|
||
|
||||
|
||||
Última edición por BeNDeR_22 Día 11/08/15 a las 10:25:53. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Tengo un Note3 con Lollypop. Versión de Mi Fit la 1.5.912 y firmware 1.0.10.6. Con solo la apk de Whsapp en Notificaciones, NO la activa, aparece siempre desactivado. Activas Notificaciones, pero el icono de WHSP aparece difuminado, con el interruptor en ON.
¿Es normal?, ¿como narices activo la notificaciones, ahora? ![]() |
|
||||
|
||||
No se sabe nada de compatibilidad con google fit verdad?
Gracias por tu gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Lo primero de todo, quiero agradecer a @MrPostman por mantener la actualización de esta aplicación y aprovecho para apuntar una posible mejora de la traducción:
En la ventana de peso, aparece "Peso récord", cuando debería poner "registrar peso" o algo parecido. |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso, me ocurre, que no me diferencia entre sueño ligero y profundo. Con último firmware y última apk. Y me sigue consumiendo lo mismo o menos.
¿Alguien puede confirmarme lo del sueño profundo?. Me contabiliza todo como sueño ligero. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1439306891859.jpg
A mi me marca esto, no debe de estar bien, por que no hace tantos dias que la tengo no se.... Enviado desde mi Elephone S2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues mira la mía y la tengo 7 días... |
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer con un 17% y le metí la última versión posteada. Hoy está así
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Os dejo un pantallazo de mis resultados de la semana pasada. Me hice dos maratones en un día.... De la playa al chiringuito constantemente ![]() ![]() ![]() uploadfromtaptalk1439326345144.jpg Bueno esto era con la versión anterior. Espero que con esta nueva vaya mejor. La anterior no me registraba el sueño, me contaba mal los pasos, pero, eso si, las notis iban fenomenal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo una tablet samsung galaxy tab 10 del 2014,se puede instalar? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Os dejo un pantallazo de mis resultados de la semana pasada. Me hice dos maratones en un día.... De la playa al chiringuito constantemente ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 759034 Bueno esto era con la versión anterior. Espero que con esta nueva vaya mejor. La anterior no me registraba el sueño, me contaba mal los pasos, pero, eso si, las notis iban fenomenal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro al que despues de instalar la última versión no le contabiliza bien el suelo, no distingue entre ligero y profundo incluso dice que he estado despierto en alguna ocasión. Alguna manera de solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi desde hace un par de dias ni me cuenta el sueño, nada. Tengo la última versión instalada...
|
|
||||
|
||||
Buenas, me llego ayer la pulserita e instale la ultima version de Mr. PostMan (1.6.122) en mi Samsung S5 pero no recibo ningún tipo de notificación, ni correos, ni whatsapp, ni sms (solo llamadas entrantes)....
En mi móvil le he dado permisos a la app para acceder a las notificaciones y en la APP he configurado para recibir notificaciones de Whatsapp ( no me sale la opcion de Gmail ya de primeras ). También me parece raro porque no me deja configurar ni si quiero que vibre con whatsapp, cuanto tiene que vibrar y el color de la led. Sabeis porque puede ser ? |
|
||||
|
||||
Buenas, me llego ayer la pulserita e instale la ultima version de Mr. PostMan (1.6.122) en mi Samsung S5 pero no recibo ningún tipo de notificación, ni correos, ni whatsapp, ni sms (solo llamadas entrantes)....
En mi móvil le he dado permisos a la app para acceder a las notificaciones y en la APP he configurado para recibir notificaciones de Whatsapp ( no me sale la opcion de Gmail ya de primeras ). También me parece raro porque no me deja configurar ni si quiero que vibre con whatsapp, cuanto tiene que vibrar y el color de la led. Sabeis porque puede ser ? ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||