|
||
|
|
||||
|
||||
|
La funda es igual que la que se vende por 50 cent, yo me había comprado una tintada en negro, ahora tengo la parejita con la transparente también.
Por cierto, el peor adaptador europeo que he visto en mi vida, me compraré uno que me da algo verlo. El móvil parece que va bastante bien. A mi me ha quedado perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, ya me ha llegado. Pepino me encanta.
solo una cosa, no se puede desbloquear la pantalla con la huella estando apagada? es que yo he visto un video con un Iphone y lo hacen con la pantalla apagada y yo no lo consigo. Por cierto gracias por todo el curro que os habeis pegado, increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi tambien me ha llegao el pepino, ya he instalado la Rom Flyme 4.5.2.4 A Estable, he echo root, y ahora estoy reinstalando apps con TT, los que tenia en mi meizu mx4 pro De momento todo perfecto... Gracias a los organizadores de la consulta iicc & machime ![]() Yo al margen de todo voy a votar positivamente a xshow, el paquete estaba muy bien embalado, con todos los extras y a tardado 13 dias... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Angnos tienes que pulsar el botón y mantenerlo pulsado como si salieran de una aplicación y mantenerlo después pulsado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el cable USB me da problemas al conectarlo al pc, he usado el del kindle y perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil esta de p.m. Fino, poco peso y las fotos las hace bien. A mi la WiFi me tira bien. Lo que falla algo para mi, es al sol. Había reviews que decían que sin problema, pero le veo escasez de brillo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como dices tú, con la pantalla apagada sólo he conseguido hacerlo como dice dice el
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla para mi es una decepción, mucho mejor la del MX4, al sol de ve mucho mejor, los ángulos perfectos y los blancos mucho mas naturales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone es muy parecido a como se desbloquea el meizu es más haciendolo así es más rápido hay videos que lo demuestran
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desbloqueo del mismo modo que hago un click con el ratón, con el dedo encima del botón lo pulsas y lo sueltas dejando el dedo apoyado en el botón. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso es lo que hay que hacer se pulsa y se mantiene pulsado si no sería muy fácil desbloquearlo y se podría realizad sin querer sólo tocando elmovil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es como decimos que se hace, pulsando para adentro, no sólo apoyando el dedo.
Me refiero a que si dejas pulsado el dedo mucho tiempo puedes llegar a abrir la app que tengas programada con la pulsación larga del botón central.
Yo lo desbloqueo del mismo modo que hago un click con el ratón, con el dedo encima del botón lo pulsas y lo sueltas dejando el dedo apoyado en el botón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez instalada la nueva ROM, el archivo ZIP se puede eliminar del movil o hay que dejarlo en la memoria del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!!
Para el tema de la garantia, hay que hacer algo? con tener la hoja estandar que manda xshow al correo, vale, no? O cuando recibes el terminal hay que hacer algo mas?? No me acuerdo xd Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la 4.5.2.4A, pero me gustaría volver a la que traía instalada (la C esa). He hecho un factory reset pero veo que sigo con esta versión.
Entonces tengo que descargar el zip de la versión anterior e instalarlo? Sabéis exactamente qué versión es la que venía instalada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el lunes me llegó el movil, y lo probé ayer por la tarde. Tranquilos a los que no os ha llegado, porque es un pepino.Y paso a poner mi opinión personal:
Los defectos que veo que le saca la gente son buscandolos hasta encontrar. —La pantalla es un flipe. Solo he podido compararla con la de un S5, pero se ve perfecta. —La cámara no la he podido probar mucho, pero no le hacen justicia las fotos que he visto por ahí, serán teléfonos defectuosos. Enfoque rápido, buena nitidez. Las fotos en interior y con poca luz no las he visto mal. Seguro que todavía se puede mejorar por software. El ruido a 1600 ISO, ya quisieran muchas cámaras compactas. —La bateria todavía no he hecho un ciclo completo, pero venía con 67% y le hice unas 4 horas hasta que al 20% la puse a cargar para irme a dormir. Baje la rom (a 2-3 mb/seg), hice la cuenta flyme, trastee el s.o., navegué por internet, bajé y configuré todas las app de google, bajé Modern Combat, eché fotos, probé la cámara lenta (necesitas mucha luz, lógico),... creo que de momento contento. —La temperatura: bajando apps, bajando la rom y con la cámara lenta es cuando se ha calentado un poco, nada excesivamente molesto para lo que he visto en otros teléfonos. —Accesorios: la funda va perfecta, el teléfono es muy fino y no hace que engorde. El adaptador es un pedazo de plástico con rebabas por todos sitios. El cristal templado se lo pondré ahora. Para mi,de momento, el inconveniente que le veo es que a diferencia de otros teléfonos, no es llegar y funcionar, hay que hacer mil cosas hasta dejarlo al gusto. Tiene bastantes cosas en chino que hay que borrar. Aunque hay que seguir probando, de momento contento. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marc0bain su comentario: | ||