ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Muy buenas.
Acabo de instalar esa rom y lleva un rato largo la pantalla con las letras de htc verdes y fondo blanco. El caso es que parece que la rom se habia instalado, porque he metido el pin y me apareció la pantalla de solicitud de "sólo carga", "almacenamiento"..., pero al momento me aparecio la otra pantalla y ahí sigue. Qué me recomendáis?
Reinstala, haz todos los wipes, haz las particiones.

Viejo 16/03/11, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
buenas! tengo un problemilla, llevo un dia con ella y esto es lo que me pasa ya
he ido a abrir la agenda de los contactos y se queda "cargando".... y de ahi no avanza, en la parte de abajo cambio a favoritos o al registro y si que puedo verlos, pero al darle al boton de verlos en la agenda me da FC, asi que no puedo ver mis contactos, he restaurado la agenda con titanium otra vez y reiniciado pero sigue igual, alguna idea :S
de no poder hacer nada me da que cambiaré de rom, paso de reinstalar esta y que me pase lo mismo, total, en nada tenemos la 2.3 funcional con sense
gracias!
Mi consejo es que te olvides de Titanium, son innumerables los problemas que da, date una vuelta por el foro y verás. Yo uso, MybackupPro y nunca he tenido un sólo problema, nuestros datos son demasiado importantes.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Dos preguntitas se puede cambiar los ajustes de la barra de estado? Puedo instalar el aura cpu manager? He leído que da errores, de no ser así de donde puedo descargarlo? Gracias de antemano
Claro que puedes instalar el SetCPU. Lo que no recuerdo es si esta rom traía lo del script creado por Neo que controla el rendimiento del micro. Si lo trae e instalas el SetCPU deja de funcionar y si desinstalas el SetCPU vuelve otra vez a funcionar pero ya te digo, no recuerdo si lo trae pero pueden coexistir.
Viejo 16/03/11, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Mi consejo es que te olvides de Titanium, son innumerables los problemas que da, date una vuelta por el foro y verás. Yo uso, MybackupPro y nunca he tenido un sólo problema, nuestros datos son demasiado importantes.
Yo sin embargo, no uso el MybackupPro, no me gusta mucho pero si me parece utilisimo el TB, sobre todo lo de las copias de seguridad de las apps. Cuando cambio de rom, eso de darle a un boton y que restaure todas sin tener que tocar nada no tiene precio para mi. Ademas puedo programar operaciones a la hora que yo quiera y lo días de la semana que quiera para que repase los backups que ya tenga y saque los nuevos de las apps nuevas. También puedo sincronizar con DropBox y subir toda la info a mi cuenta y así siempre la tengo disponible aunque pierda la SD.
Pero para gustos los colores, es normal que a cada uno le guste uno u otro. Pero eso de que funciona mal para nada, lo que hay es que saber usarlo.
Viejo 16/03/11, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
exacto, gracias por la sugerencia, pero TB es lo mejor que se ha podido crear para android, otra cosa esque de problemas si restauro algo en una aplicación que es diferente, bueno, en su versión más nueva como me ha pasado a mi con los contactos, suerte que también tengo un archivo vcard, y creo que va a ser la solución, he borrado los datos de la agenda de contactos, y restauro con la vcard, que puede que alguna foto no esté puesta o me falte un contacto porque la vcard es de hace un mes, pero bueno, que de esta forma no hay problema
muchas gracias Grandu
por cierto lo de las particiones como puedes ver ya lo lei al tener ya instalada la rom XD las hice con linux desde el pc, pero luego vi que se podia hacer desde el recovery mismo, mucho más comodo vaya :P
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Claro que puedes instalar el SetCPU. Lo que no recuerdo es si esta rom traía lo del script creado por Neo que controla el rendimiento del micro. Si lo trae e instalas el SetCPU deja de funcionar y si desinstalas el SetCPU vuelve otra vez a funcionar pero ya te digo, no recuerdo si lo trae pero pueden coexistir.
si que lo trae, no hace falta el SetCPU!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Tu operador: Jazztel

Alguien sabe si la proxima version de REFLEX TSENSE ya serà con GingerBread Sense??? se sabe cuando??? Neo adelantanos alguna primicia!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Alguien sabe si la proxima version de REFLEX TSENSE ya serà con GingerBread Sense??? se sabe cuando??? Neo adelantanos alguna primicia!!!!
Neo de momento está desaparecido

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
sergichu sergichu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Orange
Hola Buenas,

Hace unas semanas que tengo la ROM, y al principio perfecto pero conforme pasaban los dias se iba relentizando cada vez mas, ni con el taskiller he coneseguido que vaya mas ligera.
La unica solucion era reiniciar la htc y asi volvia a ir bien... que puede ser esto...
El otro dia le volví a meter la ROM de 0, pero me daba los mismos problemas.
Que no son problemas graves, pero veo como cada vez se va relentizando mas la htc al abrir las aplis.

Como puedo hacer que vuelva a ir lo rapido q iba antes?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
pikeba pikeba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergichu Ver Mensaje
Hola Buenas,

Hace unas semanas que tengo la ROM, y al principio perfecto pero conforme pasaban los dias se iba relentizando cada vez mas, ni con el taskiller he coneseguido que vaya mas ligera.
La unica solucion era reiniciar la htc y asi volvia a ir bien... que puede ser esto...
El otro dia le volví a meter la ROM de 0, pero me daba los mismos problemas.
Que no son problemas graves, pero veo como cada vez se va relentizando mas la htc al abrir las aplis.

Como puedo hacer que vuelva a ir lo rapido q iba antes?
Hola, eso me pasaba la primera vez que puse esta rom, y fue porque le quité el autokiller. Al final volví a reinstalarlo y lo configuré por defecto, desde entonces me va siempre fluida, espero que te sirva

En otro orden de cosas, he notado que cuando le subo el volumen del timbre cuando salgo de casa, al llegar al trabajo aparece muy bajo. No he tocado ni configurado nada (que yo sepa), Habeis notado algo parecido?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

Me he quedao sin la app de musica
Viejo 19/03/11, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
asierux asierux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
mi htc no acaba de terminar de instalar la rom reflex

necesito ayuda muy importante:

os cuento:

tenía el móvil perfecto, me han traído ya la tarjeta de 32 G sd. Pues visto esto me he decicido a intalar REFLExsenseHD (antes tenía aurax y funcionaba bien con su partición y todo eso) pues bien ahora para intalar reflex hago un wipe completo (all) y luego flasheo la rom y la radio a esto que al flashear la radio me pide reiniciar clico en reiniciar se enciende y sale el icono de instalando no se que de caché y no termina (No pone ningún error) lo dejo durante 1 hora 30 min y lo mismo. Apago quitando batería enciendo y se queda que no inicia con el splash de SS-OF. funciona el modo recovery pero lo demás nada. qué hago<'??

ayudarme por favor necesito el móvil con urgenciaa

graciuas de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Ya te respondí por privado

Última edición por LoQo Día 19/03/11 a las 17:51:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/11, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
a ver si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser
de un momento a otro se me ha apagado y al iniciarse pone lo de cargando y se pone a cargar el sense, pero super relentizado y petado, eso despues de pedirme el pin, y al rato de estar asi intentando moverme por menus o algo se peta del todo y se reinicia, y al poner el pin de nuevo otra vez lo mismo...
lo unico nuevo que he hecho y estaba haciendo es haberle metido el nuevo programa de titanium, el sync ese que me estaba subiendo al dropbox las copias de seguridad, y creo que ya habia terminado
saludos! y esto sigue igua, y maldita la gracia de tener que meterle otra rom y ponerme a restaurar ahora todo...
que rom me recomendais con sense 2.0?? la instert coin al restaurar las cosas hace unos dias que la queria probar y empezaba a darme todo problemas, FC por todas partes nada mas iniciarlo y tuve que restaurar copia nandroid

bueno, parece que el fallo era del titanium sync ese :S que cosa más rara, he conseguido en uno de esos inicios titanicamente lentos desinstalar el programita y he reiniciado y todo perfecto, pero me parece muy raro que mientras subia los 300 y pico mb de mis copias de seguridad del titanium todo haya ido perfecto y cuando termina de subirlo todo me haga esto :S por la noche probaré a instalarlo otra vez y a ver que pasa, que ahora toca salir y necesito el movil operativo XD

Última edición por Dingo_N Día 19/03/11 a las 19:29:45.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Una dudilla, esta rom se puede instalar teniendo una tarjeta sin particiones? O si hay que particionar como lo puedo hacer, estoy buscando, mirando la wiki y no me entero, antes en mi hero lo podia hacer desde el recovery amonRA, en la Desi tambien me he puesto este recovery amonRA 2.0.1, alguien que me eche una mano, porfa... Seguire buscando...

Última edición por jbazber Día 20/03/11 a las 00:14:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo cre oque si se puede usar sin particiional pero se te va a ir la memoria interna en nada. lo de particionar si puedes desde el recovery amonra, es super facil, particionas a swap 0, ext pues minimo 512 mb, y resto fat, y pasas de ext2 ext3
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Muchas gracias sesan, probare a ver que tal va la ROM, tampoco le meto muchas aplicaciones, jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbazber Ver Mensaje
Muchas gracias sesan, probare a ver que tal va la ROM, tampoco le meto muchas aplicaciones, jeje

Yo la probé solo un poco y bien como la mayoría de las de Neo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
tengo esta instalada ya desde que salio y me ha ido de lujo!. pero ultimamnete cada vez que abro un video en la web se queda pillado y tengo que reiniciar, sabeis por que puede ser? sera por el kernel? cual me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
jhs23 jhs23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
Creo que es por el Flash 10.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /