|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apside ahora salen todas Entrante sin contestar. Creo que miui no diferencia entre entrante y saliente sin contestar, alomejor queda menos lioso la traduccion "Sin contestar" a secas y fijarse en la flecha para ver si es entrante o saliente sin contestar
Última edición por sense Día 14/03/11 a las 00:01:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de detalles que dejo marcados en esta captura que estaría genial si se pudieran pulir. Me refiero a insertar un espacio para separar las palabras donde he dejado marcado. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mejor no flasheo con la nueva ROM,
|
||||
|
||||
|
@sense; entonces, cuando recibes una llamada y la ignoras, te pone "Entrante sin contestar" y cundo llamas a una persona y esa persona te ignora, también te pone "Entrante sin contestar". Corrígeme si me equivoco
![]() Pochy animate a flashearla, siempre va mejorando. Esos mismos detallitos, yo no los considero ni errores, ya los tenía la versión de la semana pasada. Última edición por sense Día 14/03/11 a las 00:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, creo que tengo un pequeño gran problema desde que instalé desde el APPside miui la última actualización.
Lo hice paso a paso y como en las anteriores actualizaciones, en principio todo parece que va correcto y bien pero el registro de llamadas no se me abre, salta un error siempre y tengo que cerrar o mandar informe. La verdad es que es un incordio dicho error ya que no puedo ver llamadas perdidas, recibidas ni enviadas ... El error es este: "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Reinstalé de nuevo la actualización, haciendo los wipes oportuno y sigue igual, no se me ocurre ninguna solución mas. Un saludo
Última edición por Caomingo Día 14/03/11 a las 12:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, creo que tengo un pequeño gran problema desde que instalé desde el APPside miui la última actualización.
Lo hice paso a paso y como en las anteriores actualizaciones, en principio todo parece que va correcto y bien pero el registro de llamadas no se me abre, salta un error siempre y tengo que cerrar o mandar informe. La verdad es que es un incordio dicho error ya que no puedo ver llamadas perdidas, recibidas ni enviadas ... El error es este: "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Reinstalé de nuevo la actualización, haciendo los wipes oportuno y sigue igual, no se me ocurre ninguna solución mas. Un saludo ![]() ![]() ![]() Si como dices ya los has hecho, prueba a reinstalar la version FULL original de nuevo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa mía, pero me da la impresión de que con la nueva rom la duración de la batería se extendió un poco. El móvil lleva desenchufado desde las 8 de la mañana, son las 5 y media, lo utilicé durante unas 3 horas para escuchar música y estuve navegando un rato (no más de media hora). Gtalk activado, me llegaron 3 o 4 emails, whatsapp activado... las cosas de siempre. Y todavía me queda un 45% de batería. Normalmente a estas alturas sería entre el 35 y el 40.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual. Esto cada vez va mejor y con mas batería.
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y la traducción pulidísima macho!
Salvo esa chorradita de las llamadas ,que seguro nuestros maestros corregirán pronto, el resto perfecto!Que gran trabajo, cada vez más fino! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Update para instalar, con eso creo que se soluciona todo.
|
||||
|
||||
|
He corregido a "Llamada ignorada". Así no hacemos referencia a si es una llamada recibida o enviada.
|
||||
|
||||
|
Vaya tela señores.
No me digais por que pero al instlar la actualizacion haciendo los wipes correspondientes se me borraron varias aplicaciones, varios juegos, se me desconfiguro la pantalla, la bateria, el trackball...e incluso el whatsapp y al intentar instalarlo de nuevo me decia "inicializando....." y al ratito me soltaba un error diciendo que comprobara mi acceso a internet ![]() Tras varios pasos de la version padre a la actualizada he conseguido que funcione el whatsapp, pero he tenido que hacer Wipe total. Otra cosa, ahora me da FC el extended controls, a alguien mas le da? |
|
|
||||
|
||||
|
lo del whattsapp ha sido generalizado, no por esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no os importa sera para la próxima entrega de ROM, ya que hay que cambiar una cosa en el framework-res.apk y hay dos framework-res.apk diferentes, el de la original y el de la personalizada. @intre; ya ves esta corregido. Espero que seáis pacientes y no os importe esperar. Gracias
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista , esta actualizacion ha ganado un poco poco en bateria pero para mi sin duda la anterior me iba mas fluida.
Todo esto haciendo siempre los wipes y empezando desde 0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo desde miui.com nos ningunean y esta semana sera la desire HD la afortunada que disfrute de gingerbread. Pensaba que despues de unos 7 meses aguantando betas tendrian en cuenta a los usuarios de nexus one y desire....
apside tu al menos la disfrutaras y nos contaras que tal va. |