|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la bateria os lo comento esta noche, pk lo he tenio cargando a ratos en la base.
El tema de la camara, no se bien a que te refieres pero en el apartado RESOLUCION DE IMAGEN de la camara, viene por defecto seleccionado "Pantalla panoràmica (D1)" y la siguiente opcion es "Grande (5 MP)" En cuanto a la RAM con el Tas Killer y el proceso "Comandos de voz" ( que no me deja matar) dicen que hay 65 megas. Espero haberos ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar por teléfono con Motorola y me han dicho que si, que ha salido la actualización para UK pero la de España todavía no, que le falta poco pero todavía "no", pero no saben aun el dia de su salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en otro post hablan de que el launcher es el mismo que el de Eclair. ¿Sabeis si el el launcher, el kernel o es lo mismo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como novato con el kernel alguien me puede decir en que varia, lo unico que quiero es desviar los apps a la sd que me tiene hasta los .......... el no poder poner el movil como yo quiero eso afectaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar la d uk? De donde?
Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flasheando...
Vamos a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta tonta.
Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Towa, ¿¿que tal te va la rom de cyano 7??. Tengo la 6 y quitando que gasta mas bateria que la original y que algunas veces cuando vuelves al escritorio tarda en arrancar los iconos, en todo lo demas es una pasada. Estoy pensando en cambiarla por la 7. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de probar la RC3 me he vuelto a la RC2 por razones de bateria, te tengo de decir que entre la 6 y la 7 notaras el cambio.
Pero ahora no se q decirte, si q te pongas la RC2 de Cyanogen o te pongas la oficial de froyo... yo hasta el viernes no podre hacer la prueba, seguro que algun compañero de aquí podrá aclararlo. Asi q lanzo la pregunta: Cyanogen 7 o oficial Froyo? Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la bateria os lo comento esta noche, pk lo he tenio cargando a ratos en la base.
El tema de la camara, no se bien a que te refieres pero en el apartado RESOLUCION DE IMAGEN de la camara, viene por defecto seleccionado "Pantalla panoràmica (D1)" y la siguiente opcion es "Grande (5 MP)" En cuanto a la RAM con el Tas Killer y el proceso "Comandos de voz" ( que no me deja matar) dicen que hay 65 megas. Espero haberos ayudado. ![]() Cita: Originalmente Escrito por dub4623
El launcher es el mismo que la 2.1
El kernel es 2.6.32.9 ![]() Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7
La actualización para España va a ser igual que esta que es para Uk????
Se confirma que el kernel no ha cambiado y es igual al de eclair??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como os había dicho, un vídeo que acabo de hacer sobre la versión froyo de este tema.
PD: No se si se me habrá olvidado algo importante, pero es que empieza el R.Madrid y con las prisas posiblemente algo me he dejado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien puede explicar como poner la ROM oficial de Motorola?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito enviar el movil al SAT y ya de paso meto Froyo y veo que tal va.
|
||||||
|
||||||