HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
TeNeRiFe_BoY TeNeRiFe_BoY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
[quote=fozzy;1969574]
 Cita: Originalmente Escrito por TeNeRiFe_BoY Ver Mensaje
yo la tengo rooteada con ROM original de HTC y tengo los mismos problemas y tengo el apps2sd

No puedes tener el terminal rooteado y la rom original!!!! es de cajon, la rom original no soporta root, y mucho menos el app2sd. Solo tendras problemas.
Me temo que no has leido, o no has querido leer lo que implica rootear.... si no sabrías que tener el movil así es como no haber rooteado. Root ->permisos superusuario sobre una Rom que sea compatible con esos permisos... si la Rom no admite root, no podras beneficiarte de esos permisos.
Tengo permisos de superusiario ( comprobado por el icono android pirata en el menú de apps y porque puedo instalar versiones pro de las apps)

Tengo la ROM original de htc para la desire puesta por el chico que me la vendió.

Así que no entiendo por qué dices eso. por lo que se d educe que rom y root en mi terminal son compatibles.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por que la Rom es la que necesita los permisos, no el movil.
Si te es mas facil: Rootear IMPLICA, ES OBLIGATORIO, flashear una Rom cocinada. Son lentejas.... o las comes o...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Hay dos versiones de la rom de leedroid, una con a2sd+ y otra sin.

Lo único que hay que hacer para habilitarlo, es tener hechas las particiones correctamente y flashear la rom que ya lo lleva.
He instalado la versión con a2sd y las particiones realizadas con el Amon-Ra me imagino que funcionará correctamente.

Con rom limpia tenia unos 137 mb libres y después de instalar unas 15 apps tengo unos 120 me imagino que funciona ...

La dalvik-cache la mueve también a la SD de forma automáticamente?

desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
acala90 acala90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Aver, yo tengo HTC desire con ROM de Orange y permisos root, obtenidos con unrEVOked. Asi que si que es compatible.

Si lo que quereis es liberar memoria moviendo aplicaciones, descargad el parche que os puse al inicio del post y seguid los pasos. Ya podréis mover casi todas las aplicaciones sin necesidad de rootear el terminal.

Si queréis obtener permisos root para aplicaciones puntuales como capturadoras de pantallas, tipo "screeshot", podéis hacerlo con esta aplicacion que se instala directamente desde el movil, os dejo el enlace que acabo de subir a megaupload, y el tutorial de como hacerlo, merece la pena echarle un vistazo.

http://www.megaupload.com/?d=MVHQ7TPD

Este es el tutorial, es de otro foro, espero que no haya problema, de todos modos si lo hay, que me lo diga algún admin y lo copiaré yo. Aunque ponga que es para la HTC Desire HD yo lo hice en mi Desire y me funciono como root temporal. Hay que tener en cuenta que cuando reinicieis el movil, debeis volver a ejecutarlo.

http://www.thephoneclub.net/guias-y-...-supercid.html

Con esta aplicacion, programas tipo screenshot, os funcionarán.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por marci Ver Mensaje
Gracias Alcala, voy a probarlo, haber que tal, yo todavía no e rooteado la DESIRE, me da cosilla, estoy esperando haber sí la nueva actualización trae está opción Lo de pasar todas las app a la SD, y sí no es asin Lo rooteare, porque la verdad me da mucho cosilla el hacerlo, Lo veo un poco complicado, con Lo fácil que me fue hacerlo en el blackstone

A ver marci, Yo tenia el mismo problema que tu, solo me quedaban 17 mb, con el parche incluido. Lo que hice fue rootear con unrEVOked.
Este es el tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191947

Despues de hacerlo e instalar todo de nuevo, me quedan 74 mb libres. Leelo que igual te viene bien.

Si lo que quieres es tener permisos root solo para ocasiones puntuales, lee lo que acabo de postear, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=fozzy;1969574]
 Cita: Originalmente Escrito por TeNeRiFe_BoY Ver Mensaje
yo la tengo rooteada con ROM original de HTC y tengo los mismos problemas y tengo el apps2sd

No puedes tener el terminal rooteado y la rom original!!!! es de cajon, la rom original no soporta root, y mucho menos el app2sd. Solo tendras problemas.
Me temo que no has leido, o no has querido leer lo que implica rootear.... si no sabrías que tener el movil así es como no haber rooteado. Root ->permisos superusuario sobre una Rom que sea compatible con esos permisos... si la Rom no admite root, no podras beneficiarte de esos permisos.

Hola fozzt, comentas que no se puede tener laromoriginal y permisos root, o estoy muy equivocado, o yo lo he conseguido. Yo restaure la Desire a estado de fabrica, y despues apliqué el recóvery Amon_RA con unrEVOked. La desi, se me ha quedado con Android 2.2, éste recovery y permisos root. A parte no tengo probemas ninguno al pasar aplicaciones. Sólo que he liberado 70 MB y tengo permisos de super usuario.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por marci Ver Mensaje
Gracias Alcala, voy a probarlo, haber que tal, yo todavía no e rooteado la DESIRE, me da cosilla, estoy esperando haber sí la nueva actualización trae está opción Lo de pasar todas las app a la SD, y sí no es asin Lo rooteare, porque la verdad me da mucho cosilla el hacerlo, Lo veo un poco complicado, con Lo fácil que me fue hacerlo en el blackstone
Marci, aplicando el parche, el terminal no queda rooteado, ni pierdes garantía ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
isjisa84 isjisa84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

voy a poner una tarjeta de 16 gigas a mi desirre, y quisiera saber cuando bajo las aplicaciones de market que vallan directamente a la tarjeta de movil.,y como pasar ya las aplicaciones k tengo en la memoria del movil como pasarlas al la tarjeta de memoria
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
He instalado la versión con a2sd y las particiones realizadas con el Amon-Ra me imagino que funcionará correctamente.

Con rom limpia tenia unos 137 mb libres y después de instalar unas 15 apps tengo unos 120 me imagino que funciona ...

La dalvik-cache la mueve también a la SD de forma automáticamente?

desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
El '+' significa que la cache tambien pasa a la SD.

Cita: Originalmente Escrito por acala90 Ver Mensaje
Aver, yo tengo HTC desire con ROM de Orange y permisos root, obtenidos con unrEVOked. Asi que si que es compatible.

Si lo que quereis es liberar memoria moviendo aplicaciones, descargad el parche que os puse al inicio del post y seguid los pasos. Ya podréis mover casi todas las aplicaciones sin necesidad de rootear el terminal.

Si queréis obtener permisos root para aplicaciones puntuales como capturadoras de pantallas, tipo "screeshot", podéis hacerlo con esta aplicacion que se instala directamente desde el movil, os dejo el enlace que acabo de subir a megaupload, y el tutorial de como hacerlo, merece la pena echarle un vistazo.

Este es el tutorial, es de otro foro, espero que no haya problema, de todos modos si lo hay, que me lo diga algún admin y lo copiaré yo. Aunque ponga que es para la HTC Desire HD yo lo hice en mi Desire y me funciono como root temporal. Hay que tener en cuenta que cuando reinicieis el movil, debeis volver a ejecutarlo.

Un saludo.
Los root temporales son muy peligrosos, ya que si ocurre algo, o metemos la pata mientras somos root, y como al reiniciar perdemos esos permisos, NO PODREMOS REPARARLO, y en el SAT se daran cuenta, por lo que no 'colara' la garantia. Mucho cuidado....

Hola fozzt, comentas que no se puede tener laromoriginal y permisos root, o estoy muy equivocado, o yo lo he conseguido. Yo restaure la Desire a estado de fabrica, y despues apliqué el recóvery Amon_RA con unrEVOked. La desi, se me ha quedado con Android 2.2, éste recovery y permisos root. A parte no tengo probemas ninguno al pasar aplicaciones. Sólo que he liberado 70 MB y tengo permisos de super usuario.

Un saludo.
Da problemas, la original no es compatible con permisos root... que si se 'bebe' la batería, que se cierran aplicaciones, que el titanium no restaura, o no funciona bien, me sigo quedando sin memoria interna, que el Rom manager no formatea las particiones... etc.
Existen Roms cocinadas, exactas a la original, en aspecto, menus, etc pero con muchas mejoras internas, y por supuesto mucho mas actualizadas... no le encuentro ningun sentido, ser root, y no flashear una rom cocinada...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Un saludo.
buenas

alcala90 una duda sobre el parche. ¿te mueve la totalidad de la aplicacion a la tarjeta SD? ¿ o deja algo en la memoria interna y parte en la SD?

es que en mi desi hize un metodo que lei por aqui que solo te movia parte a la SD y no el total.

en caso de que te mueva toda la aplicacion si me interesa hacerlo..

thx
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Y no sera mas facil directamente cambiarle la rom compis? Que andar con lios raros. Yo no lo he probado ese metodo que decis pero como dice fozzy si que he leido de que luego al final todo son problemas.

Total si tiene que visitar el sat se puede hacer "la marcha atras".

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Y no sera mas facil directamente cambiarle la rom compis? Que andar con lios raros. Yo no lo he probado ese metodo que decis pero como dice fozzy si que he leido de que luego al final todo son problemas.

Total si tiene que visitar el sat se puede hacer "la marcha atras".
a mi es que me acojona un poco rootear y eso que lei el manual y no parecia excesivamente dificil.. pero en agosto se me acaba la permanencia y tengo pensado en vender el movil para pillar otro probablemente y luego tendria que desacer el rooteo.. cosa que no se como va..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
a mi es que me acojona un poco rootear y eso que lei el manual y no parecia excesivamente dificil.. pero en agosto se me acaba la permanencia y tengo pensado en vender el movil para pillar otro probablemente y luego tendria que desacer el rooteo.. cosa que no se como va..

salu2
si no eres root, no necesitas ningun parche, froyo lo trae activado por defecto, el parche solo sirve para forzar a las aplicaciones a instalarse en la SD, esten preparadas o no, y desde luego, no todo va a la SD, si quieres que todo este en la SD, root.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone

salu2
Lo mismo la vendes mas facilemente estando rooteada jeje. El proceso del rooteeo es muy sencillo, podra acojonar no digo que no, pero una vez que lo ves hecho dices joer, no era para tanto. Y el beneficio que sacas gracias al root pues eso, solo con meterle otra rom por ejemplo parece que tienes movil nuevo jeje.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenas

alcala90 una duda sobre el parche. ¿te mueve la totalidad de la aplicacion a la tarjeta SD? ¿ o deja algo en la memoria interna y parte en la SD?

es que en mi desi hize un metodo que lei por aqui que solo te movia parte a la SD y no el total.

en caso de que te mueva toda la aplicacion si me interesa hacerlo..

thx
Hola xino22, pues te mueve parte de la aplicación y no toda, pero hay aplicaciones que te mueve hasta el 90% del total.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El '+' significa que la cache tambien pasa a la SD.

Los root temporales son muy peligrosos, ya que si ocurre algo, o metemos la pata mientras somos root, y como al reiniciar perdemos esos permisos, NO PODREMOS REPARARLO, y en el SAT se daran cuenta, por lo que no 'colara' la garantia. Mucho cuidado....

Da problemas, la original no es compatible con permisos root... que si se 'bebe' la batería, que se cierran aplicaciones, que el titanium no restaura, o no funciona bien, me sigo quedando sin memoria interna, que el Rom manager no formatea las particiones... etc.
Existen Roms cocinadas, exactas a la original, en aspecto, menus, etc pero con muchas mejoras internas, y por supuesto mucho mas actualizadas... no le encuentro ningun sentido, ser root, y no flashear una rom cocinada...

Muchas gracias Fozzy por tu aclaración, la verdad es que no sabía nada de lo que me dices, si que es verdad que la batería vuela, aun teniendo desactivada la descarga automática de correos.
Una cosa, podrías aconsejarme una del tipo a la que trae de casa pero cocinada? o una que de buen rendimiento por favor. Yo aun no he metido una cocinada porque flashee el movil hace 3 dias y aun no me he decidido por ninguna.

Gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Neophyte, modaco o leedroid, son buenas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Neophyte, modaco o leedroid, son buenas opciones.
Ok, voy a meter la ReflexTsense HD a ver que tal.

Gracias, una cosa fozzy, el archivo wifi-N y el Original_Theme_Sense_for_ReflexTSense-signed, los tengo que cargar tb desde el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Yo a mi rom, le puse el ap2sd de Darktremor ...
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, voy a meter la ReflexTsense HD a ver que tal.

Gracias, una cosa fozzy, el archivo wifi-N y el Original_Theme_Sense_for_ReflexTSense-signed, los tengo que cargar tb desde el recovery?
Si, en el tutorial esta explicado y en el hilo de las Rom como aplicar los parches.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /