ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Son del lagfix. Si no quieres lagfix no, remove the new config
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Nueva duda..
Como ya dije, la ultima vez que se reinicia te salen cuatro opciones, dos "yes" y dos "no". Entiendo que al darle no, no se instala el lagfix?
En caso de quererlo habria que seleccionar "yes".. pero cual de los dos que salen?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
como se sabe si se ha desactivado el lagfix? me he metido en modo recovery en la opcion lagfix y he dado a disable he reiniciado y luego me ha salido la pantalla del cwm y ponia algo de convertir los ficheros y las opciones de yes, no, y otras le he dado al yes, he echo bien o tengo que decir que no?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero decir que esta Rom es increible, gracias Pepelako. Lo segundo quería hacer una consulta: de vez en cuando pierdo mi conexion a internet a que se debe deber?? El wifi va perfectamente pero cuando lo quito y pongo la intinerancia de datos, no me funciona. Gracias de antemano
Ponle la versión 3.2 y se te arreglará

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/11, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Ponle la versión 3.2 y se te arreglará

Eso hice y el problema persistia...ya no se que puede ser...quiero volver a empezar de cero, tal y como me vino el movil cuando lo compre. ¿Qué tengo que hacer? Es de vodafone, siento hacer un off topic...
Viejo 14/03/11, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
es increible esta rom, soy nuevo en esto pero va super fluida... es un gustazo!!! muy buen aporte
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
flosa flosa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
hola tengo una pregunta a ver si me las solucionais jaja
si lo hago con odin tengo que hacer tambien lo del wipe data y wipe cache? y lo del lagfix?y despues me bajo la v3.3 donde lo meto?

un saludo y gracias

Última edición por flosa Día 14/03/11 a las 23:39:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 08:31:09
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Alguien puede explicar paso a paso como desactivar completamente el LAGFIX? Me he leido todo el post y es algo que ha preguntado varios y que nadie ha respondido.

Última edición por Enjoy-it Día 15/03/11 a las 08:59:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
erlukas erlukas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por skum24 Ver Mensaje
tengo la rom de pepelako y no me conecta con kies??

alguien sabe porque.

muchas gracias .
Para que la conexión a Kies funcione debes estar utilizando como launcher el que viene por defecto con Froyo. Si pulsas Home con un toque corto y te aparece un menu con cuatro aplicaciones, selecciona la segunda, te cambiará el escritorio. Conecta al Kies y cuando termines si quieres repites la misma operación y vuelves a poner el que tenías (que si no lo has cambiado se llama Launcher a secas).

Si al pulsar Home con un toque corto no te aparece el menu, sino el escritorio, necesitas una aplicación como Home Switcher for Froyo que te permite arrancar otros launcher y cambiar el que aparece por defecto.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Alguien puede explicar paso a paso como desactivar completamente el LAGFIX? Me he leido todo el post y es algo que ha preguntado varios y que nadie ha respondido.

Teniendo en cuenta que estás posteando aquí, tendrás puesta la rom de Pepelako, por lo tando tendrás el kernel speedmode. A partir de ahí, tienes que ir al menu recovery (el de las letras verdes) una vez allí, con las teclas de "volumen arriba y abajo" te mueves por el menú y con la tecla "home" aceptas la opción, te vas a la opción"advanced SpeedMod ULK features" y después "LAGFIX options" se abrirá otro menú el cual las dos primera opciones son, la primera disable lagfix... y la segundo Enable lagfix... primero que nada te tienes que dar cuenta que abajo del todo hay un texto en blanco, con una serie de palabras, data, cache, dbdata, data_loop, etc.... en todas estas palabras a continuación aparece un signo igual (=) y acontinuación un "rfs, Ext4 o false" si en la mayoría pone rfs, es que tienes el lagfix desactivado y si pone en la mayoría Ext4 es que está activado. Lo que tienes que hacer si está activado, es en la opción del menú seleccionar "Disable lagfix" y verás como cambian algunas opciones del texto blanco que antes ponía Ext4 por rfs, entonces tendrás el lagfix desactivado. Si lo que quieres es activarlo, será hacer lo contrario, darle a la opción "Enable lagfix" y se convertirán algunas opciones del menu blanco en Ext4.
Para salir del recovery, te vas a "go back" otra vez "go back" y por último a la primera opción "reboot system".

Última edición por elmoreno80 Día 15/03/11 a las 12:15:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario:
Viejo 15/03/11, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Bueno señores ya solo quedan 30 euros para el galaxy, un ultimo esfuerzo, yo he puesto 50 euros y con otros 30 o así ya lo tengo, si no pasa nada en esta semana lo tengo en mis manos!!

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que estás posteando aquí, tendrás puesta la rom de Pepelako, por lo tando tendrás el kernel speedmode. A partir de ahí, tienes que ir al menu recovery (el de las letras verdes) una vez allí, con las teclas de "volumen arriba y abajo" te mueves por el menú y con la tecla "home" aceptas la opción, te vas a la opción"advanced SpeedMod ULK features" y después "LAGFIX options" se abrirá otro menú el cual las dos primera opciones son, la primera disable lagfix... y la segundo Enable lagfix... primero que nada te tienes que dar cuenta que abajo del todo hay un texto en blanco, con una serie de palabras, data, cache, dbdata, data_loop, etc.... en todas estas palabras a continuación aparece un signo igual (=) y acontinuación un "rfs, Ext4 o false" si en la mayoría pone rfs, es que tienes el lagfix desactivado y si pone en la mayoría Ext4 es que está activado. Lo que tienes que hacer si está activado, es en la opción del menú seleccionar "Disable lagfix" y verás como cambian algunas opciones del texto blanco que antes ponía Ext4 por rfs, entonces tendrás el lagfix desactivado. Si lo que quieres es activarlo, será hacer lo contrario, darle a la opción "Enable lagfix" y se convertirán algunas opciones del menu blanco en Ext4.
Para salir del recovery, te vas a "go back" otra vez "go back" y por último a la primera opción "reboot system".
Muchisimas gracias, te has explicado fantasticamente bien, pense que habia que toquear mas cosas, ahora esta todo transparente como el agua. Lo que si tengo es el mismo Kernel.... de momento.

Saludos
Viejo 15/03/11, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
Bueno señores ya solo quedan 30 euros para el galaxy, un ultimo esfuerzo, yo he puesto 50 euros y con otros 30 o así ya lo tengo, si no pasa nada en esta semana lo tengo en mis manos!!
Venga señores con el último empujón para el teléfono de cocina.
Venga que además se lleva una joya de 16gb que lo acepta todo, jajaja ..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
pepelako yo te he puesto 5 € mas.animense señores para k este hombre vuelva a ser maravillas con el galaxis para nosotros

Última edición por SACHOMAN69 Día 15/03/11 a las 14:26:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
jovipo jovipo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128
Tu operador: Jazztel
Otro más que se suma a las donaciones, acabo de poner tu mod rom, demomento funciona de maravilla la última versión todo OK, gracias.

saludos
Jovipo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
cristinacrispis cristinacrispis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS
Acabo de instalarla y parece que va correctamente. Muchas gracias por tu trabajo y dedicacion.
Me gustaria preguntarte si se puede cambiar el color azul por verde de los iconos de confirmacion, lo que viene siendo el marcar o desmarcar opciones. En mi opinion personal, el azul se ve muy poco y no destaca sobre el negro
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
flosa flosa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
hola tengo un problemilla

cuando me pongo a instalar la rom desde el recovery me dice que operacion abortada

a que puede ser devido?

si no puede instalarme esta rom que me gustaria, cual me recomendariais?

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
kokomen kokomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S/ TF101
Una cosilla:
El tener las diferentes posibilidades de home launcher no creo que consuma memoria ( si no los abres) , pero... si no fuera asi, habría alguna manera de poder eliminar los launchers que no usemos?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
ERPISHA70 ERPISHA70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Hola a todos, tengo puesta esta rom y estoy encantado con ella. He leido todas las paginas de este hilo, y creo recordar que alguna de ellas Pepelako indicó como ponerle la apli para que grabara las llamadas. Por favor si alguno sabeis como hacerlo,m me gustaria me lo indicarais, ya que he estado buscando y no lo encuientro. He instalado el Advance call record, pero no va bien. Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kokomen Ver Mensaje
Una cosilla:
El tener las diferentes posibilidades de home launcher no creo que consuma memoria ( si no los abres) , pero... si no fuera asi, habría alguna manera de poder eliminar los launchers que no usemos?
Con el Root Explorer tienes que ir a system/app buscar el launcher que no quieras, para borrarlo tienes que fijarte en la opcion de arriba que ponga r/w, sino no podrás borrar nada. Manten pulsado el launcher que no quieras y lo borras. Después acuérdate de volver a ponerlo en r/o

Viejo 15/03/11, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
ERPISHA70 ERPISHA70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Perdon por ser tan pesado, otra duda que tengo ¿alguien sabe como poner cinco iconos en la bandeja de abajo en vez de cuatro?, como lo tiene elmoreno80 por ejemplo. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /