|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de fondo de pantalla solo
Hola buenos días chic@s, la cosa es que desde hace unos días me he dado cuenta que el fondo de pantalla del teléfono se cambia sólo,me he dado cuenta porque hasta hace unos día tenía el fondo de pantalla que trae establecido el teléfono y no lo había cambiado, pero al cambiarlo funciona bien hasta que llega el momento de la carga que es cuando se cambia solo. Al terminar de carga lo desconecto y la pantalla de enciende al haber sido desconectado pero seguidamente se queda bloqueado como unos segundo sin llegar a cargar la pantalla de bloqueo completamente y seguidamente deja desbloquear y ya el fondo vuelve a ser el predefinido de fábrica.
Que puede suceder??. Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa que cuando el movil se termina de cargar enmpieza sonar y vibrar el sonido de cuando se carga en bucle y tengo que quitar la bateria y volverla a poner y se me cambia el fondo de pantalla
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug que les pasa a unos cuantos. Se supone que lo arreglarán en una próxima actualización. Lo curioso es que si lo pones en idioma inglés no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que para solucionar eso debía reataurar el móvil a la versión de fábrica lo hice y dejo de entrar en bucle al cargar durante un tiempo, pero no se si es real o no porque hacelo lo hace igual sólo que yo al cargarlo lo hago por la noche y lo pongo en modo no molestar así no hace nada. Y sabemos para cuando aproximadamente hay actualización? Un saludo y gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he reseteado y nada.
Ayer le pregunté a LG por chat que cuando habia una actualizacion, exactamente le pregunte porla de 5.1.1 y android m y me dijo que no sabia nada de ninguna actualización Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la versión de Android que tengo es la 5.0 antes de restaurar tenía la 5.0.1 pero ya no se actaliza a esa versión.
uploadfromtaptalk1439289409950.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es uno de los bug de lollipop, a mi me pasa de vez en cuando y más con el fondo de bloqueo. en la siguiente actualización me imaginó que vendrá corregido
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la versión de Android que tengo es la 5.0 antes de restaurar tenía la 5.0.1 pero ya no se actaliza a esa versión.
Archivo Adjunto 758684 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser entonces que estuviese equivocado y fuera esta la versión que tenía , se que el mismo día de reyes es decir cuando lo abrí y demás se actualizó y se cambiaron los icono de la barra de navegación a los que tiene ahora y desde ese día ya no recibí más actualizaciones luego lo tuve que restaurar a fábrica por que decían que así se solucionaba y no he vuelto a recibir ninguna actualización, es verdad que leí que ya LG no actualizaria hasta la versión de Android M los modelos G3, pero no sabía si tenía alguna pérdida por medio entre la versión que actualmente tengo y la M. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug. Este bug se genera cuando cargas el movil desde menos de un 10-15% (creo) hasta el 99%. Lo que hay que hacer es desconectarlo del cargador antes de que llegue al 99% y volver a conectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que a la hora de compilar la room se pudiera retirar al menos el sonido que hace y por lo menos el ruido no lo haría.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||