|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga lenta
Hola a todos
Estoy muy contento con mi Z3 pero ya he notado un par de veces que cuando lo pongo a cargar mientras lo uso me pasa que luego no carga rápido, digamos que se ralentiza una barbaridad hasta el punto que en una noche no me carga el teléfono. He estado buscando algún post similar pero no he conseguido encontrarlo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces con el cargador original entiendo. El que te carge más lento mientras lo utilizas es normal. Que no te carge el 100% en una noche algo esta pasando. Prueba a restaurarlo a fábrica y observalo si con esas sigue fallando puede que la batería este mal y tengas que llevarlo al sat.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con dos z3 el mismo problema, pensé que sería el cable magnético que compre genérico, así que compre el original y siguió igual.
Llegue al punto que pensé que sería mi luz , pero tampoco pues probé en varios lugares y sigue igual. Pero encontré dos soluciones, una es desconectar el cable y volverlo a conectar enseguida hasta que veas que sube 1% en menos de 5 minutos, si eso pasa es que la carga va bien y lo dejas conectado (repetir el proceso hasta que cargue). La segunda opción es cargarlo con otro cargador, en mi caso tengo el dock del z1 y con ese lo cargo sin problema alguno..... así que como conclusión estoy seguro que es el cargador el que viene mal. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy muy contento con mi Z3 pero ya he notado un par de veces que cuando lo pongo a cargar mientras lo uso me pasa que luego no carga rápido, digamos que se ralentiza una barbaridad hasta el punto que en una noche no me carga el teléfono. He estado buscando algún post similar pero no he conseguido encontrarlo Gracias ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me esta pasando esto, llame a amena y me dicen que el cargador no tiene garantia, yo tenia entendido que tenian 6 meses de garntia , la bateria y el cargador, alguien sabe si se puede reclamar o toca comprar otro cargador, tiene 3 meses de uso.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con dos z3 el mismo problema, pensé que sería el cable magnético que compre genérico, así que compre el original y siguió igual.
Llegue al punto que pensé que sería mi luz , pero tampoco pues probé en varios lugares y sigue igual. Pero encontré dos soluciones, una es desconectar el cable y volverlo a conectar enseguida hasta que veas que sube 1% en menos de 5 minutos, si eso pasa es que la carga va bien y lo dejas conectado (repetir el proceso hasta que cargue). La segunda opción es cargarlo con otro cargador, en mi caso tengo el dock del z1 y con ese lo cargo sin problema alguno..... así que como conclusión estoy seguro que es el cargador el que viene mal. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto contesto ya esta, vaya lamentable es servicio postventa, tienes que enviar el cargador con el movil y demoran 20 dias, vale muchas gracias pillare otro cargador que tengo de un movil viejo y sigo, pero sony lo estas haciendo muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es como dices, compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que te refieres, con que no es asi, eso fue lo que me dijeron en el chat una chica alicia no recuerdo el apellido, que si queria que me cambien el cargador tenia que enviar ambas cosas terminal y cargador y como estabamos en agosto de 2 a 3 semanas demorarian.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que te refieres, con que no es asi, eso fue lo que me dijeron en el chat una chica alicia no recuerdo el apellido, que si queria que me cambien el cargador tenia que enviar ambas cosas terminal y cargador y como estabamos en agosto de 2 a 3 semanas demorarian.
![]() VAMOS, ES QUE POR LA ESPERA, TE RENTA COMPRAR UNO NUEVO SIN DUDA ALGUNA. ¿Para qué necesitan el smartphone? Si les puedes dar factura, caja, lo que haga falta menos el terminal. Algo ahí no cuadra, cuando tienes que enviar el smartphone el SAT el correo dice que también con cargador y cable USB, pero no es necesario mandarlo. Prueba en el chat con otra persona, por si dice lo contrario... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando tienes que enviar el smartphone no te piden el cargador, y que para arreglar el cargador te pidan el smartphone lo veo... MUY MAL NO, LO SIGUIENTE.
VAMOS, ES QUE POR LA ESPERA, TE RENTA COMPRAR UNO NUEVO SIN DUDA ALGUNA. ¿Para qué necesitan el smartphone? Si les puedes dar factura, caja, lo que haga falta menos el terminal. Algo ahí no cuadra, cuando tienes que enviar el smartphone el SAT el correo dice que también con cargador y cable USB, pero no es necesario mandarlo. Prueba en el chat con otra persona, por si dice lo contrario... ![]() , si lo que te piden el movil yo tambien alucine , pero como no me lo creia baje abajo de mi piso hay una tienda de yoigo y me les dije que tenia un z3 de ellos que fallaba el cargador y me dijeron que el cargador solo tiene 3 meses de garantia y tengo que enviarlo con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Amena y su interminable stock de z3 refurbished...esto no es normal,siempre que aparece un hilo con un terminal defectuoso es de amena...huele a podrido que lo.flipas 😷
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues el z3 es de amena no se si sera o no de los refaccionados, el movil me va de lujo el problema el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que Sony ha reunido casualmente todos los terminales defectuosos para Orange... Yo he prescindido de un Z3 LIBRE hace una semana, me llegó uno de Orange pero oh, lo sumergí y falleció.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el z3 es lento cargando comparado con otros terminales,pienso que por eso le dura tanto la bateria...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, la carga rápida se queda para los nuevos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy muy contento con mi Z3 pero ya he notado un par de veces que cuando lo pongo a cargar mientras lo uso me pasa que luego no carga rápido, digamos que se ralentiza una barbaridad hasta el punto que en una noche no me carga el teléfono. He estado buscando algún post similar pero no he conseguido encontrarlo Gracias ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |