Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Amena y su interminable stock de z3 refurbished...esto no es normal,siempre que aparece un hilo con un terminal defectuoso es de amena...huele a podrido que lo.flipas 😷

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tengo una semana con un Z3 de amena la caja vino sin los precintos , pensé que era refurbis tras probarlo y el estado en ue vino todo y el comportamiento de la batería llegue a la conclusión que era la primera carga de la batería y que todo estaba nuevo. Estuve apuntó de devolverlo pero todo me funciona bien y estoy contento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/15, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Tengo una semana con un Z3 de amena la caja vino sin los precintos , pensé que era refurbis tras probarlo y el estado en ue vino todo y el comportamiento de la batería llegue a la conclusión que era la primera carga de la batería y que todo estaba nuevo. Estuve apuntó de devolverlo pero todo me funciona bien y estoy contento.

Que 'Orange' tenga esa gran tasa es casualidad, que normal no parece ni es, pero es casualidad, parece que les han tocado todos los pochos, bueno... Casi todos, porque el tuyo está bien. Cuidado con el agua, eso sí, que el mío estaba perfecto, lo mojé y...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Que 'Orange' tenga esa gran tasa es casualidad, que normal no parece ni es, pero es casualidad, parece que les han tocado todos los pochos, bueno... Casi todos, porque el tuyo está bien. Cuidado con el agua, eso sí, que el mío estaba perfecto, lo mojé y...
Yo no tengo necesidad de mojarlo , pero si se me escoña dentro de los 15 días me lo cambiaran del tirón por otro? Estoy pensando mojarlo

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo no tengo necesidad de mojarlo , pero si se me escoña dentro de los 15 días me lo cambiaran del tirón por otro? Estoy pensando mojarlo

Si estás en los primeros 15 días ya tardas en probarlo todo a fondo incluyendo el mojarlo, pero claro, siendo de Orange, luego el cambiarlo creo que tardan...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si estás en los primeros 15 días ya tardas en probarlo todo a fondo incluyendo el mojarlo, pero claro, siendo de Orange, luego el cambiarlo creo que tardan...
Llame y dice que me lo cambian de una vez. Hasta el día 17 estoy dentro de los 14 días...esta tarde cuando llegue a casa lo meteré 3 minutos en un cubo de agua y veré que pasa y comentó , cuando lo haga

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Llame y dice que me lo cambian de una vez. Hasta el día 17 estoy dentro de los 14 días...esta tarde cuando llegue a casa lo meteré 3 minutos en un cubo de agua y veré que pasa y comentó , cuando lo haga

No estaría mal que lo grabaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No estaría mal que lo grabaras.
10 minutos bajo agua viendo un vídeo y sin problemas.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
II_SLASH_II II_SLASH_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
No me queda claro "tu tema":

1. Dices que compraste un cable magnético genérico (que suelen ser muy malos, por cierto) pero que luego compraste ¿ "el original" ? ... que yo sepa el cable magnético original no existe solo se vende con el dock ... pero además ¿que cargador usas?
  2. En cuanto a lo de "desenchufar y volver a enchufar y comprobar que sube un 1% en 5 minutos", todo apunta a que en tu caso tienes suciedad en los conectores y que a veces hace buen contacto y otra no, porque ténicamente eso que dices no tiene mucho sentido (ojo, que no digo que no te pase, pero que lógica no tiene)
  3. Si cargas con otro cargador y todo va bien, es evidente, es tu cargador o el cable o los conectores, pero NO es problema del terminal ... repito la pregunta ¿que cargador usas con el cable magnético?

1. Si que existe el cable original, por eso lo compre al ver que el genérico cargaba lento.

2. No es suciedad ni nada por el estilo (he limpiado con alcohol isopropilico), suena raro lo que digo pero al menos a mi me funciona.... he tenido desde el xperia z su cargador magnético y se que los enchufo bien.

3. El único cargador que me carga al 100% el celular es mi dock del z1.... con ese no tengo problema alguno en 2 horas ya esta perfecto, no se a que se deba, pero el resto de cargadores y cables (todos originales) siempre debo hacer el mismo procedimiento para que cargue bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Pues otro con problemas con la carga....
Yo tb tenía un cable y un dock genéricos.... Y he tenido varios problemas en las cargas.... Y lo único que me ha funcionado de momento es desconectar y conectar y a la segunda o así ya va bien.
Y ahora viendo los problemas que le han puesto al compañero teniendo que enviar mv y cargador.... Vaya con Sony....
O sea que al final a pasar por el aro de comprar original, no?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por II_SLASH_II Ver Mensaje
1. Si que existe el cable original, por eso lo compre al ver que el genérico cargaba lento.

2. No es suciedad ni nada por el estilo (he limpiado con alcohol isopropilico), suena raro lo que digo pero al menos a mi me funciona.... he tenido desde el xperia z su cargador magnético y se que los enchufo bien.

3. El único cargador que me carga al 100% el celular es mi dock del z1.... con ese no tengo problema alguno en 2 horas ya esta perfecto, no se a que se deba, pero el resto de cargadores y cables (todos originales) siempre debo hacer el mismo procedimiento para que cargue bien.

Saludos.
Que yo sepa, no hay cable magnético original, sólo el Dock ... no se donde lo has conseguido (si no tre importa, dime donde lo has comprado, porque me interesaría comprar uno)

Si dices que con el dock del Z1 si carga bien, es evidente que el otro cargador o el cable son los que están mal, no el terminal
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Pues otro con problemas con la carga....
Yo tb tenía un cable y un dock genéricos.... Y he tenido varios problemas en las cargas.... Y lo único que me ha funcionado de momento es desconectar y conectar y a la segunda o así ya va bien.
Y ahora viendo los problemas que le han puesto al compañero teniendo que enviar mv y cargador.... Vaya con Sony....
O sea que al final a pasar por el aro de comprar original, no?
Hay cargadores de calidad que no son el original (yo tengo varios y cargan perfectamente), pero si vamos a comprar barato a "los chinos" es lo que hay, por eso no me harto de decir que con este tipo de accesorios no hay que jugarsela ... original o nó, lo que si hay que comprar es accesorios de calidad, pues los baratos reducen los costes de cualquir cosa, por ejemplo en la sección del cable, y cualquiera que sepa un poco de electricidad/electrónica entiende que en eso no se puede escatimar, pues con una sección de cable inferior a la necesaria la corriente no llega por más potencia que tenga el cargador ... en fin, que quejarse de que Sony venda accesorios de calidad, no me parece que sea oportuno ... si podemos quejarnos del precio, pero como digo, hay opciones de calidad en el mercado sin necesidad de pasar por el original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 04:31:56
Array

[xs_avatar]
II_SLASH_II II_SLASH_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Que yo sepa, no hay cable magnético original, sólo el Dock ... no se donde lo has conseguido (si no tre importa, dime donde lo has comprado, porque me interesaría comprar uno)

Si dices que con el dock del Z1 si carga bien, es evidente que el otro cargador o el cable son los que están mal, no el terminal
en mercado libre México y me pasa con todos los cargadores que tengo, de hecho el Z3 de mi hermano (comprado el mismo día) y le pasa exactamente lo mismo, he probado cargadores Sony como 5 o más y de otras marcas como Samsung y Motorola...... todas con el mismo resultado y lo único que me ha funcionado es el método que describí anteriormente, solo lo puse para ver si a alguien le servía no para debatir si es o no el telefono .

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 16:42:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /