LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 08:46:01
Array

[xs_avatar]
PekCDZ PekCDZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG-D855
Tu operador: ONO
Cambio de fondo de pantalla solo

Hola buenos días chic@s, la cosa es que desde hace unos días me he dado cuenta que el fondo de pantalla del teléfono se cambia sólo,me he dado cuenta porque hasta hace unos día tenía el fondo de pantalla que trae establecido el teléfono y no lo había cambiado, pero al cambiarlo funciona bien hasta que llega el momento de la carga que es cuando se cambia solo. Al terminar de carga lo desconecto y la pantalla de enciende al haber sido desconectado pero seguidamente se queda bloqueado como unos segundo sin llegar a cargar la pantalla de bloqueo completamente y seguidamente deja desbloquear y ya el fondo vuelve a ser el predefinido de fábrica.

Que puede suceder??.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
A mi tambien me pasa que cuando el movil se termina de cargar enmpieza sonar y vibrar el sonido de cuando se carga en bucle y tengo que quitar la bateria y volverla a poner y se me cambia el fondo de pantalla

Viejo 11/08/15, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Es un bug que les pasa a unos cuantos. Se supone que lo arreglarán en una próxima actualización. Lo curioso es que si lo pones en idioma inglés no lo hace.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario:
Viejo 11/08/15, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dr4cker Ver Mensaje
A mi tambien me pasa que cuando el movil se termina de cargar enmpieza sonar y vibrar el sonido de cuando se carga en bucle y tengo que quitar la bateria y volverla a poner y se me cambia el fondo de pantalla

Siii eso también le pasa de vez en cuando y es lo que dices se queda en bucle hasta tenerle que quitar la batería o reiniciarlo.

Me dijeron que para solucionar eso debía reataurar el móvil a la versión de fábrica lo hice y dejo de entrar en bucle al cargar durante un tiempo, pero no se si es real o no porque hacelo lo hace igual sólo que yo al cargarlo lo hago por la noche y lo pongo en modo no molestar así no hace nada.

Y sabemos para cuando aproximadamente hay actualización?

Un saludo y gracias.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Yo lo he reseteado y nada.
Ayer le pregunté a LG por chat que cuando habia una actualizacion, exactamente le pregunte porla de 5.1.1 y android m y me dijo que no sabia nada de ninguna actualización

Viejo 11/08/15, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo la versión de Android que tengo es la 5.0 antes de restaurar tenía la 5.0.1 pero ya no se actaliza a esa versión.

uploadfromtaptalk1439289409950.jpg

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
es uno de los bug de lollipop, a mi me pasa de vez en cuando y más con el fondo de bloqueo. en la siguiente actualización me imaginó que vendrá corregido

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PekCDZ Ver Mensaje
Yo la versión de Android que tengo es la 5.0 antes de restaurar tenía la 5.0.1 pero ya no se actaliza a esa versión.

Archivo Adjunto 758684

según se 5.0.1 no salió para el g3 (me parece que para la versión americana si o algo había leído) la última actualización disponible es la 20h para la mayoría y 20p para los de vpdafone

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
según se 5.0.1 no salió para el g3 (me parece que para la versión americana si o algo había leído) la última actualización disponible es la 20h para la mayoría y 20p para los de vpdafone

Enviado desde mi LG-D855
A mi en el de bloqueo no me lo hace la verdad pero en realidad una cosa por la otra jaja, no no que va es español libre del corte inglés que me cayó por reyes de este año que el iPhone que tenía ya no daba más de sí.

Puede ser entonces que estuviese equivocado y fuera esta la versión que tenía , se que el mismo día de reyes es decir cuando lo abrí y demás se actualizó y se cambiaron los icono de la barra de navegación a los que tiene ahora y desde ese día ya no recibí más actualizaciones luego lo tuve que restaurar a fábrica por que decían que así se solucionaba y no he vuelto a recibir ninguna actualización, es verdad que leí que ya LG no actualizaria hasta la versión de Android M los modelos G3, pero no sabía si tenía alguna pérdida por medio entre la versión que actualmente tengo y la M.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
redwarf redwarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Es un bug. Este bug se genera cuando cargas el movil desde menos de un 10-15% (creo) hasta el 99%. Lo que hay que hacer es desconectarlo del cargador antes de que llegue al 99% y volver a conectarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por redwarf Ver Mensaje
Es un bug. Este bug se genera cuando cargas el movil desde menos de un 10-15% (creo) hasta el 99%. Lo que hay que hacer es desconectarlo del cargador antes de que llegue al 99% y volver a conectarlo.
Perfecto eso lo pruebo esta tarde porque se que hay veces que lo he puesto a cargar es cierto que no se el % esacto con el que lo puse y no lo hizo llegó al 100% y sólo sonó una vez y listo sin problemas de ningún tipo.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
Lo ideal sería que a la hora de compilar la room se pudiera retirar al menos el sonido que hace y por lo menos el ruido no lo haría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /