|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y además la carga rápida acorta la vida de la batería y su autonomia real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, entiendo. Pero es que me esta tocando mucho las narices últimamente que deje el móvil por la noche sin usarse, con el modo no molestar activado, con wifi activado y conectado, y que al día siguiente me levante y tenga un 15-30% menos de batería que la última vez que lo mire (antes de acostarme) cuando debería consumirse por la noche como máximo un 5-10% de batería. Puede ser también porque cyanogenmod esta en niglties (que ya tenía que haber salido hace 2 meses la final). Espero que en la versión final de la ROM este solucionado el tema del consumo de batería, y eso que lo tengo en equilibrado y no en alto rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, entiendo. Pero es que me esta tocando mucho las narices últimamente que deje el móvil por la noche sin usarse, con el modo no molestar activado, con wifi activado y conectado, y que al día siguiente me levante y tenga un 15-30% menos de batería que la última vez que lo mire (antes de acostarme) cuando debería consumirse por la noche como máximo un 5-10% de batería. Puede ser también porque cyanogenmod esta en niglties (que ya tenía que haber salido hace 2 meses la final). Espero que en la versión final de la ROM este solucionado el tema del consumo de batería, y eso que lo tengo en equilibrado y no en alto rendimiento
![]() Puede ser por algun servicio o aplicación. Ya que yo no sufro ese consumo tan elevado que reportas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los procesos que están activos en todo momento. Te paso las capturas porque tu sabrás mas que yo si hay alguno que pueda estar consumiendo excesiva batería. Me he fijado en que los servicios de google usan 150mb y puede ser el causante del elevado gasto de batería. Es necesario mirar también los procesos en cache? |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 758785Archivo Adjunto 758786
Estos son los procesos que están activos en todo momento. Te paso las capturas porque tu sabrás mas que yo si hay alguno que pueda estar consumiendo excesiva batería. Me he fijado en que los servicios de google usan 150mb y puede ser el causante del elevado gasto de batería. Es necesario mirar también los procesos en cache? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha provado boxer mail? A mi no me deja abrirlo, creo que la app nativa de correo hace que se detenga
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba bastante cabreado con el tema de la batería. Instale GServiceFix y parece que esta durando mas
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, si usas Camera Next, que es mejor que la que viene en Cyanogen, porqué no la sustituyes?
No se si os ocurre, pero a veces no me escuchan al telefonía. Con la stock todo correcto. Excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Kratos no puede modificar nada en la ROM. El solo se limita a portarla para este dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está disponible el doble toque en pantala para encenderla y apagarla?
|