|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes esto jamás pasaba y lo que voy a decir igual es una chorrada pero... ¿Podría ser que odin detecte que estés haciendo downgrade del modem y por eso no te deje? Para averiguarlo sería tan sencillo como que intentes flashear una rom con modem igual o superior al que llevas. ¿Que error te da odin o en que parte te da el fail?
|
|
||||
|
||||
|
Puedo cambiar de 5.1.1 de Vodafone a la csc phe 5.1.1 con el último Odin sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaria factory reset, flasheo de la PHE y otro factory reset, y empezar de nuevas, si....es un coñazo pero asi tendras menos posibilidades que te quede alguna app colgada y te consuma mas de lo debido o no te entre en deep sleep el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias powermiguel Tenía previsto hacerlo limpio Buena explicación Otra pregunta : imagino que si no bajo no me hace falta hacer copia de la carpeta es ni perderé el IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias powdermiguel Imagino que no me hace falta hacer una copia de la carpeta efs ya que no quiero rootearlo para entrar en los archivos avanzados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te sube knox ni nada de nada, de hecho el mio era vodafone y le meti la PHE, lo hice con la 5.0.2, pero es lo mismo. Recuerda utilizar la ultima version de Odin y hacer factory antes y despues de flashear la PHE, no es una ciencia cierta pero asi lo hice yo y nunca hetenido problemas de bateria ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la repetían
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la molestia Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme...este movil me desquicia...
<ID:0/011> SetupConnection.. <ID:0/011> Initialzation.. <ID:0/011> Get PIT for mapping.. <ID:0/011> Firmware update start.. <ID:0/011> SingleDownload. <ID:0/011> sboot.bin <ID:0/011> NAND Write Start!! <ID:0/011> cm.bin <ID:0/011> boot.img <ID:0/011> <ID:0/011> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/011> Removed!! --- Ahora: <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/009> Removed!! Sera el reactivation lock? Formateo antes de flashear o como? Última edición por necrocorpse Día 09/08/15 a las 22:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarla otra vez, a mi me paso y fue por que me descargo corrompida
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme...este movil me desquicia...
<ID:0/011> SetupConnection.. <ID:0/011> Initialzation.. <ID:0/011> Get PIT for mapping.. <ID:0/011> Firmware update start.. <ID:0/011> SingleDownload. <ID:0/011> sboot.bin <ID:0/011> NAND Write Start!! <ID:0/011> cm.bin <ID:0/011> boot.img <ID:0/011> <ID:0/011> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/011> Removed!! --- Ahora: <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/009> Removed!! Sera el reactivation lock? Formateo antes de flashear o como? ![]()
Última edición por Logropedro Día 09/08/15 a las 22:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde te has bajado la rom? Lo has rooteado? utilizas el odin 3.10.6? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...intento dar alguna solucion desde mi humilde opinion y experiencia, jeje
Digo yo que habras desbloqueado el find my mobile/reactivation lock, se que lo has preguntado, pero es obvio que si lo tienes activado no te va a dejar flashear. Desde donde te has bajado la rom? Lo has rooteado? utilizas el odin 3.10.6? ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de días que llevas con esto y al final es la tontería más grande jeje, la de sustos que me daba yo también con el s5 que se me olvidaba quitarlo siempre también (ahora es siempre lo primero que miro) y respecto al hidden cada vez lo complican más ya que antes había 2 y ahora por lo que veo hay 7 para el modelo f de distintas capacidades.
|
||||
|
||||
|
La de días que llevas con esto y al final es la tontería más grande jeje, la de sustos que me daba yo también con el s5 que se me olvidaba quitarlo siempre también (ahora es siempre lo primero que miro) y respecto al hidden cada vez lo complican más ya que antes había 2 y ahora por lo que veo hay 7 para el modelo f de distintas capacidades.
![]() )) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería flashear la rom Española, lo apagas y con winrar por ejemplo descomprimes el .tar de la rom y extraes el hidden.img. Le cambias el nombre como hidden.img.tar y se lo flasheas con odin.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||