|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[WSM Tools] Personaliza tu Rom MIUI
![]() WSM TOOLS / MI TOOLS QUE ES "WSM TOOLS"? Es el equivalente a xposed para Miui. Sirve para modificar y personalizar las distintas versiones de las Roms Miui, incluyendo además según los módulos elegidos que se descargan posteriormente desde un listado, la posibilidad de romper la seguridad de la tienda oficial Miui Themes para descargar temas de personalización gratuitamente aunque sean de pago. Es un desarrollo de "Burgerz" que ha funcionado perfectamente en las Miui's V5, pero está dando muchos problemas y conflictos en las bases V6 llegando a provocar Fc y reseteos en los reinicios. pero hay una versión de la aplicación/mod que ofrece mejor y mayor compatibilidad con las Roms V6, concretamente la V2.3.5 de Wsm tools, junto a su módulo de personalización Mi tools V2.0.7 Ojo, puede que te provoque Reinicios aleatorios. Para desinstalar los cambios y la aplicación, mira al final del tutorial. .................................................. ................... DESCARGA . WSM Tools v2.3.5.apk: Pulsa AQUÍ . Mi tools v2.0.7.apk: Pulsa AQUÍ .................................................. ................... INSTALACION Si ya has sido usuario de Xposed y Gravity Box, pues se instala de la misma forma. Para los demás compis aquí dejo el proceso explicado : Si no lo has usado nunca, instala el zip por recovery, reinicia, entra en WSM/ framework/ instalar 1. Instalas WSM Tools como cualquier aplicación. 2. Abres la aplicación y... Mira la siguiente captura mejor ![]() Ni caso... Sigue ![]() Sorpresa! No tienes los permisos Root / Super Usuario habilitados para la aplicación... le das a aceptar y cierras la aplicación ![]() 3. Vamos al icono "Seguridad" en nuestro escritorio de aplicaciones, y seguimos esta ruta: Permisos > Acceso Root > buscámos en el icono de la aplicación wsm tools y habilitamos la pestaña. Seguimos los pasos, y cerramos 4. Abres nuevamente la aplicación WSM Tools y sigues los pasos de instalación, sin miedo al mensaje de aviso: ![]() 5. Instalación completada, ahora debemos de reiniciar para que las modificaciones del Framework estén activadas (tranquilo que si decides volver atrás más adelante, cuando desinstales la aplicación, ella solo reinstala el Framework original vía una copia de seguridad que realiza previamente) ![]() 6. ahora instalamos la aplicación Mi Tools (la has descargado antes, te acuerdas?) Te saldrá este mensaje, ni caso, sigues adelante: ![]() 7. Entramos de nuevo en la aplicación WSM Tools y seguimos estos pasos para activar el módulo Mi Tools que acabamos de instalar: ![]() 8. Nos saldrá este mensaje más abajo, debemos de reiniciar para que el módulo Mi Tools este operativo: ![]() Este es el único módulo de WSM Tools que podrías usar sin ningún riesgo en las V6 (en las versiones V5 podrás cargar más módulos sin problemas, incluyendo el que te permite descargar temas de pago gratuitamente desde MI Themes y más cosas). En el peor de los casos si hubiese una personalización escogida que no funcionará, no se activaría sin más consecuencias. Con deshabilitarla sería suficiente 9. Abrimos la aplicación Mi Tools, saldrá la dichosa ventana que ya conoces de antes, le das a aceptar y accederás a este menú : ![]() Cada apartado dispone de un sub menú de personalización, como lo hemos comentado antes, todos los ajustes no funcionarán, es cuestión de probar los que se activan, los demás con deshabilitarlos luego si no van, tienes suficiente Los ajustes de personalización que hayas elegido se activan DESPUÉS de reiniciar el móvil. .................................................. ................... Esta es una lista publicada en el Sitio Oficial Miui de los ajustes de personalización que en teoría deben de funcionar: ![]() .................................................. ................... Has decidido quitar WSM Tools y Mi Tools porque no te ha convencido, te provoca reinicios aleatorios, o lo que sea? Te veo venir, NO lo hagas a lo loco y sigue estos pasos ![]() 1. Vamos a la aplicación WSM Tools y apretamos en la línea de MI Tools. Te aparecerá este aviso de desactivacion: ![]() Sigues los pasos para desinstalar y automáticamente volverás a la pantalla siguente que indica que todo está ok: ![]() 2. Ahora vamos a la pestaña de abajo Framework: ![]() 3. Desinstalamos: ![]() 4. Debemos de reiniciar, le damos a aceptar: ![]() Y listo! Ya no queda ningúna huella de la instalación, has vuelto al Framework original de tu Rom! .................................................. ................... Fuente de información: www.en.miui.com . Última edición por aurelianobue Día 12/11/14 a las 20:05:22. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Madre mía pedazo de tuto @Aurelianobue te curras Gracias amigo y enhorabuena
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias aure.
Que pedazos curros que te pegas para ponernos al día y a nuestro mi4. Saludos |
|
||||
|
||||
Tal como esta comentado en el Post Principal, puede producir fc (reinicios), y en función de los módulos que tengas activados. El problema actualmente es que el desarrollado del mod esta en standby... Ya en la V5 si bien en Kitkat 4.4.2 estaba todo ok, al adaptar dicha V5 a 4.4.4 algunos módulos dejaron de funcionar. Y las roms V6 tienen un Framework diferente a las V5, de ahí los posibles conflictos
Última edición por aurelianobue Día 14/11/14 a las 21:29:16. |
|
||||
|
||||
yo habia logrado tener la V6 con los parches funcionando sin reiniciarse. pero en verdad no recuerdo como demonios fue que lo logre. y ahora llevo desde el jueves intentando todas las maneras posibles para lograr recuperar V6 y los temas.
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado el último Xposed, el cual decían que ya no provocaba lags... Pues tengo lag en el teclado, además, de que con greenify cada vez que va a hibernar una aplicación activa la pantalla el solito , y muestra la sección de la app dnd pone información detener aplicación y tal, y se vuelve a apagar, alguna idea?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, se sabe algo del WSMtools para android M en Mi4?
Gracias de antemano! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|