|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Acabo de instalar esa rom y lleva un rato largo la pantalla con las letras de htc verdes y fondo blanco. El caso es que parece que la rom se habia instalado, porque he metido el pin y me apareció la pantalla de solicitud de "sólo carga", "almacenamiento"..., pero al momento me aparecio la otra pantalla y ahí sigue. Qué me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntitas se puede cambiar los ajustes de la barra de estado? Puedo instalar el aura cpu manager? He leído que da errores, de no ser así de donde puedo descargarlo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, muy buen post, ayer me decidí a poner la rom después de rootear, y la dejé como unos 15 minutos y se quedaba en la nueva introducción de htc quietly brilliant, y al ratito se iniciaba eso otra vez, asi infinitamente cada rato
no tengo particiones ext ni nada de eso, es obligatorio para que se pueda instalar?? se puede hacer sin tener que borrar la SD, esque me da palo tener que sacar toooodos los GB que tengo dentro, asi que al final restauré la copia nandroid que hice por si acaso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes que tener la partición, hacer los wipes y hasta para curarte en salud, formatear la sd, yo apuesto que con eso, fijo q te va bien
Última edición por mgsolis Día 14/03/11 a las 15:12:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom de todas las que he probado, es la que mas me gusta, ha hecho que deje de lado a la AuraxTSense v8.4 que hasta ahora era la que mas me gustaba.
He notado que hace las fotos mucho mas rápido y q el enfoque automático va mas fino. En contra, me tarda mas en pillar las wifi, pero las pilla. En dos días que llevo probándola, no se me ha quedado colgada ni una vez. Q grande Neo! |
|
|
||||
|
||||
|
y... que particiones? la normal fat32, luego una ext4 y ya está? y de cuanto esa de ext4? o mejor ext3? y esto no jode las SD? o las aplis van más lentas? puedo decirle que también la pase a la memoria del telefono? vamos, que me instale por ejemplo una apli en la memoria interna y no en la SD, esque hay cosas que prefiero tener en la interna en vez de en la SD graciasss! |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo desproporcionado de memoria
Hola, acabo de instalar esta rom y he notado lo que parece que a varios os pasa: Una reducción de la memoria interna salvaje.
He estado consultando el post y no he conseguido averiguar la razón. Algunos opináis en que no se debe tocar los ajustes del Spare parts, otros en cambio sí... Todo para instalar las apps en la SD. No sé estoy hecho un lío. Me podéis decir algo al respecto?? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy muy nuevo en esto y la verdad no entiendo mucho, leo leo pero cada ves me confundo mas.
Me pueden dar una mano de como se hace para instalar esta ROM? no se olviden que soy novato Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que me salio fue hacer una gold card, lo demas no lo entiendo y no me sale
Gracias por responderme! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! tengo un problemilla, llevo un dia con ella y esto es lo que me pasa ya
he ido a abrir la agenda de los contactos y se queda "cargando".... y de ahi no avanza, en la parte de abajo cambio a favoritos o al registro y si que puedo verlos, pero al darle al boton de verlos en la agenda me da FC, asi que no puedo ver mis contactos, he restaurado la agenda con titanium otra vez y reiniciado pero sigue igual, alguna idea :S de no poder hacer nada me da que cambiaré de rom, paso de reinstalar esta y que me pase lo mismo, total, en nada tenemos la 2.3 funcional con sense ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! tengo un problemilla, llevo un dia con ella y esto es lo que me pasa ya
he ido a abrir la agenda de los contactos y se queda "cargando".... y de ahi no avanza, en la parte de abajo cambio a favoritos o al registro y si que puedo verlos, pero al darle al boton de verlos en la agenda me da FC, asi que no puedo ver mis contactos, he restaurado la agenda con titanium otra vez y reiniciado pero sigue igual, alguna idea :S de no poder hacer nada me da que cambiaré de rom, paso de reinstalar esta y que me pase lo mismo, total, en nada tenemos la 2.3 funcional con sense ![]() gracias! ![]() Ademas, los contactos no están ligados a la cuenta gmail? por que los copias? Yo personalmente nunca saco copia de segurar de nada de información de configuración por esto mismo, para evitar los FC, y eso que tengo el TB comprado. Yo te recomiendo que o bien te bajes una alternativa del market para manejar los contactos (mira en el post de las alternativas a sense y puede que haya algo) o reinstala encima.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828 Todo viene explicado en las chinchetas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y he notado lo que parece que a varios os pasa: Una reducción de la memoria interna salvaje.
He estado consultando el post y no he conseguido averiguar la razón. Algunos opináis en que no se debe tocar los ajustes del Spare parts, otros en cambio sí... Todo para instalar las apps en la SD. No sé estoy hecho un lío. Me podéis decir algo al respecto?? Mil gracias. ![]() 1.- El SpareParts ya viene configurado y si no sabes tocarlo mejor ni lo abras, viene preparado para que funcione por defecto. 2.- Esta rom trae un script para guardar todas las apps en la SD con el APP2SD pero desde froyo consume memoria interna porque no es posible evitar que una parte (el enlace de la memoria a la sd?) se guarde en la interna. 3.- Si has movido manualmente las apps a la SD con la utilidad de ajustes/aplicaciones vuelvelas a colocar en el móvil y reinicia para que funcione el APP2SD. 4.- Si sigues teniendo problemas reinstala encima.
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues vengo de la original de la desire, pero cuando restauré los contactos me funcionaba todo, veia las fotos, etc de ellos y su información y me ha funcionado bien, pero de un momento a otro me ha pasado eso
como hago para que se sincronice con la cuenta de google los contactos de la agenda y luego restaurarlos asi? se qedarán las fotos y demás info? muchas gracias, de todas formas no me gustaria tener otro programa aparte de los contactos, prefiero tener el de htc por defecto, ahora he restaurado una copia nandroid que hice ayer antes de que pasase esto, pero sigue sin funcionarme :S asi que... voy a borrar la informacion de los contactos con el titanium y a ver si hago eso que dices con la cuenta de gmail gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, mil gracias :P y.. que las hago con algún programa desde el pc? uso el easeus partition master, que va muy bien
y... que particiones? la normal fat32, luego una ext4 y ya está? y de cuanto esa de ext4? o mejor ext3? y esto no jode las SD? o las aplis van más lentas? puedo decirle que también la pase a la memoria del telefono? vamos, que me instale por ejemplo una apli en la memoria interna y no en la SD, esque hay cosas que prefiero tener en la interna en vez de en la SD graciasss! ![]() Código:
Installation: -Entrar en tu recovery, hacer Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, formatear/wipear tu particion Ext2, 3 or 4. -Flashear la ROM (Si tu ya tienes una radio actual no te hara falta flashear ninguna, sino, la bajas por separado y la flasheas despues de la rom mismo). -Flashear radio (si no se tiene una actual) -Arrancar la rom (La primera vez tarda en arrancar, asique paciencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues vengo de la original de la desire, pero cuando restauré los contactos me funcionaba todo, veia las fotos, etc de ellos y su información y me ha funcionado bien, pero de un momento a otro me ha pasado eso
como hago para que se sincronice con la cuenta de google los contactos de la agenda y luego restaurarlos asi? se qedarán las fotos y demás info? muchas gracias, de todas formas no me gustaria tener otro programa aparte de los contactos, prefiero tener el de htc por defecto, ahora he restaurado una copia nandroid que hice ayer antes de que pasase esto, pero sigue sin funcionarme :S asi que... voy a borrar la informacion de los contactos con el titanium y a ver si hago eso que dices con la cuenta de gmail gracias! ![]() Ojo con ese tema de los contactos, si tu los guardabas manualmente en la sim o en la SD y lo quitas puedes que pierdas la configuración propia y las fotos que comentas. Saca siempre copia de seguridad de todo antes de tocar nada.