ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
Al Fin Froyo Oficial !!!

Señores tengan buen dia hoy me pasaba de casualidad en Xda y me encontre con el Titulo Official 2.2 is Out me decidi por leer un poco y al parecer es para Uk y no es Service es full Sbf se flashea mediante Rsd Lite yo ya la hice y no va nada lenta como la Service que habia experimentado anteriormente , instale ya tambien falsh 10.1 que va muy bien y pues es la version 2.2.1 y este es el enlace de la que yo baje http://www.megaupload.com/?d=ICJ105SS

Llevo 1 hora con ella y no me ha dado ningun problema ni con camara ni con nada 0 reinicios asi que ha testear !!

PD Todos los creditos a Razer 54 que empezo el Topic
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

No dicen que tiene el mismo kernel? Que diferencias hay respecto a los que tenemos Roms cocinadas? Haber si es verdad y an hecho algo decente (ojala)

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si asi es dicen que es el mismo pues pero las que he probado que no estaban todavia por entregar como las service el telefono se me ponia demasiado lento de una y con taskiller y siempre me quedaba igual e esta va muy rapida en comparacion con otras que he probado
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Y siendo el mismo kernel entonces que le an hecho? Y el launcher no dicen tambien que es el de Eclair? Tal y como la exprimas y eso nos lo comentas ok. Gracias

Yo espero unos dias haber los comentarios y si son positivos entonces me lo pensare, pero de momento estoy mas que bien con la AOSP.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
Una pregunta:

Tu Milestone es libre de fabrica o es de Orange?

Tenias antes una room cocinada instalada o has actualizado sobre la Room oficial?

Has probado alguna room cocinada?

Si es asi, que encuentras de bueno y de malo con la room oficial?

JJJJJJaaaaaaaaa vaya encuesta..... perdona si ha sido muchas preguntas

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberto_spk Ver Mensaje
Una pregunta:

Tu Milestone es libre de fabrica o es de Orange?

Tenias antes una room cocinada instalada o has actualizado sobre la Room oficial?

Has probado alguna room cocinada?

Si es asi, que encuentras de bueno y de malo con la room oficial?

JJJJJJaaaaaaaaa vaya encuesta..... perdona si ha sido muchas preguntas

Un saludo
Es Stock y libre

Probe esta la Iceand Fire GingerBread V1.7 que va bastante bien pero como hay poca memoria para seguir instalando cosas volvi a una oficial

Lo bueno que encuentro es que es oficial motorola no espere a que llegara a mi pais y decidi Fashar esta

Lastimosamente y siempre sera asi , una Cocinada van mucho mas pulidas , mas rapidas y mu personalizadas pero yo no uso mucho Rom`s cocinadas prefiero siempre lo stock del fabricante aunque siempre la Ca...gan y esta no va tan lenta

Tambien trae un administrador de Tareas Incorporado , Hotspot Movil 3G , bueno en resumidas cuentas trae lo mismo solo que siempre es mas fluida una Cocinada

Última edición por eduardo1984 Día 15/03/11 a las 19:36:37. Razón: Se me olvido mencionar el Administrador de Tareas
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Mirar lo que me he encontrado en androidsis.com:

Motorola Milestone actualiza a Froyo ---> AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
hut28 hut28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: milestone

ahora la pregunta para los torpes como yo , jejejej, haber, despues de tener instaladas varias rooms y muchas cosas que la verdad han quedado en el olvido , me gustaria saber si hay algun programa o como hacer para dejar el movil a cero , y cuando digo a cero es : eliminar todas las aplicaciones y dejarlo como cuando me lo dieron con las aplicaciones oficiales de motorola , en fin eliminar TODO para dejarlo con el asqueroso 2.1 jejejej muchas gracias de antemano a la gente maravillosa de este sitio , bueno menos a camaxo7 que es mi sensei en estas cosas y siempre se las doy en privado juasjuasjuas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/11, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
algomela algomela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por hut28 Ver Mensaje
ahora la pregunta para los torpes como yo , jejejej, haber, despues de tener instaladas varias rooms y muchas cosas que la verdad han quedado en el olvido , me gustaria saber si hay algun programa o como hacer para dejar el movil a cero , y cuando digo a cero es : eliminar todas las aplicaciones y dejarlo como cuando me lo dieron con las aplicaciones oficiales de motorola , en fin eliminar TODO para dejarlo con el asqueroso 2.1 jejejej muchas gracias de antemano a la gente maravillosa de este sitio , bueno menos a camaxo7 que es mi sensei en estas cosas y siempre se las doy en privado juasjuasjuas
Yo tambien quiero eso, me parece que me he cansado de roms cocinadas...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por hut28 Ver Mensaje
Tu sensei ya está aquí para explicártelo jejej al igual que a @algomela

Primero una copia de seguridad con el Titanium Backup (si queréis claro, yo no os obligo a hacerla jej), luego solo es seguir este estupendo manual que hizo taladron. Manual para FLASHEAR el milestone ---> AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
No me lo acabo de creer.

Sent from my Milestone using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 02:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con Flashar esta con el RSDLite queda de fabrica ya que es una Full Flash y borra hasta el root , osea que si quieren Rootear , sera desde cero
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 03:31:03
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
NOVEDADES:

Parece que el kerner liberado por Motorola en esta versión "oficial", depende de que release sea, la alemana, la árabe... la que aparece como oficial al flashear sigue siendo la APAC leak.

Con todo se sigue estudiando e investigando, pero ya aparecerán las primeras ROMS en xda-developers más estables con Gingerbread.

De todos modos, también se especula con que esta sea una versión previa a la oficial (con el consecuente retraso) para acallar críticas. Yo no sé que pensar, puesto que si esta actualización es la oficial definitiva, el kerner sigue manteniendo los mismos errores de siempre, y si es así, menuda chapuza nos han colado los de motorola con los milestones.

Veremos en unas horas como evoluciona la cosa, pero parece ser que vienen grandes movimientos por parte de las customs roms.

Saludos!!

Última edición por superefren Día 16/03/11 a las 03:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 03:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la verdad viejo no voy mucho por las cocinadas , probe el Hotspot con mi cel y va de maravilla , la camara graba super bien, va as rapida que la Eclair incluso no se viejo pero yo ya no regreso a otra estoy muy feliz con esta no se que bugs le han de conocer uds pues la verdad no estoy informado si nos pudieras decir seria excelente gracias por lo nuevo que nos trajiste con esa info
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
pero alguien ha podido actualizar la rom oficial?, a mí me pone que no se han encontrado actualizaciones....
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
breadbeat breadbeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
a mi igual
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
sugggus sugggus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Hola,

¿esta versión sirve para España?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
breadbeat breadbeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
La rom esta:
Alguien la ha probado?
esta en español?
es la Oficial?
no se alguien que cuente como es y que tal le ha ido?
por favor detalles, muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
n1Da n1Da no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Milestone

Bueno, yo la puse ayer por la noche. Seguí el manual de taladron, pero utilizé spf del primer post. En principio muy bien. La noto muy agil y de momento ningún problema. Ya veremos como va durante el dia.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por n1Da Ver Mensaje
Bueno, yo la puse ayer por la noche. Seguí el manual de taladron, pero utilizé spf del primer post. En principio muy bien. La noto muy agil y de momento ningún problema. Ya veremos como va durante el dia.
n1Da, podías aportarnos información acerca del rendimiento general?

1- Duración de batería
2- Cámara de fotos/Video (no se ha podido recuperar el widescreen desde la 2.1)
3- RAM disponible conforme usas Apps (con el advanced task killer por ejemplo te lo dice)

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone > ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Hora actual: 21:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /