OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/15, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
jlvrd jlvrd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Cruise

A mi ya me aparece enviado desde everbuying.

Sinceramente a mi personalmente lo de la banda 800 me da igual, como se ha repetido muchas veces las actuales no las van a desmontar. Mi actual movil no la tiene y pillo 4g en Madrid sin problema, y cuando salgo de madrid el 3g es mas que suficiente hasta ahora, por lo que no lo echare de menos.

Lo del enchufe mas de lo mismo, adaptador y punto o comprare cargador europeo en un futuro.

Para algunos obviamente pueden ser factores diferenciales, pero seamos sinceros, estamos renunciando a un par de cosas por el hecho de poder anticiparnos al no disponer de invitaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/15, 10:07:14
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Bueno y no piensas que todo esto lo debía haber explicado (en mi caso Zimexport) antes de vender ningún móvil, no todos estamos acostumbrados a comprar en China. Yo todo puede ser que ponga una reclamación porque esas cosas se avisan.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo me acabo de enterar y lo he puesto para que todo el mundo lo sepa y sepa a qué atenerse. Lo que queráis hacer tenéis que valorarlo vosotros. Habrá a quién le importe y a quien no.

Si quieres una opinión personal, las tiendas debería haberlo especificado, pero sólo es una opinión personal. Ni siquiera sé si las tiendas eran conscientes de esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robperlol Ver Mensaje
Ya os voy avisando que si no me dejan devolverlo en cuanto me llegue vendo un OnePlus Two 64 gigas versión china sin abrir por 400. Interesados comentármelo por favor.
Me pongo a la cola y espero ser el primero si lo devuelves y no lo aceptan!!!
Gracias

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
mg_90 mg_90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Hay varias cosas que me gustaría aclarar.

- La primera y más importante. NO he dicho en ningún momento, y si así lo ha parecido pido perdón claramente, que nadie en las 21 páginas que ya tiene este hilo haya mentido a los que estábamos interesados en el terminal y mucho menos el creador del post.

- Segunda, no he recibido el terminal, todavía, asi que hay algún detalle que no puedo confirmar de primera mano, pero gracias a la review del rincón de China he confirmado que hay 2 cosas que Zimexport confirmó por email, los tengo guardados si alguien los quiere, y NO se van a cumplir, a saber: desbloqueo de banda 800 mediante OxygenOS y enchufe Europeo.

- Tercera, Zimexport se está agarrando como a un clavo ardiendo a unas condiciones de devolución de dudosa legitimidad aludiendo a que toda compra del terminal usando el cupón de descuento de este foro la agrupan dentro de "compra conjunta". Al calificarlo así los principios que darían pie a una devolución así como el procedimiento para dicha devolución son un completo sinsentido y un jaleo/inconveniente tremendo para el comprador.

Leyendo lo que acabo de escribir es fácil deducir lo que haría yo con mi terminal una vez lo reciba, pero veo que me lo van a poner imposible.

Sí que es cierto que a alguno le pueden parecer problemas menores, sin la banda 20/800 podremos seguir teniendo 4G al igual que muchos móviles actuales donde ya está implantada dicha banda, y con un adaptador o comprando la versión Europea del cargador se soluciona el inconveniente de la incompatibilidad. Pero mis quejas van hacia que nos han vendido un producto con unas características teóricas que luego a la hora de la verdad va a ser MUY distinto a lo que recibamos. No sé vosotros pero eso para mí es un engaño/fraude.

Creo que no tengo nada más que añadir.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mg_90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/15, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
A ver, que veo que hay alarmados jeje. La banda 800 se han implantado hace poco en España y solo se da en algunas zonas mas rurales. Lo del adaptador ai adquirimos el terminal en china vienen asi(cualquier tienda), a no ser que lo compréis con invitación y elijáis versión europea. Sinceramente me parece el mejor smartphone que ha salido este año en china. La cámara es lo más parecido a la del s6 por lo menos en cuanto fotografía.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
robperlol robperlol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Me pongo a la cola y espero ser el primero si lo devuelves y no lo aceptan!!!
Gracias

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Tomo nota
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando hacéis listas de diferencias os olvidáis de los que queremos dual sim.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robperlol su comentario:
Viejo 13/08/15, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
 Cita: Originalmente Escrito por jlvrd Ver Mensaje
A mi ya me aparece enviado desde everbuying.

Sinceramente a mi personalmente lo de la banda 800 me da igual, como se ha repetido muchas veces las actuales no las van a desmontar. Mi actual movil no la tiene y pillo 4g en Madrid sin problema, y cuando salgo de madrid el 3g es mas que suficiente hasta ahora, por lo que no lo echare de menos.

Lo del enchufe mas de lo mismo, adaptador y punto o comprare cargador europeo en un futuro.

Para algunos obviamente pueden ser factores diferenciales, pero seamos sinceros, estamos renunciando a un par de cosas por el hecho de poder anticiparnos al no disponer de invitaciones.
Que suerte que ya te lo enviaron. Yo tambien lo compré en Everbuying, ayer mismo. Que dia hiciste la compra?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
xavilacdm xavilacdm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Acabo de recibir el mio comprado el día 7/8 en zimexport, con el envío estándar, la verdad que ha ido súper rápido. El cargador viene con enchufe chino y un adaptador. Me han instalado la rom europea ( lo especifiqué en el pedido) pero trae instaladas una aplicaciones que no quiero que son el baidu browser, du battery y no se que mas. No he recibido ni la funda de silicona ni el cristal, he recibido un cable otg, supongo que será por falta de stock y lo recibiré mas tarde, pero he pedido en aliexpress la tapa kevlar un cristal templado y otra funda. No me deja desinstalar las aplicaciones estas chinas. Le instalaré la rom que puso en el vídeo de la review de el rincón de china que supongo que ésta no las traerá. En principio me reconoce los dos slots de sim lo que aún no he probado de poner la sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
 Cita: Originalmente Escrito por xavilacdm Ver Mensaje
Acabo de recibir el mio comprado el día 7/8 en zimexport, con el envío estándar, la verdad que ha ido súper rápido. El cargador viene con enchufe chino y un adaptador. Me han instalado la rom europea ( lo especifiqué en el pedido) pero trae instaladas una aplicaciones que no quiero que son el baidu browser, du battery y no se que mas. No he recibido ni la funda de silicona ni el cristal, he recibido un cable otg, supongo que será por falta de stock y lo recibiré mas tarde, pero he pedido en aliexpress la tapa kevlar un cristal templado y otra funda. No me deja desinstalar las aplicaciones estas chinas. Le instalaré la rom que puso en el vídeo de la review de el rincón de china que supongo que ésta no las traerá. En principio me reconoce los dos slots de sim lo que aún no he probado de poner la sim.
Enhorabuena, podrías confirmarnos si tienes conectividad 4g o 4g+ con ese modelo chino?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por dios haz pruebas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
mg_90 mg_90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Me lo voy a tomar con filosofía por no desesperarme, pero yo lo pedí y pagué el día 6/8 y de momento nada...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Uno cada semana
Comprueba tu lo de las SIMs porfa!

Lo único que me gustaría añadir, que creo que ningun proveedor era conciente de esto... fijaos que muchos de vosotros lo único que os hubiese gustado era tenerlo el mismo día de la presentación y ellos os lo traen lo más rápido posible!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
jlvrd jlvrd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
Que suerte que ya te lo enviaron. Yo tambien lo compré en Everbuying, ayer mismo. Que dia hiciste la compra?
El lunes por la tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Uno cada semana
 Cita: Originalmente Escrito por mg_90 Ver Mensaje
Me lo voy a tomar con filosofía por no desesperarme, pero yo lo pedí y pagué el día 6/8 y de momento nada...
Dependiendo de la modalidad de envío que eligieses... decir que el envío postal es un misterio como el Triangulo de las Bermudas, a veces sorprende como decepciona.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Si realizasa instalacion, podras poner los pasos a seguir y el link de descarga de la rom internacional? Asi ya queda en este post. Y confirmanos lo del 4g,4g+ y lo de las sim porfs!!!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado la sim en los dos slots y me funciona bien, no puedo probar dos a la vez porque no tengo xd la conexión que me sale es H
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
He probado la sim en los dos slots y me funciona bien, no puedo probar dos a la vez porque no tengo xd la conexión que me sale es H
Tienes el mismo imei en ambas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=Nerocly;19744281]Tienes el mismo imei en ambas?

Puede que sí porque en la pegatina solo viene un imei, como puedo saber que imei uso?
Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Comprueba tu lo de las SIMs porfa!

Lo único que me gustaría añadir, que creo que ningun proveedor era conciente de esto... fijaos que muchos de vosotros lo único que os hubiese gustado era tenerlo el mismo día de la presentación y ellos os lo traen lo más rápido posible!
Eso también es verdad. Bueno mira, yo creo que también me lo voy ha tomar con calma y no desespernos, es como cuando a un drogata le falta su metádona y le da el mono, te pones de mala leche . Lo que si es verdad que ellos se podían haber informado de todo esto de las bandas y al contactar Con la empresa que lo dejan bien explicado. Pero bueno lo dicho, todo tiene solución menos la muerte.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 21:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /