|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al Fin Froyo Oficial !!!
Señores tengan buen dia hoy me pasaba de casualidad en Xda y me encontre con el Titulo Official 2.2 is Out me decidi por leer un poco y al parecer es para Uk y no es Service es full Sbf se flashea mediante Rsd Lite yo ya la hice y no va nada lenta como la Service que habia experimentado anteriormente , instale ya tambien falsh 10.1 que va muy bien y pues es la version 2.2.1 y este es el enlace de la que yo baje http://www.megaupload.com/?d=ICJ105SS
Llevo 1 hora con ella y no me ha dado ningun problema ni con camara ni con nada 0 reinicios asi que ha testear !! PD Todos los creditos a Razer 54 que empezo el Topic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dicen que tiene el mismo kernel? Que diferencias hay respecto a los que tenemos Roms cocinadas? Haber si es verdad y an hecho algo decente (ojala)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es dicen que es el mismo pues pero las que he probado que no estaban todavia por entregar como las service el telefono se me ponia demasiado lento de una y con taskiller y siempre me quedaba igual e esta va muy rapida en comparacion con otras que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siendo el mismo kernel entonces que le an hecho? Y el launcher no dicen tambien que es el de Eclair? Tal y como la exprimas y eso nos lo comentas ok. Gracias
Yo espero unos dias haber los comentarios y si son positivos entonces me lo pensare, pero de momento estoy mas que bien con la AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Tu Milestone es libre de fabrica o es de Orange? Tenias antes una room cocinada instalada o has actualizado sobre la Room oficial? Has probado alguna room cocinada? Si es asi, que encuentras de bueno y de malo con la room oficial? JJJJJJaaaaaaaaa vaya encuesta..... perdona si ha sido muchas preguntas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Tu Milestone es libre de fabrica o es de Orange? Tenias antes una room cocinada instalada o has actualizado sobre la Room oficial? Has probado alguna room cocinada? Si es asi, que encuentras de bueno y de malo con la room oficial? JJJJJJaaaaaaaaa vaya encuesta..... perdona si ha sido muchas preguntas Un saludo ![]() Probe esta la Iceand Fire GingerBread V1.7 que va bastante bien pero como hay poca memoria para seguir instalando cosas volvi a una oficial Lo bueno que encuentro es que es oficial motorola no espere a que llegara a mi pais y decidi Fashar esta Lastimosamente y siempre sera asi , una Cocinada van mucho mas pulidas , mas rapidas y mu personalizadas pero yo no uso mucho Rom`s cocinadas prefiero siempre lo stock del fabricante aunque siempre la Ca...gan y esta no va tan lenta ![]() Tambien trae un administrador de Tareas Incorporado , Hotspot Movil 3G , bueno en resumidas cuentas trae lo mismo solo que siempre es mas fluida una Cocinada Última edición por eduardo1984 Día 15/03/11 a las 19:36:37. Razón: Se me olvido mencionar el Administrador de Tareas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora la pregunta para los torpes como yo , jejejej, haber, despues de tener instaladas varias rooms y muchas cosas que la verdad han quedado en el olvido , me gustaria saber si hay algun programa o como hacer para dejar el movil a cero , y cuando digo a cero es : eliminar todas las aplicaciones y dejarlo como cuando me lo dieron con las aplicaciones oficiales de motorola , en fin eliminar TODO para dejarlo con el asqueroso 2.1 jejejej muchas gracias de antemano a la gente maravillosa de este sitio , bueno menos a camaxo7 que es mi sensei en estas cosas y siempre se las doy en privado juasjuasjuas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora la pregunta para los torpes como yo , jejejej, haber, despues de tener instaladas varias rooms y muchas cosas que la verdad han quedado en el olvido , me gustaria saber si hay algun programa o como hacer para dejar el movil a cero , y cuando digo a cero es : eliminar todas las aplicaciones y dejarlo como cuando me lo dieron con las aplicaciones oficiales de motorola , en fin eliminar TODO para dejarlo con el asqueroso 2.1 jejejej muchas gracias de antemano a la gente maravillosa de este sitio , bueno menos a camaxo7 que es mi sensei en estas cosas y siempre se las doy en privado juasjuasjuas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Primero una copia de seguridad con el Titanium Backup (si queréis claro, yo no os obligo a hacerla jej), luego solo es seguir este estupendo manual que hizo taladron. Manual para FLASHEAR el milestone ---> AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo acabo de creer.
Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con Flashar esta con el RSDLite queda de fabrica ya que es una Full Flash y borra hasta el root , osea que si quieren Rootear , sera desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES:
Parece que el kerner liberado por Motorola en esta versión "oficial", depende de que release sea, la alemana, la árabe... la que aparece como oficial al flashear sigue siendo la APAC leak. Con todo se sigue estudiando e investigando, pero ya aparecerán las primeras ROMS en xda-developers más estables con Gingerbread. De todos modos, también se especula con que esta sea una versión previa a la oficial (con el consecuente retraso) para acallar críticas. Yo no sé que pensar, puesto que si esta actualización es la oficial definitiva, el kerner sigue manteniendo los mismos errores de siempre, y si es así, menuda chapuza nos han colado los de motorola con los milestones. Veremos en unas horas como evoluciona la cosa, pero parece ser que vienen grandes movimientos por parte de las customs roms. Saludos!! Última edición por superefren Día 16/03/11 a las 03:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad viejo no voy mucho por las cocinadas , probe el Hotspot con mi cel y va de maravilla , la camara graba super bien, va as rapida que la Eclair incluso no se viejo pero yo ya no regreso a otra estoy muy feliz con esta no se que bugs le han de conocer uds pues la verdad no estoy informado si nos pudieras decir seria excelente gracias por lo nuevo que nos trajiste con esa info
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿esta versión sirve para España? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta:
Alguien la ha probado? esta en español? es la Oficial? no se alguien que cuente como es y que tal le ha ido? por favor detalles, muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo la puse ayer por la noche. Seguí el manual de taladron, pero utilizé spf del primer post. En principio muy bien. La noto muy agil y de momento ningún problema. Ya veremos como va durante el dia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Duración de batería 2- Cámara de fotos/Video (no se ha podido recuperar el widescreen desde la 2.1) 3- RAM disponible conforme usas Apps (con el advanced task killer por ejemplo te lo dice) Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||