|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una semana con un Z3 de amena la caja vino sin los precintos , pensé que era refurbis tras probarlo y el estado en ue vino todo y el comportamiento de la batería llegue a la conclusión que era la primera carga de la batería y que todo estaba nuevo. Estuve apuntó de devolverlo pero todo me funciona bien y estoy contento.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en los primeros 15 días ya tardas en probarlo todo a fondo incluyendo el mojarlo, pero claro, siendo de Orange, luego el cambiarlo creo que tardan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que lo grabaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro "tu tema":
![]() 1. Si que existe el cable original, por eso lo compre al ver que el genérico cargaba lento. 2. No es suciedad ni nada por el estilo (he limpiado con alcohol isopropilico), suena raro lo que digo pero al menos a mi me funciona.... he tenido desde el xperia z su cargador magnético y se que los enchufo bien. 3. El único cargador que me carga al 100% el celular es mi dock del z1.... con ese no tengo problema alguno en 2 horas ya esta perfecto, no se a que se deba, pero el resto de cargadores y cables (todos originales) siempre debo hacer el mismo procedimiento para que cargue bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con problemas con la carga....
Yo tb tenía un cable y un dock genéricos.... Y he tenido varios problemas en las cargas.... Y lo único que me ha funcionado de momento es desconectar y conectar y a la segunda o así ya va bien. Y ahora viendo los problemas que le han puesto al compañero teniendo que enviar mv y cargador.... Vaya con Sony.... O sea que al final a pasar por el aro de comprar original, no? |
|
|
||||
|
||||
|
1. Si que existe el cable original, por eso lo compre al ver que el genérico cargaba lento.
2. No es suciedad ni nada por el estilo (he limpiado con alcohol isopropilico), suena raro lo que digo pero al menos a mi me funciona.... he tenido desde el xperia z su cargador magnético y se que los enchufo bien. 3. El único cargador que me carga al 100% el celular es mi dock del z1.... con ese no tengo problema alguno en 2 horas ya esta perfecto, no se a que se deba, pero el resto de cargadores y cables (todos originales) siempre debo hacer el mismo procedimiento para que cargue bien. Saludos. ![]() Si dices que con el dock del Z1 si carga bien, es evidente que el otro cargador o el cable son los que están mal, no el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con problemas con la carga....
Yo tb tenía un cable y un dock genéricos.... Y he tenido varios problemas en las cargas.... Y lo único que me ha funcionado de momento es desconectar y conectar y a la segunda o así ya va bien. Y ahora viendo los problemas que le han puesto al compañero teniendo que enviar mv y cargador.... Vaya con Sony.... O sea que al final a pasar por el aro de comprar original, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no hay cable magnético original, sólo el Dock ... no se donde lo has conseguido (si no tre importa, dime donde lo has comprado, porque me interesaría comprar uno)
Si dices que con el dock del Z1 si carga bien, es evidente que el otro cargador o el cable son los que están mal, no el terminal ![]() no para debatir si es o no el telefono . Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |