|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quedas en la PHE, que siendo español te lo aconsejo por el modem, centrate en las actualizaciones que llegue a ese CSC, y se paciente, no estes cambiando por Odin consantemente, como digo...luego vienen los malos rollos de que no entra en deep sleep y esas cosas, haciendo cambio de rom por odin al de otra region, yo acnsejo factory reset para que no haya "cosas raras". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación, por ejemplo ;
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ya me salto la OTA ya no dare por el saco mas jajajjajajaja
gracias pedro and company por aclararme las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pronto para decirlo pero me da la sensación que desde que lo e actualizado la batería consume menos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Indefinida no, es de España. En este caso el csc AMO sólo indica que salió de Orange España ya que la rom es exactamente igual que la PHE.
|
||||
|
||||
|
Que lio, por dios! Entonces, cual es la Española y libre? porque yo acabo de instalar esta, y me arranca en ingles.
Esta PHE-G925FXXU2BOGA-20150803140244 o esta G925FXXU2BOGA_G925FPHE2BOGA_PHE?? Pd.:Mi movil era de Vodafone, tiene algo que ver para la hora de elegir rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon...debe ser que como eran de promo por la peli ya los han quitado, y no da ninguna opcion de compartir enlace de descarga como en la play store, a si que no te puedo ayudar.
No se si en la chincheta de personalizacion o en XDA los habran colgado para descararlos. |
|
|
||||
|
||||
|
pon una de tu mobil http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925I |
|
|
||||
|
||||
|
[quote= yo siempre prefiero, mientras no esten descompiladas las roms y se pueda flashear los modems a parte, tener la rom PHE que es la de españa libre.
Un saludo[/QUOTE] es distinto el modem de la XEU que el de la PHE por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que, si la version de la rom es la misma, el problema es que la PHE esta en OGA y la XEU en OGB, con lo que aseguraria que si es distinto el modem. Problemas no va a dar, pero sin poder elegir modem a parte, yo prefiero tirar por la libre de españa estando en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que, si la version de la rom es la misma, el problema es que la PHE esta en OGA y la XEU en OGB, con lo que aseguraria que si es distinto el modem.
Problemas no va a dar, pero sin poder elegir modem a parte, yo prefiero tirar por la libre de españa estando en españa. ![]() Me da error al flashear por odin y no hay manera Algun consejo? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, vuelve a bajar la rom que eso pasa mucho, y te vuelves loco y es esa chorrada que se ha corrompido en la descarga, a mi me paso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||