|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba decir que el sonido del teléfono es muy bueno. Los auriculares de regalo (sin HD) parecen buenos, no suenan mal, y llevan botones de volumen y micro para hablar.
De momento no tengo diccionario o texto predictivo, habrá que activarlo a mano supongo. Buenas, el lunes me llegó el movil, y lo probé ayer por la tarde. Tranquilos a los que no os ha llegado, porque es un pepino.Y paso a poner mi opinión personal:
Los defectos que veo que le saca la gente son buscandolos hasta encontrar. —La pantalla es un flipe. Solo he podido compararla con la de un S5, pero se ve perfecta. —La cámara no la he podido probar mucho, pero no le hacen justicia las fotos que he visto por ahí, serán teléfonos defectuosos. Enfoque rápido, buena nitidez. Las fotos en interior y con poca luz no las he visto mal. Seguro que todavía se puede mejorar por software. El ruido a 1600 ISO, ya quisieran muchas cámaras compactas. —La bateria todavía no he hecho un ciclo completo, pero venía con 67% y le hice unas 4 horas hasta que al 20% la puse a cargar para irme a dormir. Baje la rom (a 2-3 mb/seg), hice la cuenta flyme, trastee el s.o., navegué por internet, bajé y configuré todas las app de google, bajé Modern Combat, eché fotos, probé la cámara lenta (necesitas mucha luz, lógico),... creo que de momento contento. —La temperatura: bajando apps, bajando la rom y con la cámara lenta es cuando se ha calentado un poco, nada excesivamente molesto para lo que he visto en otros teléfonos. —Accesorios: la funda va perfecta, el teléfono es muy fino y no hace que engorde. El adaptador es un pedazo de plástico con rebabas por todos sitios. El cristal templado se lo pondré ahora. Para mi,de momento, el inconveniente que le veo es que a diferencia de otros teléfonos, no es llegar y funcionar, hay que hacer mil cosas hasta dejarlo al gusto. Tiene bastantes cosas en chino que hay que borrar. Aunque hay que seguir probando, de momento contento. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el lunes me llegó el movil, y lo probé ayer por la tarde. Tranquilos a los que no os ha llegado, porque es un pepino.Y paso a poner mi opinión personal:
Los defectos que veo que le saca la gente son buscandolos hasta encontrar. —La pantalla es un flipe. Solo he podido compararla con la de un S5, pero se ve perfecta. —La cámara no la he podido probar mucho, pero no le hacen justicia las fotos que he visto por ahí, serán teléfonos defectuosos. Enfoque rápido, buena nitidez. Las fotos en interior y con poca luz no las he visto mal. Seguro que todavía se puede mejorar por software. El ruido a 1600 ISO, ya quisieran muchas cámaras compactas. —La bateria todavía no he hecho un ciclo completo, pero venía con 67% y le hice unas 4 horas hasta que al 20% la puse a cargar para irme a dormir. Baje la rom (a 2-3 mb/seg), hice la cuenta flyme, trastee el s.o., navegué por internet, bajé y configuré todas las app de google, bajé Modern Combat, eché fotos, probé la cámara lenta (necesitas mucha luz, lógico),... creo que de momento contento. —La temperatura: bajando apps, bajando la rom y con la cámara lenta es cuando se ha calentado un poco, nada excesivamente molesto para lo que he visto en otros teléfonos. —Accesorios: la funda va perfecta, el teléfono es muy fino y no hace que engorde. El adaptador es un pedazo de plástico con rebabas por todos sitios. El cristal templado se lo pondré ahora. Para mi,de momento, el inconveniente que le veo es que a diferencia de otros teléfonos, no es llegar y funcionar, hay que hacer mil cosas hasta dejarlo al gusto. Tiene bastantes cosas en chino que hay que borrar. Aunque hay que seguir probando, de momento contento. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a tiempo de pillar uno en blanco de 32gb?. Ha triunfado el de 16gb, y ahora todos lo quieren
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy casi de acuerdo en todo contigo menos en la cámara, a mí me ha decepcionado un poco, no digo que haga malas fotos pero sí que es verdad que me esperaba mucho más, vengo de un m1 note y la verdad no le veo la diferencia.
En lo que sí estoy de acuerdo es en el adaptador, es tan tan malo, no me aguantaba en el enchufe con el de meizu puesto, como pesa al ser el de carga rápida..,.tocara comprar otro. Buenas, el lunes me llegó el movil, y lo probé ayer por la tarde. Tranquilos a los que no os ha llegado, porque es un pepino.Y paso a poner mi opinión personal:
Los defectos que veo que le saca la gente son buscandolos hasta encontrar. —La pantalla es un flipe. Solo he podido compararla con la de un S5, pero se ve perfecta. —La cámara no la he podido probar mucho, pero no le hacen justicia las fotos que he visto por ahí, serán teléfonos defectuosos. Enfoque rápido, buena nitidez. Las fotos en interior y con poca luz no las he visto mal. Seguro que todavía se puede mejorar por software. El ruido a 1600 ISO, ya quisieran muchas cámaras compactas. —La bateria todavía no he hecho un ciclo completo, pero venía con 67% y le hice unas 4 horas hasta que al 20% la puse a cargar para irme a dormir. Baje la rom (a 2-3 mb/seg), hice la cuenta flyme, trastee el s.o., navegué por internet, bajé y configuré todas las app de google, bajé Modern Combat, eché fotos, probé la cámara lenta (necesitas mucha luz, lógico),... creo que de momento contento. —La temperatura: bajando apps, bajando la rom y con la cámara lenta es cuando se ha calentado un poco, nada excesivamente molesto para lo que he visto en otros teléfonos. —Accesorios: la funda va perfecta, el teléfono es muy fino y no hace que engorde. El adaptador es un pedazo de plástico con rebabas por todos sitios. El cristal templado se lo pondré ahora. Para mi,de momento, el inconveniente que le veo es que a diferencia de otros teléfonos, no es llegar y funcionar, hay que hacer mil cosas hasta dejarlo al gusto. Tiene bastantes cosas en chino que hay que borrar. Aunque hay que seguir probando, de momento contento. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en proceso de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llegó ayer pero con el curro no he podido abrir el paquete uhy uhy q ganas tengo en esta noche hago todo el revisado del mega meizu mx5 y le digo mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner predicción en el teclado del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si aún me puedo apuntar, he rellenado el cuestionario
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 6 hoy por fin se ha actualizado el track, me pone:
12-08-2015 07:42 The item is pre-advised Esto en la web de postnl. Para los que habeis pasado por esto, podriais decirme cuantos dias faltan para tenerlo en Madrid? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo con todo menos cámara, total decepción, vengo de un mx4 Pro y la verdad que por las pruebas que he hecho me he llevado un palo, espero que se le realicen las mejoras de software o algo.
Buenas, el lunes me llegó el movil, y lo probé ayer por la tarde. Tranquilos a los que no os ha llegado, porque es un pepino.Y paso a poner mi opinión personal:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto por si alguien no se ha dado cuenta, la multitarea para cerrarla tienes que ir deslizando app por app, pues acabo de darme cuenta que si en vez de deslizar hacia arriba una app, la deslizas hacia abajo, se cierran todas, menos las bloqueadas.. Como dato curioso por si alguien no lo sabia aun. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 6 que sigue el paquete en españa y sin moverse. Ya empiezo a preocuparme. A estas alturas me podria haber quedado con el blanco que era el que queria. Espero que llegue pronto y Sobre todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que veáis este vídeo si estáis un poco perdidos con flyme o si queréis saber más cosas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Si con el titanium desinstaló todas las aplicaciones de sistema que no quiero, se volvería inestable? Y una vez q actualice a nuevas versiones me las volvería a instalar?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se vuelven a instalar PD: cuidado con quitar la aplicación del tiempo que no irá la alarma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el día 8. Llame a atención al cliente y curiosamente me dijeron que estaba en Madrid y que ese mismo día estaba en tránsito.. Hoy me llega, lo lleva el repartidor.. Por cierto, la llamada esta la hice ayer..
|