|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iceandfire v2.8 (20-Jun-2011)
[ROM] iceandfire v2.8 (Actualizado a 20/06/11)
Fuente: AQUI NOVEDADES: This rom is based on CM7 by nadlabak. This is completely built from sources and tweaked by me for faster performance. It is light on memory and snappier. Change log (19-6-2011) Bumped to version 2.8 All issues fixed. GS2 walls removed! Features- Android 2.3.4 GB and CM7 Whole lots of CM7 customizations! Includes latest MiUi music app. Includes GB 2.3 screen off and on animation! Light and Fast! No bloatware CM7 theme chooser Many new features in settings menu! Moto blur animations. Fast boot mode. Go! launcher included. New default font. Framework changes- -New notification icons -New status bar icons -New status bar pull down menu -New overscroll effect -Some fixes Droid X2 notifications,sounds and ringtones. Astro file manager. Miui Torch Faster and lighter than the original version.. Tweaks- Dalvik VM size changed to 42m Reboot Menu in Power MENU (with reboot to recovery, normal or bootloader) AOSP Music/MusicMod Built from Eliot Stocker source Adb shell added Multi touch=2 windowsmgr.max_events_per_sec tweak -- scrolling is smoother! Overclocked to 1GHz wifi scan=100 Added Live wallpapers from latest Nexus S 2.3.3 update Fixed GPS Full APN list based on CyanogenMod’s Many more tweaks and optimizations! DESCARGA: http://www.multiupload.com/3FK37ZPB4P Últimas Google Apps: http://www.multiupload.com/HSC0JFR7EA Video de la Rom v1.0.1 Froyo(Gracias Camaxo7)
Última edición por superefren Día 28/06/11 a las 11:19:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compy !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom del cyanogen, vale la pena canviarla por esta?, supongo que el metodo es metiendo la rom en el update y alli directamente no? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
iceandfire V1.0.1 [2.1.11]-Milestone
Fuente: AQUI Basado en la Rom Cyano portada de Kabaldan, el 2/1/11 Battery life fixed. Changes (2-1-11) Re-sync with latest nadlabak resources Kernel updated battery life fix wifi.supplicant_scan_interval = 100 (saves battery life) mot.proximity.delay=250 includes miui music app (Thanks to miui and lalit79) battery top charge level fixed updated WLAN driver updated Gingerbread theme under-clocked from 950 Mhz to 900Mhz (Performance same) Removed some more bloat-ware (apps) - increases performance!! Descarga: http://www.multiupload.com/YG1VK4NQF1 ![]() ¿Tienes alguna imagen de esta rom para hacerme una idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado, simplemente la vi y la postee. En principio viene en castellano. Respecto a lo de la imagen, no la llevo puesta, asi que de momento nada. Si alguien se anima a probarla... que postee resultados/datos/imagenes.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da que esta en ingles, ya que el archivo para bajar es este: iceandfire_umts_sholes-ota-eng.ice.zip (89.13 MB)
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ...superefren como has notado la velocidad, reaccion tactil, señal, estabilidad, duracion de la bateria con esta rom pasa que yo tengo instalado la rom GOT 2.2.1 al principio un pedo pero luego se fue lenteando y hay momentos en que se congela la pantalla ni que decir de los reinicios que se tira ... en fin espero repondas mi pregun ta desdea ya gracias .. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora perfecta, todo muy fluido a 600Mhz (por defecto viene a 900), ningún fc, y ahora estoy estudiando la duración de la batería (vengo de cronos v.1.8.1 que era un colador).
De todos modos, haz un fullwipe a ver si es porque tienes muchas cosas metidas (hazte copia de seguridad antes con Titanium Backup) |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias x la respuesta justo ahora estoy leyendo los comentarios del creador de esta rom y algunos tienen uno qur otro bug pero no tanto como los que tengo en mi MM ... ahora solo puedo decir bajando .. y luego probando ;)
edito: acaba de salir la version 1.0.2 de esta rom la cual corrige los bugs del cual te habia comentado ... ya la has probado ??? xq la estoy bajando ;) Última edición por arturoleon79 Día 25/01/11 a las 02:37:01. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo trasteándola un día, y al fin consume la batería como dios manda. Uso normal, lleva 24h, carga al 30% sin apagarlo toda la noche en estos momentos.
Eso, con una llamada de 50min y consulta de Gmail más o menos en la media, brillo al mínimo, siempre con wifi enchufado y con la opción de no desconectar nunca. Por ahora, si no da problemas, me quedo con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
ok .. bueno ahora mismo la estoy instalando y luego comento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato lo has hecho co la OR de got? o instalaste la de andrioni???
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ..ya lo instale ... se ve muy bien ... pero lo unico malo y espero que me ayudes es ... no tengo señal ... en este caso meti el 3G hack de brazil a SD/openrecovery/update/ tal como lo hize con la rom lo cual instalo rapido ...pero con el hack nada no me deja instalarlo al final me sale un mensaje de "installation aborted"
me ayudas con eso???? |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm ... de todas mangas gracias men ... al final opte por la rom Dualvibrance2.0 y ya la tengo desde ayer y todo bien cero reinicios y la cam ya no se congela ni que decir de la pantalla es una bala .. mientras probare esta ... ya cuando vea algo que no me guste me paso a la iceandfire ...
saludos. ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||