|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece enviado desde everbuying.
Sinceramente a mi personalmente lo de la banda 800 me da igual, como se ha repetido muchas veces las actuales no las van a desmontar. Mi actual movil no la tiene y pillo 4g en Madrid sin problema, y cuando salgo de madrid el 3g es mas que suficiente hasta ahora, por lo que no lo echare de menos. Lo del enchufe mas de lo mismo, adaptador y punto o comprare cargador europeo en un futuro. Para algunos obviamente pueden ser factores diferenciales, pero seamos sinceros, estamos renunciando a un par de cosas por el hecho de poder anticiparnos al no disponer de invitaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y no piensas que todo esto lo debía haber explicado (en mi caso Zimexport) antes de vender ningún móvil, no todos estamos acostumbrados a comprar en China. Yo todo puede ser que ponga una reclamación porque esas cosas se avisan.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Yo me acabo de enterar y lo he puesto para que todo el mundo lo sepa y sepa a qué atenerse. Lo que queráis hacer tenéis que valorarlo vosotros. Habrá a quién le importe y a quien no. Si quieres una opinión personal, las tiendas debería haberlo especificado, pero sólo es una opinión personal. Ni siquiera sé si las tiendas eran conscientes de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias cosas que me gustaría aclarar.
- La primera y más importante. NO he dicho en ningún momento, y si así lo ha parecido pido perdón claramente, que nadie en las 21 páginas que ya tiene este hilo haya mentido a los que estábamos interesados en el terminal y mucho menos el creador del post. - Segunda, no he recibido el terminal, todavía, asi que hay algún detalle que no puedo confirmar de primera mano, pero gracias a la review del rincón de China he confirmado que hay 2 cosas que Zimexport confirmó por email, los tengo guardados si alguien los quiere, y NO se van a cumplir, a saber: desbloqueo de banda 800 mediante OxygenOS y enchufe Europeo. - Tercera, Zimexport se está agarrando como a un clavo ardiendo a unas condiciones de devolución de dudosa legitimidad aludiendo a que toda compra del terminal usando el cupón de descuento de este foro la agrupan dentro de "compra conjunta". Al calificarlo así los principios que darían pie a una devolución así como el procedimiento para dicha devolución son un completo sinsentido y un jaleo/inconveniente tremendo para el comprador. Leyendo lo que acabo de escribir es fácil deducir lo que haría yo con mi terminal una vez lo reciba, pero veo que me lo van a poner imposible. Sí que es cierto que a alguno le pueden parecer problemas menores, sin la banda 20/800 podremos seguir teniendo 4G al igual que muchos móviles actuales donde ya está implantada dicha banda, y con un adaptador o comprando la versión Europea del cargador se soluciona el inconveniente de la incompatibilidad. Pero mis quejas van hacia que nos han vendido un producto con unas características teóricas que luego a la hora de la verdad va a ser MUY distinto a lo que recibamos. No sé vosotros pero eso para mí es un engaño/fraude. Creo que no tengo nada más que añadir. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mg_90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que veo que hay alarmados jeje. La banda 800 se han implantado hace poco en España y solo se da en algunas zonas mas rurales. Lo del adaptador ai adquirimos el terminal en china vienen asi(cualquier tienda), a no ser que lo compréis con invitación y elijáis versión europea. Sinceramente me parece el mejor smartphone que ha salido este año en china. La cámara es lo más parecido a la del s6 por lo menos en cuanto fotografía.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece enviado desde everbuying.
Sinceramente a mi personalmente lo de la banda 800 me da igual, como se ha repetido muchas veces las actuales no las van a desmontar. Mi actual movil no la tiene y pillo 4g en Madrid sin problema, y cuando salgo de madrid el 3g es mas que suficiente hasta ahora, por lo que no lo echare de menos. Lo del enchufe mas de lo mismo, adaptador y punto o comprare cargador europeo en un futuro. Para algunos obviamente pueden ser factores diferenciales, pero seamos sinceros, estamos renunciando a un par de cosas por el hecho de poder anticiparnos al no disponer de invitaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio comprado el día 7/8 en zimexport, con el envío estándar, la verdad que ha ido súper rápido. El cargador viene con enchufe chino y un adaptador. Me han instalado la rom europea ( lo especifiqué en el pedido) pero trae instaladas una aplicaciones que no quiero que son el baidu browser, du battery y no se que mas. No he recibido ni la funda de silicona ni el cristal, he recibido un cable otg, supongo que será por falta de stock y lo recibiré mas tarde, pero he pedido en aliexpress la tapa kevlar un cristal templado y otra funda. No me deja desinstalar las aplicaciones estas chinas. Le instalaré la rom que puso en el vídeo de la review de el rincón de china que supongo que ésta no las traerá. En principio me reconoce los dos slots de sim lo que aún no he probado de poner la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio comprado el día 7/8 en zimexport, con el envío estándar, la verdad que ha ido súper rápido. El cargador viene con enchufe chino y un adaptador. Me han instalado la rom europea ( lo especifiqué en el pedido) pero trae instaladas una aplicaciones que no quiero que son el baidu browser, du battery y no se que mas. No he recibido ni la funda de silicona ni el cristal, he recibido un cable otg, supongo que será por falta de stock y lo recibiré mas tarde, pero he pedido en aliexpress la tapa kevlar un cristal templado y otra funda. No me deja desinstalar las aplicaciones estas chinas. Le instalaré la rom que puso en el vídeo de la review de el rincón de china que supongo que ésta no las traerá. En principio me reconoce los dos slots de sim lo que aún no he probado de poner la sim.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo voy a tomar con filosofía por no desesperarme, pero yo lo pedí y pagué el día 6/8 y de momento nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba tu lo de las SIMs porfa!
Lo único que me gustaría añadir, que creo que ningun proveedor era conciente de esto... fijaos que muchos de vosotros lo único que os hubiese gustado era tenerlo el mismo día de la presentación y ellos os lo traen lo más rápido posible! |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la modalidad de envío que eligieses... decir que el envío postal es un misterio como el Triangulo de las Bermudas, a veces sorprende como decepciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la sim en los dos slots y me funciona bien, no puedo probar dos a la vez porque no tengo xd la conexión que me sale es H
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nerocly;19744281]Tienes el mismo imei en ambas?
Puede que sí porque en la pegatina solo viene un imei, como puedo saber que imei uso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba tu lo de las SIMs porfa!
Lo único que me gustaría añadir, que creo que ningun proveedor era conciente de esto... fijaos que muchos de vosotros lo único que os hubiese gustado era tenerlo el mismo día de la presentación y ellos os lo traen lo más rápido posible! ![]() . Lo que si es verdad que ellos se podían haber informado de todo esto de las bandas y al contactar Con la empresa que lo dejan bien explicado. Pero bueno lo dicho, todo tiene solución menos la muerte. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |