas una rom, te metes al recovery, conectas el movil al pc, arrastras la rom a la carpeta recovery que aparecerá y le das a firmware update

Baja de aqui la rom http://www.flyme.cn/firmwarelist

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davzzjee Ver Mensaje
Perdonar, no tengo mucha idea, pero hay forma de meterle Lollipop 5.1 nativo, sin el flyme?
No,ni la habrá.
A menos q la propia meizu saque una rom, vamos q no.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
Team Kyubi

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Ni de casualidad por ahora

Te bajas una rom, te metes al recovery, conectas el movil al pc, arrastras la rom a la carpeta recovery que aparecerá y le das a firmware update

Baja de aqui la rom http://www.flyme.cn/firmwarelist

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Ok Muchas gracias, xo....... si la rom va a la carpeta update en la memoria del tlf estoy jodio, si va a la microsd genial, xq me pilla de vacaciones y estoy sin pc.......

Viejo 06/08/15, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
yo me lo quiero pillar pero quiero saber duración de batería en días y si este móvil tendrá actualizaciones o luego lo dejaran tirado, ya que nunca he comprado esta marca china. y supongo que el 4g funcionara en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 08:13:37
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Duración en días te diré que por el uso que le da mi mujer le dura el día sin problemas, haciendo entre 5 a 6 horas de pantalla (le mete mucho tute)

El 4G funciona bien, al menos coge cobertura 4G en ciudad sin problemas

Actualizaciones es una incógnita, de momento ha saltado de la versión 4.5 a 4.5.2 de flyme que son lollipop 5.1 ambas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
Monica250580 Monica250580 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
mi review se ha basado en 2 semanas de uso, ya que es mi movil personal.
con algunos problemillas como comento en ella.

como lo juegos pesados...que ,por cierto a¿alguien mas le pasa?

Por cierto , os dejo mi tutorial por si alguen desea subirle más el volumen, yo se lo he subido un pelin

http://www.elchiringuitochino.es/201...en-maximo.html
Hola!!!!
Una preguntita, sabes como poner el texto predictivo? o lo que comunmente llamamos corrector. Es que no lo tengo y la verdad, me interesa bastante..
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Instala otro teclado como el de google o flesky por ejemplo...

El que trae el movil tiene algo de texto predictivo pero esta muy verde....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
danivader82 danivader82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
yo me lo quiero pillar pero quiero saber duración de batería en días y si este móvil tendrá actualizaciones o luego lo dejaran tirado, ya que nunca he comprado esta marca china. y supongo que el 4g funcionara en España.
El día y algo de batería te lo hace, el 4G a mi me va perfecto donde vivo (Punta Umbría, Huelva) y el tema de las actualizaciones super bien. En un mes hemos tenido 2 y yo mismo me he encargado de hacer llegar a Meizu una lista con fallitos y sugerencias que todos hemos recopilado en el foro para futuras actualizaciones y me han confirmado que los ingenieros de Flyme van a trabajar en ellas así que en ese aspecto también muy bien
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces con un uso medio wasap telegram y un poco de música supongo que puede llegar a los 2 días sin jugar
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
danivader82 danivader82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Entonces con un uso medio wasap telegram y un poco de música supongo que puede llegar a los 2 días sin jugar
Si lo pones en modo Balanced supongo que podria aguantarte no dos dias pero casi que el dia y medio. No olvidemos que es un 5,5" Full HD y eso traga que flipas. De todas formas pasate por el hilo de la duración de la batería, ahí te informaras mejor
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 08:31:06
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
BUENAS,
una duda, que hay que instalar para incorporar la busqueda por voz de google en el chrome, play store, maps etc,
es que instale google installer, play etc y me funciona bien pero no esta el icono para hablarle.
muchas gracias
Acabo de ver que ya te has respondido tú mismo, pero vamos, que es instalar las apps de Google Now y Launcher y luego le pones el widget de la búqueda por voz en la pantalla principal.
El teléfono viene con SmartVoice que se activa dejando pulsada la tecla física (Home), el fallo es que sólo está en Chino, pero es clavadito a Siri. Yo estuve un rato probando comandos en chino con la ayuda de Google Translator en otro móvil y va que te cagas Así que muchas ganas de que algún día lo activen por lo menos en inglés.

Cita: Originalmente Escrito por Monica250580 Ver Mensaje
Hola, me ha parecido super completa la review!!
Me han traído el terminal esta mañana y he estado trasteando un poco, no demasiado porque tenía que entrar a trabajar.
He quitado las aplicaciones chinas que creo que no me servirán para mucho y no he conseguido poner la hora española, he seleccionado Madrid (que es donde me encuentro) pero no me deja seleccionar mi ciudad (Móstoles) ni mucho menos ponerla por defecto. Es decir, que sigue con la hora de Beijing.. Cómo podría cambiar eso?
Por otro lado, cómo puedo cortar mi sim a nano sim? o es mejor ir a mi operador (yoigo) y que me hagan un duplicado?
Perdón que escriba aquí, es que no encuentro ningún post que lo aclare.. si no es aquí, por fa, decidme dónde es
Mil gracias!
Por partes. Lo de quitar las apps chinas, es lo normal, no nos valen para nada (aunque tienen muy buena pinta). Lo del reloj, yo al principio tampoco podía quitarlo, pero luego coincidiendo con un viaje en el que tuve que cambiar la hora, añadí otro reloj con la hora local, así que tenía 3 el inicial, el de Madrid y el de Marruecos. A la vuelta a España, quité el de Marruecos y se me ocurrió mover el de Madrid a la izquierda (ponerlo el primero) y luego el otro que me sobraba quitarlo para abajo como había hecho con el de Marruecos y genial, ya sólo tengo el de Madrid jeje

Lo de cortarlo a nano SIM, mira a ver si te lo hacen gratis porque esa sí que va justa, además mira que tu tarjeta sea de las que se pueden cortar a nano, porque algunas sólo tienen el tamaño de microSIM
De todas maneras, yo me pondría en contacto con el operador y le diría que me he comprado un nuevo terminal que tiene nano SIM y que la tarjeta actual no te vale... pero que otros operadores te dan la nanoSIM gratis No lo pidas como duplicado porque por ahí seguramente si te cobren, dí que es por cambio de terminal (que además es lo cierto)

Cita: Originalmente Escrito por TIBU30 Ver Mensaje
El boton menú o para acceder a ajustes de una aplicacion, como se hace?
Ni idea pero yo el menú también lo echo de menos, si lo encuentras avisa

Cita: Originalmente Escrito por ray4 Ver Mensaje
Powerplaneta online no envia colombia? Ninguno envia a colombia
Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
Yo lo adquirí en ETOTALK por $139 en flash sale y creo que envían a todo el mundo sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por barkillero Ver Mensaje
yo lo que noto es que me chupa muchos datos y tampoco me conecto mucho a internet, lo que mas Washapp y twitter (y no excesivamente), encima utilizo el opera mini para la navegacion que en teoria es el navegador que menos consume., ¿alguna solucion?
Mira las apps que tengas en segundo plano y la config que le tengas, yo por ejemplo lo tenía con lo de las actualizaciones automáticas y eso al final está por detrás mirando si sale algo, que en las últimas semanas hemos tenido 2 actualizaciones.

Cita: Originalmente Escrito por operez1 Ver Mensaje
Hola crack
Perfecta la review, muchas gracias por tu trabajo
Tb he leido la review que has hecho del p8000
Entre los 2 cual recomendarias
Doy importancia a las fotos
Un saludo
Son dos modelos muy diferentes. El P8000 es uno de los flagship de Elephone para esta temporada y es mucho más potente, además de traer lector de huellas, cámara con más Mpx, etc
El M2 Note es más gama media, puesto que los flagship equivalentes en Meizu serían el MX4 Pro o el MX5. Luego está la cosa de la marca, Meizu no es Samsung, pero dentro de las marcas chinas tiene más calidad que el resto, al igual que pasa con Xiaomi.

El 4G funciona en España y en todos los países que usen las bandas soportadas. La batería a mí me dura bastante y eso que lo uso mucho, también se nota cuando el uso es de pantalla o no, por ejemplo he descargado un montón de música y luego la he estado escuchando, pero con la pantalla apagada (tras haber marcado qué canciones bajar) y la batería bajó muy poquito durante todo ese rato (que fueron varias horas entre unas cosas y otras).
De actualizaciones, por el momento, hace 10 días que lo tengo y ya van dos, además Meizu está haciendo mucha fuerza con FlymeOS, haciéndolo disponible para otros móviles no Meizu, etc, por lo que me parece que seguiremos teniendo actualizaciones frecuentes.

Ya que lo he mencionado de pasada, por si no lo habéis probado, la app de música que viene instalada es cojonuda! te pones a explorar la música que viene, que al principio pensé que sólo tenía artistas chinos, pero no, le das más para abajo y te vas a la pestaña de artistas internacionales y te puedes descargar todo lo que quieras, y va rápido. Además se te descargan directamente con carátulas, etc y luego el móvil te lo reconoce ordenándolo por artistas, álbumes, etc. Una pasada!

Espero haber ayudado!
Salu2
Elephone P3000S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias danivader82 por la info cuando tenga pasta igual lo pillo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Muy buenas, he regalado este móvil a un familiar pero se está volviendo loco para configurar la SD como almacenamiento predeterminado (por ejemplo para que whatsapp guarde en la SD las imágenes y vídeos).
Vivo muy lejos y no puedo ayudarle por teléfono porque nunca he visto Flyme OS, me podéis echar una mano a ver cómo se hace?
(no trae la opción de ajustes/almacenamiento/seleccionar almacenamiento predeterminado)

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Muy buenas, he regalado este móvil a un familiar pero se está volviendo loco para configurar la SD como almacenamiento predeterminado (por ejemplo para que whatsapp guarde en la SD las imágenes y vídeos).
Vivo muy lejos y no puedo ayudarle por teléfono porque nunca he visto Flyme OS, me podéis echar una mano a ver cómo se hace?
(no trae la opción de ajustes/almacenamiento/seleccionar almacenamiento predeterminado)

Muchas gracias de antemano
Que yo sepa no trae esa opcion.

Lo unico que se me ocurre es entrar en aplicaciones y darle a mover a sd

En la aplicacion de camara por ejemplo ya te dice donde quieres que guarde las fotos y videos, en sd o almacenamiento interno...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
alfonso81 alfonso81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5<-Meizu M2 Note<-Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Hola gente cómo andan? les hago una pregunta en la descripción dice que funciona con las redes 2G: 850/900/1800/1900 - 3G (WCDMA): 900/1900/2100 pero en las capturas de pantalla figura también la red 850 (3G). Me gustaría confirmar si funciona esa última red ya que en mi país sólo funcionan las redes 850/1900. Muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
Team Kyubi

<br />
Alguien que sepa gestionar mejor el Deep Sleep? <br />
Es acojonante lo que licua la batería en reposo........ Gasta menos usando que sin usar..... <br />
Xo que pasa? <br />
Como debo interpretar ese valor en imagen que muestro? <br />
<br />
Enviado desde mi m2 note

Enviado desde mi m2 note
Viejo 20/08/15, 02:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

<br />
Alguien que sepa gestionar mejor el Deep Sleep? <br />
Es acojonante lo que licua la batería en reposo........ Gasta menos usando que sin usar..... <br />
Xo que pasa? <br />
Como debo interpretar ese valor en imagen que muestro? <br />
<br />
Enviado desde mi m2 note

Enviado desde mi m2 note
Es raro,el mio no consume practicamente nada en deep sleep...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 07:43:13
Array

[xs_avatar]
Team Kyubi

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Es raro,el mio no consume practicamente nada en deep sleep...
Pues eres el único un se ha pronunciado L respecto....... Xq todo el mundo está igual, esperando actualización de Flyme corriguiendolo.

Enviado desde mi m2 note

Viejo 20/08/15, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eres el único un se ha pronunciado L respecto....... Xq todo el mundo está igual, esperando actualización de Flyme corriguiendolo.

Enviado desde mi m2 note
Pues no se...el mio esta noche solo a consumido un 4℅...

Y me llego hacer 6 horas de pantalla....

Por curiosidad que modelos son los que la drenan? La version china o la europea?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 05:47:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /