|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando unos días y es expectacular! Mejor que las anteriores que había probado (cronos y MIUI) va muy rápida y es super chula. Además el teclado es la caña, ya ni utilizo swype!
Eso si, de momento la batería baja bastante rápido. Seguiré haciendo pruebas... Como no tiene las aplicaciones de google las bajé por aqui de algún tutorial pero el market es el antiguo, alguien me podría decir como lo actualizo? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando unos días y es expectacular! Mejor que las anteriores que había probado (cronos y MIUI) va muy rápida y es super chula. Además el teclado es la caña, ya ni utilizo swype!
Eso si, de momento la batería baja bastante rápido. Seguiré haciendo pruebas... Como no tiene las aplicaciones de google las bajé por aqui de algún tutorial pero el market es el antiguo, alguien me podría decir como lo actualizo? Un saludo. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la provare... gracias bro por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado instalarla y no hay forma , cuando comienza con la instalacion dice que no puede que esta defectuosa, le ha pasado esto a alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes el sbf modificado en tu terminal. De no ser así, pásate por el tuto de cambio de rom en el foro principal del milestone. De todos modos, se recomienda el Openrecovery 1.46 o el Androidiani OR 3.3 para actualizar de modo más seguro. Y si tienes los 2 párrafos anteriores cumplidos, quizás se te haya descargado mal. Prueba otra vez a descargarla y ponerla en la carpeta \Openrecovery\updates, y actualizarla desde apply update desde el Androidiani OR. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir un tutorial rapido y completo para poder instalar este update?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo nose como empezar, alguien me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este paso alguien me explica ?
NECESARIOS: -RSD Lite --- DESCARGA -Drivers USB --- DESCARGA -Androidiani OpenRecovery 3.3 -- DESCARGA -2.2.1 FIRMWARE FILES RETAIL EUROPE (vamos a usar el 2.2.1, cuando actualicen usad el más nuevo) --- DESCARGA -ROM elegida (elegid la que os guste del subforo ROMS) --- FORO -Apps de Google (Market, Gmail, Gtalk...) en el caso de que la rom elegida no las lleve: --- Versión Froyo (Roms basadas en Android 2.2) --- DESCARGA --- Versión GingerBread (Roms basadas en Android 2.3) --- DESCARGA PASO 1: Flash del GOT 2.2.1 Firmware Retail 1. Instalar RSD Lite 2. Instalar DRIVERS USB (prestad atencion a si descargais de 32 o 64 bits). Una vez instalados REINICIAMOS EL PC 3. Si teneis Windows 7 o Windows Vista, ir a la carpeta en la que instalasteis el RSD LITE (por defecto es: C:/Archivos de programa/Motorola/RSD Lite), seleccionais el archivo SDL.exe , click derecho, propiedades. En la pestaña de compatibilidad marcar la pestaña que pone : "Ejecutar este programa como administrador" 4. Descopmrimis en cualquier carpeta el FRIMWARE 2.2.1, os quedara un archivo con extension .sbf 5. Abrimos RSD LITE, y en Filename seleccionais el archivo .sbf del paso anterior Ahora cogemos el Telefono 6. Apagais el telefono. 7. Ahora en el PAD, presionais la que seria de "SUBIR" y en ese mismo momento encendeis, pasados unos segundos soltais el de encender y apareceran unas letras en blanco (os pondrá la versión del Bootloader del teléfono). 8. Conectais el telefono por USB al pc. En el telefono dira que esta conectado por USB Volvemos al PC 9. En el RSD Lite, haceis click en SHOW DEVICE, y abajo en el puerto 1 os deberia poner que esta conectado. 10. Le dais a START y esperais a que termine, hay gente que le botea varias veces, a mi solo fue una y me puso cuando termino: PASSED. Aun asi... si os pone "Please power on manually..blablaba" tambien es normal.. esperais 2 minutos y retirais el cable. 11. Cerrais el RSD Lite... Aunque os diga que puede darñar el telefono... Bueno..esta parte ya esta terminada..ya tenemos el firm 2.2.1 puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
alfin logre hacerlo todo correcto pero haora no tengo señal que pueda hacer?? soy de venezuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ha posteado @seroi, se actualiza la rom a la 1.9. Actualizo el hilo. Saludos!!
(Perdón por el retraso, pero llevo unas semanas que...) |
|
|
||||
|
||||
|
Thankss
|
|
|
![]() |