|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá sido la que sacaste el día 2
Menuda liada.... Me iba mal el WiFi de casa y el teléfono "inteligente" se ha actualizado usando los datos móviles, me quedan 10Mb para el resto del mes.... Hay alguna opción para restringir el uso de datos por aplicación? Para que no me pase otra vez Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá sido la que sacaste el día 2
Menuda liada.... Me iba mal el WiFi de casa y el teléfono "inteligente" se ha actualizado usando los datos móviles, me quedan 10Mb para el resto del mes.... Hay alguna opción para restringir el uso de datos por aplicación? Para que no me pase otra vez Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con esta ROM y la verdad que va genial, no tengo pensado cambiarla a la Stock por muy oficial que sea.. Pero echo de menos el tono de llamada y de notificación originales de BQ. ¿Alguien sabe donde los puedo conseguir? O si alguien sabe la forma de extraerlos de la ROM Stock? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una hora con esta ROM y ya ni me acuerdo de la Stock. Excelente trabajo, se han solucionado mis problemas con las notificaciones de un plumazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que los servicios de google consumen mucha batería se puede hacer que consuma menos?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida de novato con este móvil (tanto que aún no lo tengo), mañana me llega el modelo de 2/16 Gb y quisiera poner esta ROM, supongo que es válida para este modelo, pero quiero estar seguro antes de meterme en líos. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese modelo y funciona la rom perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta muy bien. Lo único que noto es que la batería no esta del todo bien optimizada. He encontrado capturas de la ROM oficial (con brillo a menos de la mitad y datos/wifo activado) y daba un mejor rendimiento de bateria , como 1 hora mas. No se, yo no tengo ni idea de desarrollar roms pero estaría bien que lo miraras a ver si se puede arreglar un poco
|
|
||||
|
||||
|
LINK DE DESCARGA DE REC.(APP PARA GRABAR LA PANTALLA): https://www.dropbox.com/s/2boz7xdbfh...c.pro.apk?dl=0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom y va perfecta pero he notado que la aplicacion de la camara me hace peores fotos con la aplicacion instalada. Mi pregunta es si se podrian reinstalar en algun zip flaseable las apñicaciones del BQ original.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como CameraNext. Con los servicios de google revoltosos puedes perder mucha bateria, siendo indiferente si estas usandolo o esta en reposo el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si este terminal tiene soporte para carga rápida? El procesador si tiene esa tecnología pero creo que bq no lo ha implementado