|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar doubletap en miui v6?
Hola, era para saber si se puede instalar Xposed en Miui v6 sin riesgo de brick, para asi poder instalar el modulo para poner doubletap (el desbloqueo de 2 toques de LG) en nuestro terminal.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te aconsejo que instales xposed con miui 6, ya que miui no se lleva muy bien con xposed.
Yo al menos no me la jugaría. Solo cabe esperar que el desarrollador de wsm tools le de soporte para miui 6
|
||||
|
||||
|
Si buscas personalización, debes de poner la v5 y el wsm, que es como el gravity box para miui. Accedes a módulos propios a wsm y también de xposed. En las últimas v5 con base 4.4.4, todos los módulos no funcionan, pero si en las v5 Anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Que es FC? He visto en foros que indican instalar wsm para quitar la R de roaming y la necesidad de tener activado roaming de datos si usas OMV?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los expertos, se puede desintalar wsm tools por completo igual que xposed no? Alguien sabe si da algúnpproblema en la v5 4.8.22?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se puede desinstalar por completo ya que la aplicación al desinstalarla desde su propio menú, rehabilita el Framework original de la Rom (que lleva en un backup propio) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16084799 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa V5 es base 4.2.2, ningún problema. Sí es base 4.4.4 funcionarán bastantes módulos de personalización, otros no.
Y si se puede desinstalar por completo ya que la aplicación al desinstalarla desde su propio menú, rehabilita el Framework original de la Rom (que lleva en un backup propio) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16084799 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado Xposed y lo único que noto es un poco de lag cuando en el escritorio abro carpetas que agruapan aplicaciones. No sucede siempre y tampoco es algo molesto. Si tienen otra pregunta por aquí estaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes? Yo he leído por aquí que daba problemas el xposed
|
![]() |
Estás aquí
|