ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Tu operador: Vodafone
Instale la rom base y configure todo. Noto que al cabo de unas horas se vuelve lenta en los juegos y en quadrant me marca resultados inferiores a los normales :S
¿Con la Pays también pasa?
¿Sei pongo ahora la Pays se me guardan las configuraciones o mejor flashear la base de nuevo?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Pays-Rom con Sense feeling ya no ginger,juas!!!!

Bueno,he aqui un pequeño y humilde aporte para los que les gusta el sense como a mi,he hecho una status bar al estilo sense y he devuelto el lockscreen que habia en la anterior version de esta rom.
Requisitos:si tienes esta rom tendras el custom recovery para la defy instalado y por lo tanto eres root.NO LO HE PROBADO CON OTRA ROM y mejor si no lo haceis vosotros.Tengo esta rom,PAYS, en su version 4.0.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PASE A VUESTRO DEFY, de todas formas cualquier inconveniente se arregla con un flasheo de nuevo,jejeje.
Cualquier problema hacermelo saber,no tengo mucho tiempo para estas cosas y he tenido un rato libre para personalizar mi defy y al ver que ha quedado bien pues he decido compartirlo con vosotros.

Para instalar:
*copiamos el archivo sensestatusbar.zip a la raiz de tu sd
*vamos al defy recovery y entramos en el custom recovery presionando "Boot Recovery"
*Una vez dentro del recovery nos vamos a donde dice "advanced" y entramos
*hacemos un "Wipe Dalvik Cache" le decimos "yes"
*una vez termine(no tarda ni un segundo) vamos a "go back" y vamos a "Install zip from SDCARD"
*"choose zip from sdcard"
*ubicamos el archivo "sensestatusbar.zip" y seleccionamos y damos a "yes".
*una vez terminado vamos a "go back" y finalmente "reboot system now"

Tardara un poquito en arrancar y ya tendremos nuestra sense bar instalada. con el lockscreen de froyo.

unas capturas:

si quereis el reloj pues el famoso fancy widget , y uso el launcher pro con un dock del sense ,os dejo tambien el dock,wallpaper y el icono transparente para que os lo configureis vosotros mismos los botones del dock.bajar estos archivos de aqui

capturas del dock y wallpaper

Última edición por papanatas Día 15/03/11 a las 11:19:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
sigo todos tus pasos y cuando se pone a instalar el .zip me sale error, mala instalacion.
me parece raro que la descarga me haya tardado apenas segundo y medio. puedes resubirlo a ver si es ese el problema?? (lo he descargado varias veces)
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Hola os confirmo q tambien va en la rom ediccion con base 155,una cosa amigo puedes esplicar como pones lode los botoned?el archivo de abajo porfas ok?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanmatw2 Ver Mensaje
sigo todos tus pasos y cuando se pone a instalar el .zip me sale error, mala instalacion.
me parece raro que la descarga me haya tardado apenas segundo y medio. puedes resubirlo a ver si es ese el problema?? (lo he descargado varias veces)
Salu2
pues acabo de comprobarlo y va bien el enlace y el archivo se decarga bien.si tarda 1 segundo en descargarse intenta desde otro servidor, que hay muchos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
ones lode los botoned?el archivo de abajo porfas ok?
si,te descargas el launcher pro ,no la version gratuita,la de pago,creo que esta por el foro,y ese te da la opcion de cambiar de dock y elegir la imagen del dock que quieres,en este caso la del sense,y para cambiar los iconos de los botones del dock, pones los botones 2 y 4 en blank x y el 1 (de izquierda a derecha) en aplication drawer o algo asi y al momento de elegir el icono pues seleccionas el icono transparente que esta en el archivo que descargaste,asi sucesivamente con el del telefono y el +, yo tengo puesto ajustes en el +.Perdon por la explicacion express pero estoy un poquito liadillo.

Última edición por papanatas Día 15/03/11 a las 13:57:47.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

hola, tengo instalado el SFroyo Cee, que esta basado en la misma rom 3.4.2-155-2, para instalarme esta lo unico que debo hacer es hacer los dos wipes e instalar esta por zip encima no??? no hace falta que pase por el rsd lite no?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
pues acabo de comprobarlo y va bien el enlace y el archivo se decarga bien.si tarda 1 segundo en descargarse intenta desde otro servidor, que hay muchos.
Tienes razón, lo siento, ya la tengo instalada y me gusta mucho. La barra de notificación queda muy bien. Por casualidad puedes conseguir que la batería la muestre cada 1%? muchas gracias ;)

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se puede,creo que de momento sólo se puede conseguir mediante la aplicacion motocharge.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
hola, tengo instalado el SFroyo Cee, que esta basado en la misma rom 3.4.2-155-2, para instalarme esta lo unico que debo hacer es hacer los dos wipes e instalar esta por zip encima no??? no hace falta que pase por el rsd lite no?
me cito a ver si me podeis ayudar que me es un poquito urgente
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

me cito a ver si me podeis ayudar que me es un poquito urgente
me vuelvo a citar diciendo que SI se puede, haces los wipes e instalas y a correr
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
si,te descargas el launcher pro ,no la version gratuita,la de pago,creo que esta por el foro,y ese te da la opcion de cambiar de dock y elegir la imagen del dock que quieres,en este caso la del sense,y para cambiar los iconos de los botones del dock, pones los botones 2 y 4 en blank x y el 1 (de izquierda a derecha) en aplication drawer o algo asi y al momento de elegir el icono pues seleccionas el icono transparente que esta en el archivo que descargaste,asi sucesivamente con el del telefono y el +, yo tengo puesto ajustes en el +.Perdon por la explicacion express pero estoy un poquito liadillo.
Gracias compi aunque no esido capaz jeje,cambiar losiconos yahe aprendido pero lodel dock del sense no
Respecto alode la rom cee edition solo hacer wipe dalvilk y instalar el zip ytodo pergecto la bayeria sigue saliendo con uno % saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/11, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Gracias compi aunque no esido capaz jeje,cambiar losiconos yahe aprendido pero lodel dock del sense no
Respecto alode la rom cee edition solo hacer wipe dalvilk y instalar el zip ytodo pergecto la bayeria sigue saliendo con uno % saludos
si, me ha extrañado me sale la bataria con el porcentaje a la derecha, bueno no esta mal, lo unico que me gusta mas es el bloqueo de la Cee, los wipees he hedho el data y el cache creo que eran, y de momento la rom vuela
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
sefirot2005 sefirot2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Hola, a alguien le a pasado con esta Pays no le reproduzca archivos wmv o mp4... gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
sonelmanso sonelmanso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
la barra muy chula me he vuelto loco para poner el resto del sense con lo del icono en blanco pero hecho jejejee antes tenia una desire y supongo que tengo nostalgia jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Neo V
Buenas... creo que estoy empezando a tener el problema del lagueo con los servicios.de localización al igual que nos paso a unos cuantos en la anterior versión de la pays... con li tranquilo que estaba... bueno, salvo por lo del exchange... creo que va a tocar probar la s.froyo

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
chuampis chuampis no está en línea
Miembro del foro

Gente!!! consulta! un amigo tiene un DEFY de PERSONAL.
Ayer le agarro el ataque y quiso instalar la ROM de PAYS.
El tema es que primero fallo al saltear algunos pasos, lo revivimos con el tutorial PARA DESPUES DE BRIKEAR y despues en la casa lo volvio a hacer.

Llego a instalar la ROM de PAY, como no le convencia, quiso volver atras.

Entro en SYSTEM RECOVERY y RESTAURO un BACKUP que habia hecho (a traves del system recovery).

Ahora el telefono le quedo entre 2.1 y 2.2 (a nivel visual y performance), los datos que tiene del telefono son:
Fallas actuales:
- al entrar al MARKET, empieza a descargar y se corta al instante.
- al sacar fotos con FLASH, sale todo negro
- no andan algunos widgets (calendario JORTE, y WIFI Explorer)
- en QUADRANT Advanced tira 948
- al entrar a www.peugeot.com.ar no muestra el FLASH

VERSION DEL SISTEMA

Moto_Version.34.155.2.MB525:Retail.en.CEE

NUMERO DE MODELO

MB525

VERSION DE ANDROID

2.2.1

VERSION DE BANDA BASE

EPU93_U_00.59.00

VERSION DEL NUCLEO

2.6.32.9-ga8343de
fec376@zch68Inxdroid12 #1

BPFLEX VERSION

USAJORDB25PERARLA012.0R

APFLEX VERSION

GAS_EMEA_USAJRDNFRYORTCEE_P011

NUMERO DE VERSION

3.4.2-155
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chuampis Ver Mensaje
Gente!!! consulta! un amigo tiene un DEFY de PERSONAL.
Ayer le agarro el ataque y quiso instalar la ROM de PAYS.
El tema es que primero fallo al saltear algunos pasos, lo revivimos con el tutorial PARA DESPUES DE BRIKEAR y despues en la casa lo volvio a hacer.

Llego a instalar la ROM de PAY, como no le convencia, quiso volver atras.

Entro en SYSTEM RECOVERY y RESTAURO un BACKUP que habia hecho (a traves del system recovery).

Ahora el telefono le quedo entre 2.1 y 2.2 (a nivel visual y performance), los datos que tiene del telefono son:
Fallas actuales:
- al entrar al MARKET, empieza a descargar y se corta al instante.
- al sacar fotos con FLASH, sale todo negro
- no andan algunos widgets (calendario JORTE, y WIFI Explorer)
- en QUADRANT Advanced tira 948
- al entrar a www.peugeot.com.ar no muestra el FLASH

VERSION DEL SISTEMA

Moto_Version.34.155.2.MB525:Retail.en.CEE

NUMERO DE MODELO

MB525

VERSION DE ANDROID

2.2.1

VERSION DE BANDA BASE

EPU93_U_00.59.00

VERSION DEL NUCLEO

2.6.32.9-ga8343de
fec376@zch68Inxdroid12 #1

BPFLEX VERSION

USAJORDB25PERARLA012.0R

APFLEX VERSION

GAS_EMEA_USAJRDNFRYORTCEE_P011

NUMERO DE VERSION

3.4.2-155
yo no he tenido ningun problema, lo unico raro que he visto es que si pongo el flash de la camara ese se activa antes de hacer la foto, y luego tambien sale cuando hago la foto, pero nada mas, el android va bien, el quadrant va bien, el jorte va bien....
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
chuampis chuampis no está en línea
Miembro del foro

yo no he tenido ningun problema, lo unico raro que he visto es que si pongo el flash de la camara ese se activa antes de hacer la foto, y luego tambien sale cuando hago la foto, pero nada mas, el android va bien, el quadrant va bien, el jorte va bien....

el tema es que ahora no puedo instalar el SYSTEM RECOVERY, y el telefono solo arranca en modo normal, en modo BOOTLOADER, o en otro modo donde aparece un TRIANGULO CON UN SIGNO DE EXCLAMACION, y nada mas.

Como podremos haceR????
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta l v4.1

sin muchas novedades.... la verdad esque me esperaba algo mas..

-MotoCharge removed
-Circular battery Indicator added
-ES File Explorer updated
-K9 updated
-SD recovery by eugene added (updateable through the market)
el circular battery indicator muestra la bateria cada 1%? porque si no, ni me instalo esta nueva version...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 21:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /