|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa saberlo, dejo aquí la nota. Como estábamos comentando por ahí el problema del reproductor por defecto, os comento mi opinión.
A mí, personalmente, no me gusta el reproductor de miui por dos razones: la primera es que consume MUCHA batería. Bastante más que el reproductor original de android. La segunda es que las listas de reproducción son propias de este programa y totalmente incompatibles con el resto de reproductores. Sí, es un programa muy útil y muy bonito, y lo usaría de no ser por estas dos razones, pero son lo suficientemente poderosas como para no usarlo. El caso es que experimenté un poco y se puede sustituír perfectamente por el reproductor por defecto de android (que podéis sacar de la cyano 6, el de la 7 no funciona). También soluciona los problemas de los botones de los cascos, así que quien quiera, ya sabe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss, he encontrado un FC. Si apretas para configurar el fondo de pantalla desde el menu de ajustes no funciona
![]() Menos mal que desde el escritorio si... ![]() Desde la pestaña general si que va y desde la pestaña "personal" no va, los chinos se han dejado algo a medias.... Voy a ver si puedo enlazarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no puedo arreglar el FC, sin embargo si que puedo quitar esa opcion del settings y asi no hay opcion a que nos de FC. Desde la pestaña general se sigue podiendo acceder al cambio de fondos.
Para el proximo update .1 lo sacaremos. Sera el lunes o asi que quiero retocar unas cuantas traducciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿el osmonitor llegó a funcionar alguna vez?
Otra pregunta.. ¿hay algún swype actualizado por ahí? (la beta que tenía acaba de caducar) Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa: Actualización de Adobe Flash Player ya disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, tengo una version vuestra y todo el rato me sale la notificacion para actualizara gingerbread, y no so puede quitar, le di para que se actualizase y me dice que hay que reiniciar y todo sigue igual, que hay que hacer, casi prefiero actualizar y luegometere la vuestra. que puedoi hacer para que se quite eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como apside anda algo liado este fin de semana hare yo los honores por siu alguno no se ha dado cuenta de que ya hay nueva version.
Nueva version disponible!!! --> apside MIUI Rom 1.03.11.0 Descarga via updater (dentro de la rom) o en el primer post de este hilo. Recuerda: si actualizas desde una version anterior de apside lo minimo es hacer los wipes cache y davik-cache y no perderas ningun dato. Tambien puedes hacer wipe a todo y empezar de 0 si quieres hacer una instalacion limpia. Si vienes de cualquier otra rom (incluido otra miui), wipe a todo antes de empezar. saludos apside y vauss ![]() gracias por avisarbajando a ver que tal va !! Edito para preguntar una duda.@vauss: Si tengo la "miui-n1-1.03.05.0-deodexed-signed [MOD-PER kernel Pershoot]" al actualizar por el updater perdere el kernel y los simbolos de la barra de tareas como el da la bateria ? Gracias Última edición por guirimg Día 12/03/11 a las 18:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss.te explico, cuando hago una perdida en el historial me aparece saliente sin conectar. Pero cuando m hacen una a mi tambien me sale saliente sin conectar. Es cosa de la traduccion? O viene de origen. Esq es un poco lio.estaria bien diferenciar entre saliente y entrante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss.te explico, cuando hago una perdida en el historial me aparece saliente sin conectar. Pero cuando m hacen una a mi tambien me sale saliente sin conectar. Es cosa de la traduccion? O viene de origen. Esq es un poco lio.estaria bien diferenciar entre saliente y entrante
![]() Saliente sin conectar? A mi me sale: Ha sonado x veces. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Correcciones en las traducciones
Corrección de Backup.apk Corrección de Contacts.apk Corrección y modificacion de Settings.apk Corrección de ThemeManager.apk Integración de 4-Way Reboot ... actualización disponible > 1.03.11.1 También tenéis la ROM disponible para el que no la haya actualizado todavía
|
||||
|
||||
|
Instalada, actualizada al .1 y configurada.
Lo unico que noto extraño es el sonido entrante , me parece mas bajo que la antigua version con pershoot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Apside y Vauss.. Voy a probar la Original. Van a sacar algun parche para arreglar algo?