|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom base y configure todo. Noto que al cabo de unas horas se vuelve lenta en los juegos y en quadrant me marca resultados inferiores a los normales :S
¿Con la Pays también pasa? ¿Sei pongo ahora la Pays se me guardan las configuraciones o mejor flashear la base de nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pays-Rom con Sense feeling ya no ginger,juas!!!!
Bueno,he aqui un pequeño y humilde aporte para los que les gusta el sense como a mi,he hecho una status bar al estilo sense y he devuelto el lockscreen que habia en la anterior version de esta rom. Requisitos:si tienes esta rom tendras el custom recovery para la defy instalado y por lo tanto eres root.NO LO HE PROBADO CON OTRA ROM y mejor si no lo haceis vosotros.Tengo esta rom,PAYS, en su version 4.0. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PASE A VUESTRO DEFY, de todas formas cualquier inconveniente se arregla con un flasheo de nuevo,jejeje. Cualquier problema hacermelo saber,no tengo mucho tiempo para estas cosas y he tenido un rato libre para personalizar mi defy y al ver que ha quedado bien pues he decido compartirlo con vosotros. Para instalar: *copiamos el archivo sensestatusbar.zip a la raiz de tu sd *vamos al defy recovery y entramos en el custom recovery presionando "Boot Recovery" *Una vez dentro del recovery nos vamos a donde dice "advanced" y entramos *hacemos un "Wipe Dalvik Cache" le decimos "yes" *una vez termine(no tarda ni un segundo) vamos a "go back" y vamos a "Install zip from SDCARD" *"choose zip from sdcard" *ubicamos el archivo "sensestatusbar.zip" y seleccionamos y damos a "yes". *una vez terminado vamos a "go back" y finalmente "reboot system now" Tardara un poquito en arrancar y ya tendremos nuestra sense bar instalada. con el lockscreen de froyo. unas capturas: ![]() ![]() ![]() si quereis el reloj pues el famoso fancy widget , y uso el launcher pro con un dock del sense ,os dejo tambien el dock,wallpaper y el icono transparente para que os lo configureis vosotros mismos los botones del dock.bajar estos archivos de aqui capturas del dock y wallpaper ![]()
Última edición por papanatas Día 15/03/11 a las 11:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo todos tus pasos y cuando se pone a instalar el .zip me sale error, mala instalacion.
me parece raro que la descarga me haya tardado apenas segundo y medio. puedes resubirlo a ver si es ese el problema?? (lo he descargado varias veces) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os confirmo q tambien va en la rom ediccion con base 155,una cosa amigo puedes esplicar como pones lode los botoned?el archivo de abajo porfas ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
si,te descargas el launcher pro ,no la version gratuita,la de pago,creo que esta por el foro,y ese te da la opcion de cambiar de dock y elegir la imagen del dock que quieres,en este caso la del sense,y para cambiar los iconos de los botones del dock, pones los botones 2 y 4 en blank x y el 1 (de izquierda a derecha) en aplication drawer o algo asi y al momento de elegir el icono pues seleccionas el icono transparente que esta en el archivo que descargaste,asi sucesivamente con el del telefono y el +, yo tengo puesto ajustes en el +.Perdon por la explicacion express pero estoy un poquito liadillo.
Última edición por papanatas Día 15/03/11 a las 13:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalado el SFroyo Cee, que esta basado en la misma rom 3.4.2-155-2, para instalarme esta lo unico que debo hacer es hacer los dos wipes e instalar esta por zip encima no??? no hace falta que pase por el rsd lite no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,te descargas el launcher pro ,no la version gratuita,la de pago,creo que esta por el foro,y ese te da la opcion de cambiar de dock y elegir la imagen del dock que quieres,en este caso la del sense,y para cambiar los iconos de los botones del dock, pones los botones 2 y 4 en blank x y el 1 (de izquierda a derecha) en aplication drawer o algo asi y al momento de elegir el icono pues seleccionas el icono transparente que esta en el archivo que descargaste,asi sucesivamente con el del telefono y el +, yo tengo puesto ajustes en el +.Perdon por la explicacion express pero estoy un poquito liadillo.
![]() ![]() Respecto alode la rom cee edition solo hacer wipe dalvilk y instalar el zip ytodo pergecto la bayeria sigue saliendo con uno % saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le a pasado con esta Pays no le reproduzca archivos wmv o mp4... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la barra muy chula me he vuelto loco para poner el resto del sense con lo del icono en blanco pero hecho jejejee antes tenia una desire y supongo que tengo nostalgia jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... creo que estoy empezando a tener el problema del lagueo con los servicios.de localización al igual que nos paso a unos cuantos en la anterior versión de la pays... con li tranquilo que estaba... bueno, salvo por lo del exchange... creo que va a tocar probar la s.froyo
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!!! consulta! un amigo tiene un DEFY de PERSONAL.
Ayer le agarro el ataque y quiso instalar la ROM de PAYS. El tema es que primero fallo al saltear algunos pasos, lo revivimos con el tutorial PARA DESPUES DE BRIKEAR y despues en la casa lo volvio a hacer. Llego a instalar la ROM de PAY, como no le convencia, quiso volver atras. Entro en SYSTEM RECOVERY y RESTAURO un BACKUP que habia hecho (a traves del system recovery). Ahora el telefono le quedo entre 2.1 y 2.2 (a nivel visual y performance), los datos que tiene del telefono son: Fallas actuales: - al entrar al MARKET, empieza a descargar y se corta al instante. - al sacar fotos con FLASH, sale todo negro - no andan algunos widgets (calendario JORTE, y WIFI Explorer) - en QUADRANT Advanced tira 948 - al entrar a www.peugeot.com.ar no muestra el FLASH VERSION DEL SISTEMA Moto_Version.34.155.2.MB525:Retail.en.CEE NUMERO DE MODELO MB525 VERSION DE ANDROID 2.2.1 VERSION DE BANDA BASE EPU93_U_00.59.00 VERSION DEL NUCLEO 2.6.32.9-ga8343de fec376@zch68Inxdroid12 #1 BPFLEX VERSION USAJORDB25PERARLA012.0R APFLEX VERSION GAS_EMEA_USAJRDNFRYORTCEE_P011 NUMERO DE VERSION 3.4.2-155 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!!! consulta! un amigo tiene un DEFY de PERSONAL.
Ayer le agarro el ataque y quiso instalar la ROM de PAYS. El tema es que primero fallo al saltear algunos pasos, lo revivimos con el tutorial PARA DESPUES DE BRIKEAR y despues en la casa lo volvio a hacer. Llego a instalar la ROM de PAY, como no le convencia, quiso volver atras. Entro en SYSTEM RECOVERY y RESTAURO un BACKUP que habia hecho (a traves del system recovery). Ahora el telefono le quedo entre 2.1 y 2.2 (a nivel visual y performance), los datos que tiene del telefono son: Fallas actuales: - al entrar al MARKET, empieza a descargar y se corta al instante. - al sacar fotos con FLASH, sale todo negro - no andan algunos widgets (calendario JORTE, y WIFI Explorer) - en QUADRANT Advanced tira 948 - al entrar a www.peugeot.com.ar no muestra el FLASH VERSION DEL SISTEMA Moto_Version.34.155.2.MB525:Retail.en.CEE NUMERO DE MODELO MB525 VERSION DE ANDROID 2.2.1 VERSION DE BANDA BASE EPU93_U_00.59.00 VERSION DEL NUCLEO 2.6.32.9-ga8343de fec376@zch68Inxdroid12 #1 BPFLEX VERSION USAJORDB25PERARLA012.0R APFLEX VERSION GAS_EMEA_USAJRDNFRYORTCEE_P011 NUMERO DE VERSION 3.4.2-155 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que ahora no puedo instalar el SYSTEM RECOVERY, y el telefono solo arranca en modo normal, en modo BOOTLOADER, o en otro modo donde aparece un TRIANGULO CON UN SIGNO DE EXCLAMACION, y nada mas. Como podremos haceR???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta l v4.1
sin muchas novedades.... la verdad esque me esperaba algo mas.. -MotoCharge removed -Circular battery Indicator added -ES File Explorer updated -K9 updated -SD recovery by eugene added (updateable through the market) el circular battery indicator muestra la bateria cada 1%? porque si no, ni me instalo esta nueva version... |