|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon.........
No me pasa del Logo de Flame.......no arranca. Le arranco con volumen arriba y power, clear y nada que no arranca. Sabeis dnd se puede descargar la rom oficial? Se volcaria del mismo modo con update ? Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk ![]() Decidme dnd desxargar la rom original nativa xq es la unica solucion que veo......... Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja de aqui la rom http://www.flyme.cn/firmwarelist Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de casualidad por ahora
Te bajas una rom, te metes al recovery, conectas el movil al pc, arrastras la rom a la carpeta recovery que aparecerá y le das a firmware update Baja de aqui la rom http://www.flyme.cn/firmwarelist Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo me lo quiero pillar pero quiero saber duración de batería en días y si este móvil tendrá actualizaciones o luego lo dejaran tirado, ya que nunca he comprado esta marca china. y supongo que el 4g funcionara en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración en días te diré que por el uso que le da mi mujer le dura el día sin problemas, haciendo entre 5 a 6 horas de pantalla (le mete mucho tute)
El 4G funciona bien, al menos coge cobertura 4G en ciudad sin problemas Actualizaciones es una incógnita, de momento ha saltado de la versión 4.5 a 4.5.2 de flyme que son lollipop 5.1 ambas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi review se ha basado en 2 semanas de uso, ya que es mi movil personal.
con algunos problemillas como comento en ella. como lo juegos pesados...que ,por cierto a¿alguien mas le pasa? Por cierto , os dejo mi tutorial por si alguen desea subirle más el volumen, yo se lo he subido un pelin http://www.elchiringuitochino.es/201...en-maximo.html ![]() Una preguntita, sabes como poner el texto predictivo? o lo que comunmente llamamos corrector. Es que no lo tengo y la verdad, me interesa bastante.. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono viene con SmartVoice que se activa dejando pulsada la tecla física (Home), el fallo es que sólo está en Chino, pero es clavadito a Siri. Yo estuve un rato probando comandos en chino con la ayuda de Google Translator en otro móvil y va que te cagas Así que muchas ganas de que algún día lo activen por lo menos en inglés.Hola, me ha parecido super completa la review!!
Me han traído el terminal esta mañana y he estado trasteando un poco, no demasiado porque tenía que entrar a trabajar. He quitado las aplicaciones chinas que creo que no me servirán para mucho y no he conseguido poner la hora española, he seleccionado Madrid (que es donde me encuentro) pero no me deja seleccionar mi ciudad (Móstoles) ni mucho menos ponerla por defecto. Es decir, que sigue con la hora de Beijing.. Cómo podría cambiar eso? Por otro lado, cómo puedo cortar mi sim a nano sim? o es mejor ir a mi operador (yoigo) y que me hagan un duplicado? Perdón que escriba aquí, es que no encuentro ningún post que lo aclare.. si no es aquí, por fa, decidme dónde es Mil gracias! ![]() Lo de cortarlo a nano SIM, mira a ver si te lo hacen gratis porque esa sí que va justa, además mira que tu tarjeta sea de las que se pueden cortar a nano, porque algunas sólo tienen el tamaño de microSIM De todas maneras, yo me pondría en contacto con el operador y le diría que me he comprado un nuevo terminal que tiene nano SIM y que la tarjeta actual no te vale... pero que otros operadores te dan la nanoSIM gratis ![]() No lo pidas como duplicado porque por ahí seguramente si te cobren, dí que es por cambio de terminal (que además es lo cierto)El M2 Note es más gama media, puesto que los flagship equivalentes en Meizu serían el MX4 Pro o el MX5. Luego está la cosa de la marca, Meizu no es Samsung, pero dentro de las marcas chinas tiene más calidad que el resto, al igual que pasa con Xiaomi. De actualizaciones, por el momento, hace 10 días que lo tengo y ya van dos, además Meizu está haciendo mucha fuerza con FlymeOS, haciéndolo disponible para otros móviles no Meizu, etc, por lo que me parece que seguiremos teniendo actualizaciones frecuentes. Ya que lo he mencionado de pasada, por si no lo habéis probado, la app de música que viene instalada es cojonuda! te pones a explorar la música que viene, que al principio pensé que sólo tenía artistas chinos, pero no, le das más para abajo y te vas a la pestaña de artistas internacionales y te puedes descargar todo lo que quieras, y va rápido. Además se te descargan directamente con carátulas, etc y luego el móvil te lo reconoce ordenándolo por artistas, álbumes, etc. Una pasada! ![]() ![]() Espero haber ayudado! Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he regalado este móvil a un familiar pero se está volviendo loco para configurar la SD como almacenamiento predeterminado (por ejemplo para que whatsapp guarde en la SD las imágenes y vídeos).
Vivo muy lejos y no puedo ayudarle por teléfono porque nunca he visto Flyme OS, me podéis echar una mano a ver cómo se hace? (no trae la opción de ajustes/almacenamiento/seleccionar almacenamiento predeterminado) Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he regalado este móvil a un familiar pero se está volviendo loco para configurar la SD como almacenamiento predeterminado (por ejemplo para que whatsapp guarde en la SD las imágenes y vídeos).
Vivo muy lejos y no puedo ayudarle por teléfono porque nunca he visto Flyme OS, me podéis echar una mano a ver cómo se hace? (no trae la opción de ajustes/almacenamiento/seleccionar almacenamiento predeterminado) Muchas gracias de antemano ![]() Lo unico que se me ocurre es entrar en aplicaciones y darle a mover a sd En la aplicacion de camara por ejemplo ya te dice donde quieres que guarde las fotos y videos, en sd o almacenamiento interno... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente cómo andan? les hago una pregunta en la descripción dice que funciona con las redes 2G: 850/900/1800/1900 - 3G (WCDMA): 900/1900/2100 pero en las capturas de pantalla figura también la red 850 (3G). Me gustaría confirmar si funciona esa última red ya que en mi país sólo funcionan las redes 850/1900. Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
![]() <br />Alguien que sepa gestionar mejor el Deep Sleep? <br /> Es acojonante lo que licua la batería en reposo........ Gasta menos usando que sin usar..... <br /> Xo que pasa? <br /> Como debo interpretar ese valor en imagen que muestro? <br /> <br /> Enviado desde mi m2 note Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
![]() <br />Alguien que sepa gestionar mejor el Deep Sleep? <br /> Es acojonante lo que licua la batería en reposo........ Gasta menos usando que sin usar..... <br /> Xo que pasa? <br /> Como debo interpretar ese valor en imagen que muestro? <br /> <br /> Enviado desde mi m2 note Enviado desde mi m2 note ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||